TODOS SOMOS CULPABLES

Estás viendo una página interna del tema TODOS SOMOS CULPABLES. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: TODOS SOMOS CULPABLES

Notapor BundE » 30 Ene 2010, 21:50

Estoy de acuerdo con EMMA y CARLITOX, y es verdad...la culpa no es del chancho... Quizas nosotros tratamos de mejorar en algunas cosas, por lo menos yo, "no hagas a los demàs lo que no quieres que te hagan", es una de mis premisas
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 30 Ene 2010, 22:35

Esto da para hablar mucho, mucho! y terminar a las piñas.

Si este pais sigue de pie, es porque hay gente buena, trabajadora, con buenas intenciones..

Yo me pregunto, quien no haria lo mismo si estuviera en el poder, digo enriquecerce.

No recordamos a la gente, buena que hizo muchas cosas en el pais, mucha gente hace todos los dias las cosas bien para que salgan bien, pero poca gente hace todos los dias muchas cosas mal pra el bien de ellos mismos.

La politica impositiva, la detesto esta pensada para sacar plata a la gente y enriquecerce los del estado y gobierno de turnol.

La democracia es una farsa, las intituciones son burocraticas, todo se resume en clientelismo politico, que lleva a un alto costo de asistencia social, que no forma ciudadanos sino perros que van al hueso con sus caudillos, por hambre, por hambre!!!!, nada mas. No tiene otra opción.

Creo en un sistema Republicano, muy diferente a la democria, que el voto sea voluntario. Para que necesitamos camaras de diputados, y camara de senadores. Alto costo para el estado, llevan estas intituciones. Ministerios de porongas!!!

El problema cultural argentino se ha planteado siempre, pero como es que terminamos creyendo lo que creemos realmente "El que no llora, no mama y El que no roba es un gil". Esa letra de cambalache, tan vieja demuestra que pensamos lo ARG desde que se formo el pais, bajo una constante drama de traiciones, menosprecio a la gente, genocidio, traicion, deslealtad, etc.

Con respecto a la Justicia. Esta esta sumida bajo CODIGOS antiguos, burocraticos y enredados, bajo docrtrinas confusas. Aqui, como dice el video, hacen mencion que vale mas la vida de "caco" que la de un "policia". Esa politica la crearon los montoneros, gente K.

Es complicado, no se puede resumir toda una realidad.

El pais somos las personas que vivimos en esta tierra que tiene sentido solo por la gente que vive aqui. Que le importa al planeta esos limites creados por los hombre, que le importa al Sol la insignificante humanidad, que le importa al Cosmo nuestra existencia.

Esta politica montonera! es lo que vivimos. El Peronismo es lo que mantenemos!. Tal vez, si el pais sigue en democria y si pasamos el 2012, los ARG, maduremos y mejoremos nuestros pensamientos.

Soy positivista, agnostico, creo en un nacionalismo distinto a la concepcion de derecha de este pais. Nadie puede llevar este pais solo, necesitamos llevarlos todos porque todos somos el pais que tanto criticamos.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Big Boss » 31 Ene 2010, 06:35

nosotros elegimos pensar que los politicos se enrriquesen solos,pero laverdad es que en el poder todos sus socios y amigos tambien lo hacen.el problema de fondo no es la politica,el comunismo sonava perfecto y todos saven como termino aso,sino el pensamiento de "Angurriento",de comer pensando que no va a quedar nada,pero si las cosa,incluso las cosas corruptas,se hicieran como corresponde y todos tubieramos nuestra parte de la torta no pasaria nada.

P.D:lo vida del caco y la del policia no es muy diferente en este pais.
P.D 2:gracias DoctorBamBam
Big Boss
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)