ADIOS MICHAEL

Estás viendo una página interna del tema ADIOS MICHAEL. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: ADIOS MICHAEL

Notapor Piraton Twistero » 13 Nov 2009, 15:22

Anoche estuve viendo el DVD "Live In Bucarest" de M. Jackson que me regalaron... Una cosa de locos :o , las canciones del tipo, las coreografías, las puestas en escena... :plauso :dios :plauso

Les quisiera preguntar algo: ¿Alguien fue a ver la película de él "THIS IS IT"? :?: . Si alguien fué quisiera que me cuente solamente si es muy emotiva :roll: , ya que no quisiera ir y pasar papelones debido a que para el cine soy bastante maracaibo :oops: , de lagrimales con retenes fallados :llorar
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 13 Nov 2009, 15:33

Fijate en este link, estála crítica de los dueños del sitio y de los espectadores: http://www.cinesargentinos.com.ar/pelicula/2825-this-is-it/

Son bastante serios al dar las críticas, no como los de Clarín...

Espero que te sirva...

Un abrazo!
vandan
Nombre: Andres

Notapor nato » 13 Nov 2009, 16:07

CHELO escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=-tqYUTjQIc0

Sin dudas.... el rey del pop
Precursor en sonidos, coreografias, videos, efectos... etc

dibuje maestro, dibujeeeeeeee!! sin dudas el mas grande de todos!!! me dio escalofrios ver esos pasos!!!!

nunk habia viste este post!!!!
nato
Nombre: renato

Notapor Piraton Twistero » 13 Nov 2009, 16:54

vandan escribió:Fijate en este link, estála crítica de los dueños del sitio y de los espectadores: http://www.cinesargentinos.com.ar/pelicula/2825-this-is-it/

Son bastante serios al dar las críticas, no como los de Clarín...

Espero que te sirva...

Un abrazo!

Grande Vandan :bien , la respuesta que esperaba!

Muy buena la página. Y tal cual... :nervioso No soy ningún gil yo :geek: ... ya me parecía, mirá los comentarios de los espectadores:

“Ahí está el Michel que todos añoramos... Hecha con profundo respeto para nosotros "sus fans"... con una emoción contenida. El comienzo dejó a la sala muda, eso me pareció impresionante”

“Tiene momentos tanto emotivos como divertidos... La película, además de emocionar y dar ganas de bailar, deja un mensaje muy positivo”

“ esta pelicula me hizo sentir la pena de michael en mi corazon ¡lo extrañamos!”

“vi la peli hace una semana, y recien ahora me atrevo a escribir la critica... Lagrimas, si”

“Muy emotiva. Muchos sueños, muchos planes”

“Toda la pelicula es muy emotiva... cuando termines de verla vas a lamentar los hechos que ocurrieron el 25 de junio”

“Excelente.. supero ampliamente mis exigentes expectativas... me dejo sin palabras y sin lagrimas..”

“La verdad estoy muy emocionado... no pude evitar que se me caigan algunas lagrimas, “

“yo no soy fan mi hermano si que fue conmigo, el quedo emocionado”

“Hermosa pelicula-Documental....aclaro que no soy super fan de el... vi persolamente la emocion en la gente mas alla de la sala”

Listo, ya está :roll: . Voy a ir nomás, entregadazo :mal , resignado a papelonear como una trola :llorar
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor vandan » 13 Nov 2009, 17:09

Me alegra que te haya servido, esa página es la mejor guía para ver películas que tengo! Lástima que las veo en DVD, en donde vivo no hay cines… y ni siquiera hay videoclubes que alquilen pelis originales… pero bue, es lo que hay…

Que la pases bien entonces!! Sabías que en la Avant Premiere un montón de fanáticos fueron vestidos como Michael??!! :shock:

Suerte!
vandan
Nombre: Andres

Notapor Piraton Twistero » 18 Nov 2009, 20:29

Fui a ver el documental póstumo de Michael Jackson, "THIS IS IT" ("Esto es todo").

Cuando uno sale del cine, la sensación que tiene es de agarrarse la cabeza y menearla exclamando "¡¡NO SE PUEDE CREER EL ESPECTÁCULO QUE EL MUNDO SE PERDIÓ PARA SIEMPRE!!" :sorpresa . Más allá, pero muuuucho más allá de los gustos o paladares musicales que se puedan tener, ver esa película y observar todos los ensayos y preparativos de la gira que estaba por hacer Michael Jackson... IN-CRE-Í-BLE LO QUE IBA A SER ESO!! :o :o Una cosa de locos, sin duda alguna iba a ser lo mas espectacular que uno haya visto hasta la fecha como megarecital, un laburo de coreografías, de tecnología, de mezcla de actuación y animaciones en pantalla gigante... y Michael Jackson en un estado increible, uno acostumbrado a verlo con barbijo y boludeando, ahí se lo ve en la realidad, lo que el tipo se estaba preparando y al nivel que estaba listo :shock: , su profesionalismo detallista... Ver esta película es como observar un prototipo, una prueba piloto que permite darse una idea de la grandiosidad que iba a ser el resultado final :|

Uno sale de ahí y NO PUEDE CREER QUE SEMEJANTE MEGAESPECTÁCULO, TOTALMENTE LISTO Y PREPARADO, SE HAYA ESFUMADO COMO SI NADA :llorar
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor nato » 18 Nov 2009, 21:51

me convenciste gustavoooo la voy a ir a ver!!!
nato
Nombre: renato
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)