miren esto y comenten "deportes extremos en 2 ruedas"

Estás viendo una página interna del tema miren esto y comenten "deportes extremos en 2 ruedas". Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: miren esto y comenten "deportes extremos en 2 ruedas"

Notapor Morite » 23 Jun 2009, 22:06

me recuerda a mi epoca de free style (no tan groso como el primero obvio)
pero como dice el amigo mario_ing pasa el tiempo llegan las novias y uno se hace mas fiaca y mejor no hacer mas fuerza
:risa :risa
Por otro lado estaria muy bueno volver a hacerlo.
Morite
Nombre: Jonathan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 23 Jun 2009, 23:36

:o :o :o :o :o :o :o :o

y más :o :o :o :o :o :o

y re contra :o :o :o :o
carlitox

Notapor leitotwister » 24 Jun 2009, 00:50

Es de no creer el primer video :o

Yo tengo algunas hazañas en bici :) claro que de otro estilo :oops: trágicas :roll:
una media noche de verano regresaba de la casa de mi amigo el loco garcia "Twistero" claro que hace 15 años atrás nuestros medios de transportes eran a pedal :roll: y tenia la costumbre de hacer el trayecto sin manos 8-) solo que ese día me olvide de la loma de burro :roll: auto por detrás giro mirando al conductor con cara de "ya me corro" 8-)
y la p.... que los p.... me como la loma.. :o pierdo el equilibrio :? golpeo los testículos con la bicicleta :oops:
el auto casi me pisa :oops: y termine en el hospital con un hematoma en el testículo :roll:

el día que andaba parado en la bici y se partió la orquilla :P aterrice de palomita claro que antes recorrí unos cuantos metros con los brazos para atrás luego del tiron del manubrio y termine en el hospital con placa de tórax :roll:

bueno ya es tarde la historia de la puerta de la F350 la dejo para otro momento :(
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor Diego Isoli » 24 Jun 2009, 13:23

juajuajua, impresionante!!! estan re locos los tipos estos!!!! :plauso :plauso
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor carlitox » 24 Jun 2009, 13:28

leitotwister escribió:Es de no creer el primer video :o

Yo tengo algunas hazañas en bici :) claro que de otro estilo :oops: trágicas :roll:
una media noche de verano regresaba de la casa de mi amigo el loco garcia "Twistero" claro que hace 15 años atrás nuestros medios de transportes eran a pedal :roll: y tenia la costumbre de hacer el trayecto sin manos 8-) solo que ese día me olvide de la loma de burro :roll: auto por detrás giro mirando al conductor con cara de "ya me corro" 8-)
y la p.... que los p.... me como la loma.. :o pierdo el equilibrio :? golpeo los testículos con la bicicleta :oops:
el auto casi me pisa :oops: y termine en el hospital con un hematoma en el testículo :roll:

el día que andaba parado en la bici y se partió la orquilla :P aterrice de palomita claro que antes recorrí unos cuantos metros con los brazos para atrás luego del tiron del manubrio y termine en el hospital con placa de tórax :roll:

bueno ya es tarde la historia de la puerta de la F350 la dejo para otro momento :(

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Después te cuento por msn las mías :oops: tengo una que ni loco la cuento acá :(
carlitox

Notapor Gtomato26 » 18 Jul 2010, 20:26

Que grande estos pibes. El primero que insistio e insistio sobre las rejas y despues termino como un capo. Muy buenos videos. :twagitador
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor el bebu » 18 Jul 2010, 21:11

Que grande..unos maestros
el bebu
Nombre: edu

Notapor Agustín76 » 19 Jul 2010, 10:05

Bicicletas?, juas! Eso es para pichones.

Esto es lo que vale la pena ver!

Ahhh! pero esto es de junio del 2009, bueh, ya está, ya puse el video...

Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor martin18518 » 19 Jul 2010, 14:51

que lo pario :confundido ... que sensacion de libertad...
martin18518
Nombre: martin h

Notapor matfox » 19 Jul 2010, 15:31

Que maestros estos pibes... Les debe haber costado varios huesos tener esa habilidad.
matfox
Nombre: MaTIaS
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)