Tengo una nueva fecha de cumpleanos!!! ...y una vida menos

Estás viendo una página interna del tema Tengo una nueva fecha de cumpleanos!!! ...y una vida menos. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Tengo una nueva fecha de cumpleanos!!! ...y una vida menos

Notapor Rudy » 26 May 2009, 23:58

.. 8-) Vientos del sur por fortuna tenias el bendito chaleco puesto y tus compañeros solo esas heridas que son jodidas pero ante un disparo es para decir que han tenido suerte. Solo puedo edcir que atrapen a esos h-d-p y les hagan sentir de verdad todo el peso de la ley y se pudran en una carcel. Y festejar que ustedes tres pueden seguir estando con sus familias y amigos. .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gustavo77 » 27 May 2009, 01:12

CAMARADA!!! Realmente me dejaste sin palabras.. Y tenes mucha razón cuando decís que "la sangre de un policía seca rápido.."
Yo se que nuestra institución no es de las mejor vistas, pero es por personas que cometieron muchos excesos.. Pero también se que con POLICÍAS como vos eso se puede revertir!!!
De corazón te felicito por cumplir tu deber como corresponde y me alegro que vos y los tuyos estén bien..
Yo se que muchos no simpatizan con la Policía y más de uno me miro raro cuando dije que lo era.. No vean sólo lo malo, hay excelentes policías!
Te mando un abrazo compañero..
Y con respecto a esos H.D.1000.P no es necesario que diga nada porque ya te imaginaras que es lo que pienso..
FUERZA Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE LO LINDO QUE ES ESTAR VIVO!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor samurai » 27 May 2009, 09:34

Hola Axel, es escalofriante lo que te sucedió.

Yo tengo varios parientes y amigos policias y se muy bién por la que pasan en las calles, lamentablemente es como vos decís tiene mas repercución lo malo de algunos policias que todos los actos eroicos de los que salen a poner el pecho por todos nosotros.

Gracias a Dios tenias el chaleco puesto y salvaste tu vida.

Querido amigo, te dejo un abrazo y disfrutar de la segunda vida.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor carlitox » 27 May 2009, 11:53

:o :o :o :o
Compañero, Que lo pario...que susto!!!!!

Y pensar que en ese momento ibas a estar connosotros en Alvear :shock: Lo que son las cosas che :?

Bueno, demos gracias porque todo terminó bien :D y espero que luego de pasar semejante susto pienses mucho sobre todo lo que implica la vida y sus condimenos...
En cuanto a tu profesión sí que está "muy manchada" pero como dijo piratón los que trabajamos y sabemos por donde pasa la cuestión, apoyamos a los policías honestos, A los otros al menos yo los repudio...
Bueno, compañero te mando un abrazo y espero que estés bien ;) Y no te olvides que en Espartillar te espera un asado ;)
carlitox

Notapor Vientos del Sur » 27 May 2009, 11:59

ASADO = ESPARTILLAR :D

ESPARTILLAR = ASADO :D

mmm.... :twisted:

Pronto pronto... jejeje
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor hual57 » 27 May 2009, 13:07

Axel... que te puedo decir.... la elección de una profesion trae implicito los riesgos de la misma. Celebro que tu accionar fue cumpliendo con los procedimientos que corresponden en casos como el que explicaste, muchos de tus colegas creen que a ellos nada les va a pasar, o por la adrenalina del momento y dejan de utilizar los elementos de proteccion personal, que a vos te salvó la vida.
Como dijo Carlitox, "pensar que en ese momento ibas a estar en Gral. Alvear"
Un abrazo y te felicito por tu compromiso con la sociedad.
hual57
Nombre: -

Notapor Leo-rx » 27 May 2009, 15:38

Hola Axel!!!
Que mas puedo agregar, la verdad que es escalofriante el relato y las fotos. Pero gracias a Dios estan VIVOS.
Tambien te doy las gracias por ser un BUEN policia (y a tus compañeros tambien) hace falta mucha mas gente como vos en este país.

Un abrazo

PD: Corregime si me equivoco, pero la bala pegó muy cerca del corazón?? que flor de H de P los chorros esos.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor mauris » 27 May 2009, 17:56

Vientos del Sur escribió:8-) Les agradezco las palabras a todos...solo les puedo decir que de verdad hay que preocuparse por las cosas verdaderamente importantes y dejar de lado las estupideces que nos embalan todos los días... ;)

:cry: ...hoy nos abatieron un joven Oficial en Villa Luzuriaga, La Matanza, con dos impactos en el pecho...ese dia a dia es el que a veces ni la prensa ni la comunidad (sin generalizar), o sus dirigentes politicos no ven... se dice en la calle que ..."La Sangre del Policia, Seca Rapido"...y vende y hace mas prensa la noticia de un policia corrupto...Un abrazo

Axel

Ese hecho ocurrio a muy pocas cuadras de casa....es patetico el tema de seguridad en todo el pais...esperemos q estas nuevas elecciones sirvan para que alguien haga algo por uds y nosotros...mi pesame a toda la familia y amigos de este servidor publico

Por otro lado, me alegro mucho q hayas tenido el chaleco puesto....sin el ..seguramente no la contabas...es como el cinturon de seguridad en el auto...molesta...hasta q sirve!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Vientos del Sur » 30 May 2009, 21:21

Leo-rx ...y a todos en general les agradezco las palabras, justo hace 5 minutos el personal de la policia rural capturo a unos de los profugos, hermano del ciudadano que efectuo los disparos, pero que tambien estaba en el hecho.... veremos que hace la justicia con él... :?

Axel

:no :no :no ...no creo en los reyes magos...
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor Bruno » 30 May 2009, 21:37

que suerte que estes bien Axel!!

Y que bueno que lo hayan podido atrapar, por lo menos a uno!. Esperemos se haga justicia y lo juzguen y condenen como correponde y dicta la ley.

Aunque como vos dijiste... "no creo en los reyer magos..."
Bruno
Nombre: Bruno
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)