Ja! Hacete un viajecito...

Estás viendo una página interna del tema Ja! Hacete un viajecito.... Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Ja! Hacete un viajecito...

Notapor carlosmdg » 27 Jul 2009, 23:33

cuando sale agua del escape es terrible! casi se me caen las lagrimas... como puede volver a nacer esa maquina despues de todo lo que paso... y encima andar como andaba en esos salitres.
Lo que si he notado, bastaaaaaaaaaante incomoda la posicion de manejo que adopto (mas alla de que no hay muchas variantes en esa moto y con esa caja atras)

Un fenomeno sin duda... :plauso
carlosmdg
Nombre: Charly
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JAVIER-86 » 05 Ago 2009, 19:45

Qué viajecito papá, y en una pistera! una cosa increible..... La verdad q nunca lo habia visto. Es impresionante los lugares por donde se manda este flaco; una locura!!! mé encanto el final del video, escuchar rujir el motor de un fierro de esás viniendo, pasar y alendoce a todo velocidad; es espectacular.....
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor twisterDC » 05 Ago 2009, 19:58

ese tipito si q esta loko y seria lindo cometer esa misma locura jejeje!
ahora pregunto: quien agarro la camara q filmaba la ultima parte del video? :? no creo q el vuelva, la agarre y se valla otra vez! :borracho
twisterDC

Notapor carlosmdg » 06 Ago 2009, 10:10

twisterDC escribió:ese tipito si q esta loko y seria lindo cometer esa misma locura jejeje!
ahora pregunto: quien agarro la camara q filmaba la ultima parte del video? :? no creo q el vuelva, la agarre y se valla otra vez! :borracho

jajaja yo esas mismas preguntas me hago con el programa de discovery channel "a prueba de todo" que el es un tipo que se hace el que sobrevive en las peores condiciones, escalando, pasando frio, mientras lo filman... claro. apagan la camara y despues lo mandan al camerino para que se de una ducha...

Volviendo al loco de la yamaha, supongo que ahi volvio el loco a buscar la camara, porque supongamos que tenia ganas de hacer una escena asi y despues volvio para ver comoi habia quedado... jajaja
carlosmdg
Nombre: Charly
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)