Quemaduraaaa

Estás viendo una página interna del tema Quemaduraaaa. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Quemaduraaaa

Notapor hual57 » 19 Jun 2009, 09:01

Tito escribió:Medi lo mejor es la medicina casera si bien la sabran alla... Pero aca hay una pasta que se llama Platsul A en envase negro es la mejor en quemaduras ..
Saludoss

Tito...que grande esos conocimientos farmaceuticos!!!! es verdad esa crema es de lo mejor para las quemaduras, ademas tiene algun componente anestesico que te alivia el dolor al toque...
Nunca me terminan de sorprender Twisteros :bien
:twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Off Mode » 19 Jun 2009, 10:28

Tito escribió:
Off Mode escribió:Uhhh chabon que feo , me imagino lo que duele...yo me queme el brazo haciendo un cambio de aceite y duele como la pu** madre...

Obviamente decile que valla al medico y si se le hicieron ampollas le van a dar antibioticos para que no se le infecte me imagino , igualmente toy casi seguro que tambien se va a tener que vendar con esas vendas que vienen empapadas en un liquido especial para quemaduras...que ahora no me puedo acordar el nombre pero que tengo entendido que alivia mucho el dolor y evita que te queden marcas asi como tambien la pronta recuperacion de los tejidos...
El que sabe de estos temas es Dr BamBam asique esperemos a ver que te recomienda el

Sos un caradura cuando le cambias el aceite vos a tu moto ???....

Perdon por el offtopic

Ehhh!! en la mUndial vivia poniendole aceite...cada 2 semanas...porque te pensas qe ahora no me dan mas ganas?
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor EzequielE » 19 Jun 2009, 11:11

Uh! medi :evil: pobre..
Le deseo una pronta recuperación ;)
De quemaduras no se nada :|
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Medi87 » 19 Jun 2009, 22:24

Gracias Ezequiel, todo va viento en popa ;)
Medi87
Nombre: Jorge

Notapor pablof » 19 Jun 2009, 23:07

Una pregunta? fuera de topic ¿que hacias con el motor encendido y la moto sin andar durante 15 minutos???? la vas a fundir .

En cuanto a la quemadura de tu madre si llegas a notar apenas algo raro "al medico de una" lo que se usa para quemaduras y es por conocimiento en primeros auxilios y por experiencia propia (se me revento una maguera de soplete, 15 dias en carpa esteril) es Gaza Furasinada tiene furazina antibiotico para evitar la infeccion. O alguna pomada con antiviotico y cicatrizante. Muchas cremas para las quemaduras para aliviar el dolor tienen coticoides y para un principio o quemadura chica estan bien pero depende el "grado" y la superficie noson aconsejables porque el coticoide retraza la regeneracion y cicatrisación (ojo con las recetas).
Abrazos
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pablof » 19 Jun 2009, 23:09

perdon "CORTICOIDES"
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor EzequielE » 21 Jun 2009, 14:11

Como va el tema medi?
Está mejor?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Tito » 21 Jun 2009, 15:19

pablof escribió:perdon "CORTICOIDES"

Maestro de la ...............
Fiajte que la pasta que dije yo es utilizada por cualquier medico inclusive la usan para los que se liman en una caida te daras cuenta porque es recomendada esa pasta..

La moto prendida por 15 minutos no pasa nada.. en ese tiempo recien el aceite llega a su temperatura de trabajo Saludos..
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)