Un Mate?

Estás viendo una página interna del tema Un Mate?. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Un Mate?

Notapor ReGerman » 18 Sep 2009, 11:36

Ah, y la peperina me la traje de Altas Cumbres, Cordoba, en el pasado encuentro Nacional twistero :D
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twister_mdq » 19 Sep 2009, 16:06

Como le gustara el mate a germancito buf que cuando fuimos al encuentro den Santa rosa de calamuchita se olvido el mate y agarro el baul de la TW, jjjj :idea
Imagen

Un abrazo amigaso :agite
twister_mdq

Notapor GermanGonzalez » 20 Sep 2009, 15:48

Que Bolaaaaaaazo! me habia olvidado de esa foto, se me abrio el paquete enterito adentro del baul, por suerte las demas cosas estaban envueltas en bolsas, pero fue molesto limpiar ese chiquero.
Lo bueno que la yerba quedo sin polvillo!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor samurai » 25 Sep 2009, 20:23

Que lindo tema este Germán, yo la verdad que soy muy matero, te cuento que tengo uno muy grande (porongo) y me lo llevo a cuanto lugar puedo, lo tengo en mi taller que es donde tomo mate a diario y los finde me lo llevo a casa, si salgo los domingos por la tarde también me lo llevo, es un coompañero inseparable.
Me gusta cebar y compartir, en lo particular soy buen cebador y me gusta que me digan QUE RICOS MATES QUE CEBÁS, que se yo me hace sentir bien.

Te dejo una foto de mi amigo inseparable, me la sacó Ruth en el encuentro de Diamante.
Imagen Imagen
Como verás es uno bien grande y a veces se me complica llevarlo, pero de alguna manera lo llevo.

Te dejo un abrazo y espero que algún día podamos compartir unos ricos mates.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ReGerman » 10 Jul 2012, 19:08

Hola Twisteros!

Se acuerdan de este tema? claro, no caduca eso de querer tomarse unos ricos mates con amigos!!! :bien
Doy fe que Samurai hace unos muy buenos mates!

Saludos
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 11 Jul 2012, 09:11

Siempre digo que hay cosas en el balijon/alforja de un motero que no deben faltar....el equipo de mate...la tablita...los cubiertos y el vaso...despues vienen las otras pinchilitas como sacabujia....llave de 12,10,13...alambre...etc...o sea...un sacabujia...una llave del 12 cualquier motero te lo ofrece...peeero....una tablita de comer asado...mhhh...tiene que ser un amigo muy especial para que te la seda...y ni hablar de un mate....por eso..siempre...salgan con el kit vasico de supervivencia...botellita de gatorade de yerba y frasquito de sabora para el azucar jajaja!!abrazo y buenas rutas!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor il tano » 11 Jul 2012, 16:18

indudablemente el mate es mi fiel compañero en mis viajes...honestamente no puedo cencebir la idea de salir a la ruta sin un equipito de mate...creo q los moteros argentinos tenemos ese privilegio de tener tan sana tradicion de parar a tomar unos verdes cuando pinta o para afianzar lazos con otros moteros...excelente post!!! :bien ...mate y moto van de la mano !!!
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)