ingravity escribió:
Yo digo y siempre dije que los argentinos son los mejores en el Mundo!!, ya que los mejores medicos salen de aca y se van a trabajar al mundo, los mejores fisicos tambien, los mejores dibujantes tambien, los mejores ingenieros tambien, y muchos mas y mas....
Esto suena a "LA ARGENTINIDAD AL PALO", otro gran invento Argentino, hacernos creer que somos los mejores porque cada tanto figura en las noticias que algún científico Argentino sobresalío en algo, cuando en el mundo hay millares de científicos e investigadores que a diario aparecen en noticias de las cuales no le prestamos atención.
En fin este no es el tema de discusión, pero lamentablemente con mis cuareta y dos años ya he visto repetirce la misma historia en mas de una oportunidad y lo peor que no nos damos cuenta que los únicos culpable somos todos.
Siempre tenemos a quienes culpar, sin duda que los políticos son los que se llevan la peor parte en esto, pero no nos olvidemos que nosotros somos quienes les dimos el poder en las urnas, una y otra vez.
Con respecto a la tecnología, que me dicen de los importadores, que traen todo de china? y no solo eso sinó que traen lo peor de lo peor y te lo venden como si fuera bueno.
Yo trabajo en electrónica y la bronca que me dá ver las porquerias que se comercializan y lo que valen, me parece que la culpa es de muchos mas de los que pensamos.
Bueno no escribo mas porque se me vá a saltar la chaveta.
Sds.