facu666 escribió:twisterDC escribió:Tito escribió:13 horas de moto por dia y los fines de semana 4 horas![]()
![]()
ja! en ese caso habria que preguntarle a la twister: "cuanto tiempo llevas a tito arriba tuyo?" jejeje!
muy bueno![]()
![]()
![]()
![]()
facu666 escribió:Hola amigos
cuanto horas andan ustedes en moto por dia ....
yo que trabajo con la moto (no con el twister )soy rapartidor trabajo con una gilera smash
estoy seguro unas 8 0 9 horas por dia arriba de la moto ...
y en sima cuando tengo franco siempre trato de irme a algun lado ya que es el unico momento que puedo usar mi amado twister que con apenas un mes y dias ya tiene 1350 kilometros ..
entonces los 7 dias de la semana estoy mas tiempo arriba de una moto que de pie jajajaj
vivo gracias a una moto .que es la que trabaja de verdad todos los dias
![]()
va yo tambien que me tengo que vancar todo el maldito trafico que ahi y ademas siempre flayado de que me roben por que de noche me tocan cada lados para ir a llevar pedidos .......
pero bueno es lo que ahi
bueno ustedes cuanto tiempo andan en moto por dia ?
twistersilvers escribió:facu666 escribió:Hola amigos
cuanto horas andan ustedes en moto por dia ....
yo que trabajo con la moto (no con el twister )soy rapartidor trabajo con una gilera smash
estoy seguro unas 8 0 9 horas por dia arriba de la moto ...
y en sima cuando tengo franco siempre trato de irme a algun lado ya que es el unico momento que puedo usar mi amado twister que con apenas un mes y dias ya tiene 1350 kilometros ..
entonces los 7 dias de la semana estoy mas tiempo arriba de una moto que de pie jajajaj
vivo gracias a una moto .que es la que trabaja de verdad todos los dias
![]()
va yo tambien que me tengo que vancar todo el maldito trafico que ahi y ademas siempre flayado de que me roben por que de noche me tocan cada lados para ir a llevar pedidos .......
pero bueno es lo que ahi
bueno ustedes cuanto tiempo andan en moto por dia ?
que tal compa pues yo estoy igual que tu trabajo en una refaccionaria automotriz soy repartidor en otra moto
ando unas 10 o 11 horas trabajo de 7 am a 9pm con 1 hora pa comer y cuando salgo todavia tengo ganas de andar
en mi morena no tengo llenadero saludos![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot]