Paintball

Estás viendo una página interna del tema Paintball. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.

[ENCUESTA] Jugaste Paintball?

Jugué y me encanta
14
27%
Jugué y me gustó
7
13%
Nunca jugué pero me gustaría hacerlo
30
58%
Jugué pero no me gustó
0
No hay votos
Nunca jugué, pero tampoco lo haría
1
2%

Votos totales : 52

Compartir

Re: Paintball

Notapor GermanGonzalez » 11 Ago 2009, 17:19

Off Mode escribió:
GermanBUF452 escribió:La verdad que esta genial, yo lo hiece una vez que trajeron las armas y demas en una feria de la Fiesta de la guitarra, y habian armado un campo con un falcon todo podrido y demas que hacian a la coreografia del lugar. ç
Muuuuy bueno estuvo, pero pegan re fuerte las pelotitas de mierddda.
Lo que no me gusto mucho es que tenes que cumplir objetivos, a mi me gusta ser libre en el campo de ataque. Pero eso es una boludez. . .
jajajja el juego esta genial

No te vallas a tomar a mal mi correccion , pero es para que la gente sepa.
Las mal llamadas ARMAS de paintball en verdad se llaman MARCADORAS , lo aclaro porque los que juegan paintball se ponen como lokos con esto porque la gente los tilda de que son lokitos de la guerra o algo asi , de la misma forma que nosotros nos ofendemos con lo de los motochorros , y si mal lo recuerdo el termino marcadora viene de que estas marcadoras eran utilizadas para marcar arboles que iban a ser talados o algo asi y que luego se desarrollo este deporte.

Las pelotitas en verdad se llaman pellets y estan rellenas de una pintura biodegradable que no afecta el medio ambiente...asi como tampoco lo hace la cascara del pellet y el que duelan desde ya que es obvio , pero el tema esta en que pueden ser realmente peligrosas por un tema de que las marcadoras pueden ser "seteadas" por asi decirlo para que disparen con una mayor cantidad de FPS (pies por segundo) , el maximo permitido por reglamento es de 300 pies por segundo...que es lo que resiste el visor de una mascara a un impacto directo a 3 metros de distancia , generalmente la mayoria de las marcadoras funcionan con C02...que es mas facil de conseguir pero es inestable en su cadencia de tiro debido a que las diferencias de temperaturas afectan a la garrafa a lo largo del dia y si la tenes seteada en 300 pies por segundo con el calor puede ser que llegue a 370 y se convierte en algo peligroso...por otro lado esta el HPA que no sufre estas alterasiones por temperatura pero por contra parte la mayoria de los campos no tienen para proveerte y si lo tienen es bastante mas caro que el CO2 , ademas de que las garrafas son mas caras.

Joya!, nunca esta mal el lenguaje tecnico! :plauso :bien
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 11 Ago 2009, 17:43

Kapitan escribió:me olvidé de decirles que las bolitas duelen, y a veces hast te dejan un moretón :o

pero bueno... dicen que sarna con gusto no pica :D además eso le da más emoción al juego... te aseguro que no queres que te peguen jajajaa

Que van a doler....
Vos porque no estas casado con mi mujer... a eso le llamo yo dolor de bolitas.... :risa
hual57
Nombre: -

Notapor Lancer » 11 Ago 2009, 17:53

hual57 escribió:
Kapitan escribió:me olvidé de decirles que las bolitas duelen, y a veces hast te dejan un moretón :o

pero bueno... dicen que sarna con gusto no pica :D además eso le da más emoción al juego... te aseguro que no queres que te peguen jajajaa

Que van a doler....
Vos porque no estas casado con mi mujer... a eso le llamo yo dolor de bolitas.... :risa

:risa :risa :risa :risa :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto que me encantaria pero como siempre estoy lejos de todo!!! :|
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Piraton Twistero » 11 Ago 2009, 18:40

EzequielE escribió:
todo un erudito! :o

Se viene el pinball :twisted:

¡Si señor, aguante el glorioso pinball! :bien
Imagen
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor EzequielE » 11 Ago 2009, 19:05

cuak! :D
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Lion » 11 Ago 2009, 19:31

ME re sumooooo....y si duelen mejor.. :twisted: ...lion masoca!!! cuak...juego al rugby y un poquito de dolor viene bien..asi uno recuerda q esta vivo!!!

Excepto el sabado q juego (q tengo partido oficial) estoy firme para un encuentro...re pinta un domingo....eso si...no me agarren de punto por ser yamaha...jaja...y si es asi...me busco un par q tengan ybr 250 y salio batalla de 250..

:burla :burla :burla :burla

Saluteee!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor walrom » 11 Ago 2009, 20:07

por Lion el Mar Ago 11, 2009 7:31 pm

ME re sumooooo....y si duelen mejor.. ...lion masoca!!!

mmmmmm alejandro que declaraciones ja ja

cuando cuando cuando fa ancioso, cuanten conmigo, con esta cabeza y panza quien me erra :mal :lol:
walrom

Notapor arjenko » 11 Ago 2009, 21:16

Si lo hacemo en moto para variar, me anoto, eso si no vale disparar a la motos :risa
si arman algo chiflen que me anoto.
Saludos cordiales

-=@rjenko=-
arjenko
Nombre: Jorge
Ubicación: Loft 2 x 2 Mts 34°36'13.19"S/58°22'53.77"O/Bs As/La Matanza/I Casanova

Notapor Bruno » 11 Ago 2009, 21:41

lancer escribió:Por cierto que me encantaria pero como siempre estoy lejos de todo!!! :|

IDEM! :evil:
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor EzequielE » 11 Ago 2009, 21:52

lancer escribió:Por cierto que me encantaria pero como siempre estoy lejos de todo!!! :|

Lancer, no te quejes que por lo menos no tenés que usar chaleco :? :lol:
Vengansé con bruno! :P
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)