Off Mode escribió:GermanBUF452 escribió:La verdad que esta genial, yo lo hiece una vez que trajeron las armas y demas en una feria de la Fiesta de la guitarra, y habian armado un campo con un falcon todo podrido y demas que hacian a la coreografia del lugar. ç
Muuuuy bueno estuvo, pero pegan re fuerte las pelotitas de mierddda.
Lo que no me gusto mucho es que tenes que cumplir objetivos, a mi me gusta ser libre en el campo de ataque. Pero eso es una boludez. . .
jajajja el juego esta genial
No te vallas a tomar a mal mi correccion , pero es para que la gente sepa.
Las mal llamadas ARMAS de paintball en verdad se llaman MARCADORAS , lo aclaro porque los que juegan paintball se ponen como lokos con esto porque la gente los tilda de que son lokitos de la guerra o algo asi , de la misma forma que nosotros nos ofendemos con lo de los motochorros , y si mal lo recuerdo el termino marcadora viene de que estas marcadoras eran utilizadas para marcar arboles que iban a ser talados o algo asi y que luego se desarrollo este deporte.
Las pelotitas en verdad se llaman pellets y estan rellenas de una pintura biodegradable que no afecta el medio ambiente...asi como tampoco lo hace la cascara del pellet y el que duelan desde ya que es obvio , pero el tema esta en que pueden ser realmente peligrosas por un tema de que las marcadoras pueden ser "seteadas" por asi decirlo para que disparen con una mayor cantidad de FPS (pies por segundo) , el maximo permitido por reglamento es de 300 pies por segundo...que es lo que resiste el visor de una mascara a un impacto directo a 3 metros de distancia , generalmente la mayoria de las marcadoras funcionan con C02...que es mas facil de conseguir pero es inestable en su cadencia de tiro debido a que las diferencias de temperaturas afectan a la garrafa a lo largo del dia y si la tenes seteada en 300 pies por segundo con el calor puede ser que llegue a 370 y se convierte en algo peligroso...por otro lado esta el HPA que no sufre estas alterasiones por temperatura pero por contra parte la mayoria de los campos no tienen para proveerte y si lo tienen es bastante mas caro que el CO2 , ademas de que las garrafas son mas caras.
Joya!, nunca esta mal el lenguaje tecnico!