Como le gustara el mate a germancito buf que cuando fuimos al encuentro den Santa rosa de calamuchita se olvido el mate y agarro el baul de la TW, jjjj
Que Bolaaaaaaazo! me habia olvidado de esa foto, se me abrio el paquete enterito adentro del baul, por suerte las demas cosas estaban envueltas en bolsas, pero fue molesto limpiar ese chiquero. Lo bueno que la yerba quedo sin polvillo!
Que lindo tema este Germán, yo la verdad que soy muy matero, te cuento que tengo uno muy grande (porongo) y me lo llevo a cuanto lugar puedo, lo tengo en mi taller que es donde tomo mate a diario y los finde me lo llevo a casa, si salgo los domingos por la tarde también me lo llevo, es un coompañero inseparable. Me gusta cebar y compartir, en lo particular soy buen cebador y me gusta que me digan QUE RICOS MATES QUE CEBÁS, que se yo me hace sentir bien.
Te dejo una foto de mi amigo inseparable, me la sacó Ruth en el encuentro de Diamante. Como verás es uno bien grande y a veces se me complica llevarlo, pero de alguna manera lo llevo.
Te dejo un abrazo y espero que algún día podamos compartir unos ricos mates.
Siempre digo que hay cosas en el balijon/alforja de un motero que no deben faltar....el equipo de mate...la tablita...los cubiertos y el vaso...despues vienen las otras pinchilitas como sacabujia....llave de 12,10,13...alambre...etc...o sea...un sacabujia...una llave del 12 cualquier motero te lo ofrece...peeero....una tablita de comer asado...mhhh...tiene que ser un amigo muy especial para que te la seda...y ni hablar de un mate....por eso..siempre...salgan con el kit vasico de supervivencia...botellita de gatorade de yerba y frasquito de sabora para el azucar jajaja!!abrazo y buenas rutas!
indudablemente el mate es mi fiel compañero en mis viajes...honestamente no puedo cencebir la idea de salir a la ruta sin un equipito de mate...creo q los moteros argentinos tenemos ese privilegio de tener tan sana tradicion de parar a tomar unos verdes cuando pinta o para afianzar lazos con otros moteros...excelente post!!! ...mate y moto van de la mano !!!