Dibujos eran los de antes!!!!

Estás viendo una página interna del tema Dibujos eran los de antes!!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Dibujos eran los de antes!!!!

Notapor Off Mode » 30 Abr 2009, 14:15

Siiii que buena onda...yo era re chikito cuando miraba los thundercats y los halcones galacticos...y me acuerdo que ya mas grandesito pisando los 9 años o 10 ya le entraba a los caballeros y a dragon ball...que buena infancia :D
Off Mode
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 30 Abr 2009, 14:31

tamb estaba transformer! q recien ahora lo hacen en pelicula!....
si sol250 los caballeros del sodiaco.... cuando se moria uno de ellos, como lo dramatizaban...se me escapaba un lagrimon jejejeje!!
eso eran dibujitos... desp ya lo deformaron todo!
me acuerdo que junto con caballeros del sodiaco salieron esos de mujeres.... sailor mun o algo asi jejeje! no tubieron mucho exito me parece!...
.... se extraña aquellos tiempos... cuando jugaba con mi caballero del sodiaco que tenia armadura de fierro! en ese tiempo dolia 50 pesos la caja completa!...
me dio ganas de encerrarme en mi piesa para q nadie me vea y ponerme a jugar un ratito jejejej!!
twisterDC

Notapor Christian 380W » 30 Abr 2009, 14:49

Muy buenos colaboro con algunas mas

MAZZINGER Z

METEORO

ASTROBOY

TRANSFORMERS

Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian

Notapor sol250 » 30 Abr 2009, 15:09

uuu, TRANSFORMERS, q bueno.., muuuchooo no me acuerdo de ese, pero mi hermano lo veia, y Meteoro.. no me gustaba para nada, los otros no me acuerdo :( .
ASTROBOY si se quien es, porq va a salir el dibujo en el cine jajaja, vi las propagandas, y porq rubarso me mando unos dibujos de ese nene con cohetes en los pies :o (para mi q los creadores de esos tipos de dibujos se daban con algo ajjaja).

twisterDC siiiiiiii, se moría alguno y te hacia llorar jajajaj.
yo veía Sailor Moon jajajaj, lo daban en el magic creo ajajja y la repetición era a las 3 de la mañana jajaja, si me lo perdía a las 18hs o a las 24hs lo veia a la 3hs jajajaj.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 30 Abr 2009, 15:16

sol250 escribió:
ReGerman escribió:Heidi

jajajjajaja, mirabas heidi? jajajajajaja.

la pantera rosa me aburría algo, pero la miraba igual.

Los pitufos estaban re drogados jajajajaja, tambien lo miraba.

Los caballeros del zodiaco, a fulll jajajaja, el de aries (tambien medio p.. taso) era el q cuidaba a las 12 casas, el de sagitario era el capo q tuvo la armadura de plata ajjjaja.

Si Sol, me gustaba la montaña, la pradera, la cabaña echando humo por su chimenea, los grandes panes caseros que compartia Heidi con Pedro, las margaritas, las cabritas.
Pequeña biografia no autorizada de Heidi
Ya adultos, Pedro no consiguio estar con Heidi. Esta a los 18 años se radica en la ciudad y comienza a experimentar nuevas cosas hasta que termina rodando peliculas xxx de bajo presupuesto y sumergida en el limbo de las drogas. Lo ultimo que se sabe acerca de ella; nunca dejo de visitar a su amiga Clara, la unica persona allegada que nunca le reporocho su alocada vida. Pedro, aun vive en la montaña con mas cabras que nunca. es un hombre fuerte como casi cualquier tipo del campo! El abuelo de Heidi fallecio tranquilamente en su casa, bastantes años atras!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor MarianaGallo250 » 30 Abr 2009, 15:24

Si Sol, me gustaba la montaña, la pradera, la cabaña echando humo por su chimenea, los grandes panes caseros que compartia Heidi con Pedro, las margaritas, las cabritas.
Pequeña biografia no autorizada de Heidi
Ya adultos, Pedro no consiguio estar con Heidi. Esta a los 18 años se radica en la ciudad y comienza a experimentar nuevas cosas hasta que termina rodando peliculas xxx de bajo presupuesto y sumergida en el limbo de las drogas. Lo ultimo que se sabe acerca de ella; nunca dejo de visitar a su amiga Clara, la unica persona allegada que nunca le reporocho su alocada vida. Pedro, aun vive en la montaña con mas cabras que nunca. es un hombre fuerte como casi cualquier tipo del campo! El abuelo de Heidi fallecio tranquilamente en su casa, bastantes años atras![/quote]

QUE IMAGINACION GERMAN!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor sol250 » 30 Abr 2009, 15:31

uuu jaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, bue.. nunca vi heidi, ya me contaste la historia y me la imagine jajajajajajajaa "Pedro, aun vive en la montaña con mas cabras que nunca." JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ :lol:
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor kissero » 30 Abr 2009, 15:38

jejej,heidi transpoting,yo veia aparte de los clasicos al inspector ardilla y su fiel ayudante moroco topo,al pulpo manotas,canuto y canito,el caballo ese que hablaba que era sheriff creo y gritaba...relampagoooouuuuuuu,jajajaj estaba buenisimo y no olvidarme de din din,ricochet rabbit........saludos!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor MarianaGallo250 » 30 Abr 2009, 15:45

Haciendo memoria estos eran los dibujitos que veia en mi infancia. Si ahora haciendo zaping los encuentro, no dudo en mirarlos. BUENIIIIIIIIIIIISIMOSSSSSSSSSS!!!!

EL INSPECTOR Y EL SARGENTO DODO

[url=[URL=http://img156.imageshack.us/my.php?image=dongato.png]Imagen[/url]http://img178.imageshack.us/my.php?image=elinspector.png]Imagen[/URL]

EL GALLO CLAUDIO (de ahi surge el apodo de MartinGallo250)

Imagen
MarianaGallo250

Notapor MarianaGallo250 » 30 Abr 2009, 15:52

LA CARRERA DE AUTOS LOCOS (Penelope, Pedro Bello, Patan, Los hnos MACANA)

Imagen

DON GATO Y SU PANDILLA, con el Oficial Matute

Imagen

EL CORRECAMINOS Y EL COYOTE

Imagen

LA HORMIGA ATOMICA

Imagen

LOS OSOS MONTAÑESES

Imagen
MarianaGallo250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)