San Rafael Mendoza- Argentina.

Estás viendo una página interna del tema San Rafael Mendoza- Argentina.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: San Rafael Mendoza- Argentina.

Notapor vampibike » 29 Abr 2009, 20:21

Sol aunque no lo creas no tengo fotos de mi ciudad hace meses que no piso ni el Valle, ni Los Reyunos, ni El Nihuil realmente laburar todos los fines de semana me complica pero voy a ver sin estos dias me hago una escapadita para sacar unas fotitos.
Un saludo y el que ande por San Rafael, no dude en avisarme.
AAHHHH me acabo de acordar eque en la compu de mi casa tengo una bocha de fotos que me dejo una prima de BS. AS. que vino de vacaciones en el verano mañana las subo.
Un saludo para todos.
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mari-Huang » 29 Abr 2009, 20:29

Algunas imagenes que tomamos en Febrero/2008:
Acceso a San Rafael

Imagen
Imagen
En la zona de San Rafael hay muchas y muy buenas bodegas artesanales
Imagen
con paseo y degustacion gratuitos! :mrgreen: (tambien se pueden adquirir a precios muy accesibles)
Imagen
Camino a Valle Grande, donde hay una serie de represas sobre el Rio Atuel y se hace el recorrido (por el Cañon del Atuel y camino de ripio) hacia El Nihuil, muy recomendable!
Imagen
Imagen
Puestos de artesanias a la vera del camino!
Imagen
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor carlitox » 29 Abr 2009, 20:55

Después de hacer el camino de Altas pensé que iba a ser difícil encontrar algo similar... :shock: Cuando llegamos a Mendoza los lugares que rodean San Ragael me Gustaron Más :o

Fotis tomadas en enero del 2009

Imagen
Imagen
Imagen
carlitox

Notapor carlitox » 29 Abr 2009, 21:18

Bueno, estas son las últimas que subo :lol: Por que si copo no paro más :o
Tenemos muchísmas :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
carlitox

Notapor GermanGonzalez » 29 Abr 2009, 22:16

La verdad que muy buen lugar, me gusto mucho tambien, estaria bueno ese lugar. Y s fuera posible. .. quiero conocer esa chevy personalmente ,, ,jajaja que buena maquina!! zarpada!.
Saludos a todos y sea este o cabalango, mi voto es positivo para cualquiera de los dos dada la aclaracion de kilometros que carlitox dio a conocer en el post que dio origen a este!. Saludos
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor pablof » 29 Abr 2009, 22:55

lancer yo voy a proponer carcaraña como sede¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero te vas a aburrir porque no podes rutearrrrrrrrrrrrrrrrr
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 30 Abr 2009, 00:13

jajaj, lancer.. no te asustes nene q no te reto jajaaj. beso.

Edu... jjajaja y yo q esperaba fotos tuyas del lugar jajaja, pero son cosas q pasan, mi familia de san rafael no tienen muchas fotos de dond viven ajajaj.

Gracias carlos y marisol por darme una mano con las fotos, esq queria mostrar el lugar y las fotos q tengo son comidas en el valle o reyunos tomando comiendo tomando, tomando, picando tomando jajajaja. un papelon.

p/d: Germán... mi hermano va a dolores a los encuentros, y cuando andes por aca..., q te cuente lancer.. es bueno mi hermano, te va a llevar a dar una vuelta ajjaaj (hay videos).
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor ReGerman » 30 Abr 2009, 11:41

Hola Sol!
Que hermosas fotos, chicos!!! ;)
Les cuento; alli por el 98' y 99' recorri gran parte de Mendoza en bicicleta, aproxi mas de...2.500km. Con la bici disfrute de cada cm recorrido :D Estuve en Rama Caida tomando un refresco en un lugar tipo "Fonda" y fui atendido por una Srta muy bella....charlamos un rato........y segui viaje, pero en el transcurso del viaje me imaginaba viviendo en Rama Caida junto a esta muchacha felices por siempre!!! Prometi volver, queria volver, aunque segui viaje..............!

AÑo 98': San Rafael, Cañon del Atuel, El Nihuil, San Carlos, Mendoza capital.
Año 99': San Rafael, Cañon del Atuel, El Nihuil, Las Leñas, Malargue, Castillos de Pincheiras.

Cuando consiga escanear fotos, las posteo...
VIVA MENDOZA
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor Lancer » 30 Abr 2009, 11:50

pablof escribió:lancer yo voy a proponer carcaraña como sede¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero te vas a aburrir porque no podes rutearrrrrrrrrrrrrrrrr

NANANANAAN yo quiero rutear tambien!!!! :?

Carca lo dejamos para CARCARAÑA 2010 obvio que se hace!!!! :D :D

Pero pára el nacional no da :?
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor ReGerman » 30 Abr 2009, 12:02

Anecdota!!!
Camino a El Atuel, pare en un puesto de articulos regionales a la vera del camino, como el que describe Marisol. Charlando con el puestero y compartiendo unos mates; el buen hombre me ofrecio antes de partir, probar sus especialidades en quesos, dulces, chacinados y vinos pateros. Todo una exquisitez, pero con el vino tenia un dilema, habia tinto, blanco, blanco dulce, etc. El problema fue que probe de todos un poco y ese poco hizo que las piernas no respondieran al pedaleo :oops: :o :shock: :lol: . Asi que me hice una siesta en la hamaca paraguaya del puesto 8-) Luego segui viaje.....
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)