Che Sol a lo mejor la gata penso....hoy salgo a comer afuera......jajaja Decile a tu hermano que necesitamos un periodista aca en LV4 jajajaja. Muy bueno Un beso Eduardo
CHELO escribió:el balde y la reposera en AMARILLO... pura casualidad no?
sii, pura casualidad jajajajajajaj, podes creer q hace eso el loko, todo amarillo. (le "tocaron" el auto al otro dia, estaba estacionado , una mina fue)
Edu... te lo mando con moño y todo ajjaja.
Con los q dicen q la hubiera dejado comer el pájaro.. NOOOO, encima q lo mato se lo voy a dejar comer ajajjaja, nooo, es una boba, hasta el dia de hoy la puteo ajjaja.
Tu hermano me hizo acordar a José Decer cuando perseguía ovni(s) por el Cerro Uritorco. Pobre gata, por mas que le den de comer siempre va a cazar, es su institnto
Un abrazo
PD: la culpa no la tiene el gato, sino quien le da de comer
anda a saber que le hizo el pajaro....jajaja no pobre bicho, pero es su instinto natural, aparte le arrebataste la presa con el laburo que le habra costado... muy bueno el video me cague de risa
jejjee, no le costo nada a la boba jajajaj, fue rapido el tramite jejeje.
Si.. el narrador un payaso jajaja, el perrito q aparece es mio, se llama nerón, y lo q él dice no fue asi, no lo bajo de un árbol, el pajarito bajo solo, creo q estaba buscando ramitas para su nido .