quiero comprarme esta moto

Estás viendo una página interna del tema quiero comprarme esta moto. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: quiero comprarme esta moto

Notapor Garron » 04 Nov 2009, 23:16

hummmmmmmm me parece un poco saladita le voy a preguntar a mi amigo cuanto pediria el se la vendiera a ver que me dice si esta en sos valores :pregunta
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 04 Nov 2009, 23:20

Horaciocbx escribió:Carlos, ya te lo dije personalmente pero te lo vuelvo a repetir.

Yo se que sos un viejo choto, pero esas motos dejalas "en el museo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dejate de joder y compra la Fazer !! :twagitador :twagitador

Saludos.-

PD: Va con "Honda" jejejjejjeee viejito. Si realmente ta como la foto, comprala yaaa !! :shock: :o

Nos vemos el domingo.

estoy viejo y caprichoso teneme pasiencia nos vemos el domingo un abrazo :risa :risa :risa :bien
carlos_ciciliani

Notapor EzequielE » 05 Nov 2009, 00:20

carlos_ciciliani escribió:el precio que esta en el avizo es de 26.000 pesos un poco saladita

Imagen
que que queeeé!

faaaa! esa es la que usó jager? :mrgreen:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor vandan » 05 Nov 2009, 09:09

Ah y te digo una cosa, lo que siempre le decimos a un amigo que le gusta comprar motos viejas, es que si no está en buen estado vas a terminar renagando, son motos ya con sus años, y quieras o no le vas a tener que gastar guita.... esta se ve muy linda, y por lo que vale, seguro que no le vas a gastar nada! pero... después hay que conseguir los repuestos, y a veces no se consiguen... pero si tu idea es también quedarte con la Twister te podés arriesgar, total tenés una segunda moto! Por esa plata capaz que compres algún CBR 90 y pico, pero vas a tener que tener más cuidado todavía... si te gusta la moto, dale pa' delante!!

Ya te diste una vuelta??

Saludos!
vandan
Nombre: Andres

Notapor leo » 05 Nov 2009, 09:47

me gusta mucho pero no se como será la onda con los repuestos.
leo
Nombre: Leo.

Notapor mudo1969 » 05 Nov 2009, 10:22

Que nave Carlos :bien :bien :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor yago777 » 05 Nov 2009, 12:59

yo pienso que de repuestos no vas a tener problemas, se debe conseguir todo quizas con un poco de demora pero debe haber todo.y con respecto al precio me parece justo por el estado de la moto, es realmente una maquina.ojala vendas el auto y se te de
yago777
Nombre: yago

Notapor carlos_ciciliani » 05 Nov 2009, 13:43

gracias a todos por los comentarios esa es la moto que toda la vida me quito el sueño y nunca pude tenerla si logro tenerla seria para usarla los domingos o para algun viaje largo veremos que pasa los tengo al tanto un abrazo :bien
carlos_ciciliani

Notapor Horaciocbx » 05 Nov 2009, 16:22

Amigo Carlos....... acordate lo que alguna vez dijo el gran Aristoteles...... ESO NO DOBLA NI FRENA !!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: ¿ o fue Walter que dijo eso ? :roll: :roll:

Saludos.-
Horaciocbx

Notapor carlos_ciciliani » 05 Nov 2009, 16:34

Horaciocbx escribió:Amigo Carlos....... acordate lo que alguna vez dijo el gran Aristoteles...... ESO NO DOBLA NI FRENA !!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: ¿ o fue Walter que dijo eso ? :roll: :roll:

Saludos.-

esta vez no me van a comvenser quiero la cb 900 son caprichos de viejo choto :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
carlos_ciciliani
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)