miren esto si o si

Estás viendo una página interna del tema miren esto si o si. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: miren esto si o si

Notapor Gustavo77 » 11 Jul 2009, 11:31

Ni me gasto en registrarme para dejarle un comentario...
Aca el problema no es cual es mejor o peor (obvio que es mejor la Twister, es Honda) el problema o lo que me da bronca es ese "TWISTER?? FUE HISTORIA" jejejeje!
Si quiere vender una moto que la venda, no digo que sea mala ni buena.. Pero que no se meta con nuestras queridas Twisters!!!
jejejejejeje!
Gustavo77
Nombre: Gustavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 11 Jul 2009, 13:38

aca hay gente q tiene una twister con mas de 50mil kms! se piensan q esa cosa puede superar los 15mil kms sin desarmarse?! se ve linda moto. fachera! como la 250 de gilera! pero sigue siendo marcas alternativas!! hay muchos payasos y pokos sircos en esta vida!
twisterDC

Notapor chuz_84 » 11 Jul 2009, 13:42

turkito-210 escribió:Disculpen, pero alguno la vio en persona a la moto?, la verdad, dentro de lo que hay que no sea de las 4 primeras marcas, es bastante buena, en terminacion y calidad (estoy hablando de la moto, no de este vendedor). En centroamerica, son como las twister aca, esta plagado de estas motos y dan buen resultado. Y la verdad es que me sorprendio mucho. Tiene un tablero buenisimo, al estilo de las cbr o el fazer de yamaha, con un display como de 5 pulgadas, el motor tiene una tecnologia de doble bujia, que es bastante innovador, tiene indicador de temperatura del motor, corte automatico de las luces de giro (cuando volves al centro el manubrio, corta solo!), luz testigo de falta de aceite y un monton de boludeces que les faltan a las motos que vemos por aca. Ademas, el precio es bastante accesible, para los que quieren saltar de un 125 o 150 a un 200....
No sera honda o yamaha, pero la verdad, es que es una buena opcion precio-calidad.

TENÉS RAZON ACÁ CON MUY COMUNES PERO.............. POR DIOS!!!!!!!!!!!
JAMÁS SE COMPARA CON LA TW, A MÁS DE UNO HE DEJADO CON LA GETA PARTIDA!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor carlitox » 11 Jul 2009, 19:29

Será muy linda y tendrá todo los artícluos que le dan su "cosmética" :mrgreen:

Pero mejor :risa :risa :risa
carlitox

Notapor turkito-210 » 12 Jul 2009, 19:55

El tema de la comparacion, es indiscutible. NO se compara con una honda o yamaha (la pulsar no tiene moshock, eso es un detalle importante). Se nota que el vendedor modifico la venta, porque ahora no dice nada de comparaciones con la twister, o al menos no las vi. Mi comentario, es, que hay tanta bosta dando vueltas en motos chinas, que la pulsar, esta un escalon mas arriba de esas motos, nada mas. Muy por arriba estan las yamaha, honda, suzuki o kawa.
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor Piraton Twistero » 13 Jul 2009, 12:04

twisterDC escribió: se ve linda moto. fachera! como la 250 de gilera!

¡Noooo, ni ahí, nada que ver! Tiene mil veces mejores terminaciones la Bajaj, la Gilera es muy tosca en sus terminaciones, o sea, china al 200% :)

turkito-210 escribió:El tema de la comparacion, es indiscutible. NO se compara con una honda o yamaha (la pulsar no tiene moshock, eso es un detalle importante). Se nota que el vendedor modifico la venta, porque ahora no dice nada de comparaciones con la twister, o al menos no las vi. Mi comentario, es, que hay tanta bosta dando vueltas en motos chinas, que la pulsar, esta un escalon mas arriba de esas motos, nada mas. Muy por arriba estan las yamaha, honda, suzuki o kawa.

Comparto todos tus comentarios acá turkito yberero, muy medidos y acertados :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor twisterDC » 13 Jul 2009, 13:01

Piraton Twistero escribió:
twisterDC escribió: se ve linda moto. fachera! como la 250 de gilera!

¡Noooo, ni ahí, nada que ver! Tiene mil veces mejores terminaciones la Bajaj, la Gilera es muy tosca en sus terminaciones, o sea, china al 200% :)

turkito-210 escribió:El tema de la comparacion, es indiscutible. NO se compara con una honda o yamaha (la pulsar no tiene moshock, eso es un detalle importante). Se nota que el vendedor modifico la venta, porque ahora no dice nada de comparaciones con la twister, o al menos no las vi. Mi comentario, es, que hay tanta bosta dando vueltas en motos chinas, que la pulsar, esta un escalon mas arriba de esas motos, nada mas. Muy por arriba estan las yamaha, honda, suzuki o kawa.

Comparto todos tus comentarios acá turkito yberero, muy medidos y acertados :bien

weno si! ya se q es china! pero... q se yo, antes de gastar en esas motos me compro una cg150cc! me parece mejor! la bajaj no se... nunca la vi y no me convence!
a mi me gusta la orquilla invertida de la gilera250 jeje! :)
twisterDC

Notapor turkito-210 » 13 Jul 2009, 13:30

Yo creo que todo depende de para que uno quiere la moto. Si uno va a trabajarla, olvidate, no hay otra que primeras marcas. Pero, mi hermano tiene un scooter motomel chino, y la verdad que anda bastante bien. Le hace 8 cuadras x dia, con lo cual es dificil que tenga problemas. Aunque, en realidad, tuvo algunas cositas.......
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor Piraton Twistero » 13 Jul 2009, 13:55

twisterDC escribió: weno si! ya se q es china! pero... q se yo, antes de gastar en esas motos me compro una cg150cc! me parece mejor! la bajaj no se... nunca la vi y no me convence!
a mi me gusta la orquilla invertida de la gilera250 jeje! :)

Te entiendo perfectamente. Te hago una pregunta ahora: ¿Has visto en persona, de cerca y detenidamente, a esa Bajaj? Si lo hacés te vas a dar cuenta en el acto de lo que dice turkito, que las terminaciones de esa moto están claramente en un nivel superior por sobre el de las motos chinas, Gilera 250 incluida. Yo también en lugar de esas, no solo una CG, ¡hasta una Honda Pop me compraría :o ! :lol: . Pero creo que es bueno que nosotros como usuarios reconozcamos y saludemos los intentos de marcas alternativas a las japonesas, de hacer productos dignos y respetables, muy bien terminados dentro de sus posibilidades tecnológicas ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor mario_ing » 13 Jul 2009, 18:40

la bajaj esta terminada mejor q la gilera pero andar ni ahi una cg 150 la mata :burla y las terminaciones obiamente ablando de una moto china. Y bue la 250 de gilera tiene 14 cv o lago asi un amigo las arma 0 dice q no ahi forma de hacerlas pasar los 110/120 :risa con viento a favor y en bajada y se traga todita la nafta. la bajaj es linda por lo que arme este tip es porq me enfermo q la comparen con la tw todo bien para el segmente de la cg 150 y todos los demas pero ya con una tw no lo puedo creer jeej bueno grax por sus opiniones y apoyo :agite :agite :agite :agite :agite
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)