¡¡¡ Otra vez esa terminología de morondanga !!!!

Estás viendo una página interna del tema ¡¡¡ Otra vez esa terminología de morondanga !!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: ¡¡¡ Otra vez esa terminología de morondanga !!!!

Notapor hual57 » 09 Dic 2009, 11:34

Nada de lo que haríamos va a alcanzar para que nos dejen de estigmatizar, nosotros sabemos quienes somos, por lo tanto, y como dijo nuestro "filósofo argento"

Imagen
:twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 09 Dic 2009, 22:09

O no :pregunta
hual57

Notapor facu666 » 10 Dic 2009, 00:03

hual57 escribió:Nada de lo que haríamos va a alcanzar para que nos dejen de estigmatizar, nosotros sabemos quienes somos, por lo tanto, y como dijo nuestro "filósofo argento"

Imagen
:twagitador

Que grande el diegooooooooo !!!!!!!!!!!!
facu666

Notapor Lucho0o0o » 10 Dic 2009, 12:41

Diego71 escribió:Estaría bueno hacer una movida con otros motoclubes, asociaciones, grupos, marcas, Simeca y el otro gremio, mover mucho peso ántes de reclamar eso... redactamos algo y arrancamos la movida?

Totalmente de acuerdo con vos Diego. Ademas, si las motos son un factor alto de riezgo que suban el control policial sobre ellas mismas. Tenemos todos nuestros papeles en regla, asi que nos paren todo lo que quieran :)

O no sera que el "motochorrismo" le da de comer a mas de un comisario???
Lucho0o0o

Notapor hual57 » 10 Dic 2009, 13:14

Lucho0o0o escribió:
Diego71 escribió:Estaría bueno hacer una movida con otros motoclubes, asociaciones, grupos, marcas, Simeca y el otro gremio, mover mucho peso ántes de reclamar eso... redactamos algo y arrancamos la movida?

Totalmente de acuerdo con vos Diego. Ademas, si las motos son un factor alto de riezgo que suban el control policial sobre ellas mismas. Tenemos todos nuestros papeles en regla, asi que nos paren todo lo que quieran :)

O no sera que el "motochorrismo" le da de comer a mas de un comisario???

:pregunta Estás de acuerdo y utilizás el mismo neologismo :pregunta Que digan lo que quieran motochorro, motoladrón o como le quieran llamar son eso LADRONES independientemente del medio de locomoción que utilicen para cometer sus delitos.
hual57

Notapor ReGerman » 10 Dic 2009, 13:26

Indigna realmente el vocabulario empleado por un diario, lamentablemente de consumo masivo :(
Cuando tengo un conversacion con alguna persona no motera acerca de la inseguridad, casi siempre usa esa palabra, pero para eso estoy, para retractarlo... 8-)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor yago777 » 10 Dic 2009, 13:40

estoy de acuerdo con hugo, esa es una palabra que lamentablemente ya esta inmersa en la sociedad y parece ser como que le da ranking a los medios ja.pero cada uno que va sobre su moto sabe que clase de persona es y no tiene porque sentirce identificado con un termino que no lo describe.QUE DIGAN LO QUE QUIERAN.
yago777
Nombre: yago

Notapor Kapitan » 11 Dic 2009, 16:16

Lo peor de todo esto es que esos "motochorros" andan en las motos que nos afanan a los motociclistas que la compramos laburando haciendo un gran esfuerzo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor carlitox » 11 Dic 2009, 17:04

A los que se dejan llevar por esto...no se pongan el saco si no les cabe, así se ahorran malestares ;) si sabemos quienes somos, no tenemos que andar a los gritos diciendo que nosotros somos buenos :idea:

Como dijo Hugo, la sociedad crea ESTEREOTIPOS y contra eso no se puede hacer nada...

Digan si alguna vez no han contado o no se han reído sobre un chiste de "GALLEGOS" que también es otro estereotipo, y en esos casos se está haciendo lo mismo, juzgar o etiquetar a los demás sin conocerlos... :idea: Y los Gallegos no andan por ahí haciendose llamar de otra forma...mientras el ESTEREOTIPO ARGENTINO LOS TRATA DE BOLUDOS...MUCHOS DE ELLOS NOS SAQUEAN EL PAÍS

:lol: Y los verdaderos tontos se dedican a cosas más importantes :lol:

Los Estereotipos son manejados por personas prejuiciosas :roll: Y al menos yo, no me dejo infuenciar por gente que no piensa mucho y se deja llevar por apariencias y prejuicios 8-)

Además, esta terminología ya ha pasado por las salas letradas de Bahía Blanca, porque el Twistero Makcos, la ha modificado...ahora se dice " mochotorro" :risa :risa

Un abrazo y a seguir disfrutando de nuestras motos...y a no darle pelotas a esa gente...

Miren esto y digan que piensan...son los mismos que en lugar de decir ladrón de guantes blancos al político o banquero corrupto...

La despalabra...
Los pobres se llaman carentes o carenciados.
La expulsión de los niños pobres se llama deserción escolar.
Los criminales que no son pobres se llaman psicópatas.
Los Países pobres son países en vías de desarrollo.
Para decir ciegos, se dice no videntes.
Un negro es un hombre de color.
En lugar de dictadura, se dice proceso y las torturas se llaman apremios ilegales.
No se dice muerte, sino desaparición física.
Dónde dice larga y penosa enfermedad, debe leerse cáncer o sida;
repentina dolencia significa infarto.
Los muertos por bombardeos ya no son muertos: son daños colaterales.
No se dice capitalismo, sino economía de mercado.
A la ley de la ciudad la llaman ley de la selva.

Eduardo galeano
carlitox

Notapor DoctorBamBam » 11 Dic 2009, 18:10

Primero buscaron a los negros, como YO no era negro, no me preocupaba...

Después buscaron a los gitanos, como YO no era gitano, no me preocupaba...
Después buscaron a los judíos, como YO no era judío, no me preocupaba......

Ahora, patean MI puerta....ya es demasiado tarde.... :|

Quizás tengamos que empezar a ir al sastre no?
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)