SE ADELANTO LA CIGUEÑA!!!!!

Estás viendo una página interna del tema SE ADELANTO LA CIGUEÑA!!!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: SE ADELANTO LA CIGUEÑA!!!!!

Notapor vampibike » 03 May 2009, 16:28

Felicitaciones Emmanuel y que la disfrutes mucho.
Y como dicen los chicos dale tranqui los primeros 1000 km. la mia cumplio un mes recien y tambien la estoy ablandando pero tengo un amigo que le dio rosca desde que la saco de la agencia (cosa que no comparto) y tampoco tuvo ningun problema.
Yo la uso con Fangio XXI y no he tenido problemas con el combustible.
Me encanto la sorpresa debe haber sido fantastico.
Un abrazo.
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mari-Huang » 03 May 2009, 18:44

Con respecto al combustible, te diria que Nafta Super de una estación de servicio de bandera (YPF, SHELL, ESSO, PETROBRAS).
El tema se trato aca: Ir a: COMBUSTIBLE!
Y felicitaciones por el nuevo chiche! ;)
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor eMMa » 05 May 2009, 19:24

Bueno, ahora que se como se suben las fotos, les presento personalmente a mi querida Twister:
EL TABLERITO:
Imagen
DE COTE:
Imagen
DE FRENTE:
Imagen
CON LA HERMANA MENOR:
Imagen
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 05 May 2009, 23:14

Hola EMMA!!!
Que hermosa sorpresa que te dieron. Sabes, eso lo hacen las personas que te quieren de verdad.
Me emocionó mucho tu relato, como tengo la negra en casa, estoy medio maricón.

Un abrazo

PD: Esa no será mi moto, no?? :evil: Ah no, está acá, perdón :lol: :lol: :lol:
por Leo-rx el 05 May 2009, 23:17, 1 vez
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor cavini » 05 May 2009, 23:17

FELICITACIONES!!! hermosa la negra!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor marcos_84 » 07 May 2009, 13:02

felicitaciones por la maquina, dale tranqui pero tampoco la uses siempre a bajo regimen de revoluciones, estirale bien los cambios sin acelerar de golpe, porque sino se carboniza mucho, eso si trata de no pasar las 7000 vueltas, por lo menos hasta que tenga 1000 km, suerte y disfrutala , que es una nave
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor eMMa » 07 May 2009, 13:38

marcos_84 escribió:felicitaciones por la maquina, dale tranqui pero tampoco la uses siempre a bajo regimen de revoluciones, estirale bien los cambios sin acelerar de golpe, porque sino se carboniza mucho, eso si trata de no pasar las 7000 vueltas, por lo menos hasta que tenga 1000 km, suerte y disfrutala , que es una nave

Gracias!! a todos, y si voy usarla asi, como decis vos la voy a usar tarnqui pero estirando los cambios un poco en ciudad y un poco en ruta, creo que eso va a ser lo mejor, y creo que 1 sola ves llegue a las 7500 Rpm por que la verdad es que acostumbrado a la biz, esto es un misil!!!jejejje :lol:
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Nico_cba » 07 May 2009, 14:10

Felicitaciones!!!realmente con en el relato del comienzo, lograstes contagiar la ansiedad y felicidad del momento....ya deben ser un monton las twister en villa maria. Yo a la mia le pongo de la YPF la super y anda re bien, y segun el manual tiene que moderar alrededor de las 1500 o 1400 vueltas...igual cuando puedas pegale una leidita al manual y si no lo tenes todavia bajalo de la pagina que esta y hay muchas cosas pa tener en cuenta....felicitaciones nuevamente!!!abrazo!!
Nico_cba
Nombre: Nico

Notapor eMMa » 07 May 2009, 19:13

Nico_cba escribió:Felicitaciones!!!realmente con en el relato del comienzo, lograstes contagiar la ansiedad y felicidad del momento....ya deben ser un monton las twister en villa maria. Yo a la mia le pongo de la YPF la super y anda re bien, y segun el manual tiene que moderar alrededor de las 1500 o 1400 vueltas...igual cuando puedas pegale una leidita al manual y si no lo tenes todavia bajalo de la pagina que esta y hay muchas cosas pa tener en cuenta....felicitaciones nuevamente!!!abrazo!!

Gracias Nico!!! Yo le puse Fangio XXI pero creo que para hacer viajes voy a usar Super para que la Twsiter no valla rabiosa, con respecto al manual ya voy casi a la mitad, lo que pasa es qu apenas me dieron la moto (me la dejaron en mi casa), no sabia como sacar el asiento para ver si estaba el manual :lol: :lol: :lol: .
Ahora me estoy aprendiendo todo.
Gracias y suerte!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)