Ayuda con envio!

Estás viendo una página interna del tema Ayuda con envio!. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Ayuda con envio!

Notapor facu666 » 30 Abr 2009, 13:08

lancer escribió:Hay q matarlos a todos manga de chorross!!!!!! :x :x :x

si si lo mismo digo se sarpan
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivanrca » 02 May 2009, 14:08

Dario...noooooooo....
Por caul empresa la mandaste que le prendemos fuego a la boleteria, al deposito de encomiendas, y al deposito de colectivos.....
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor dio_hg » 02 May 2009, 15:10

Es asi Iván ta lleno de chantas y choros por todos lados... Ya fue me quede sin camara...
dio_hg

Notapor turcos_sfco » 02 May 2009, 15:35

Dario a mi me paso casi lo mismo pero con plata, yo vendi unas cosas por internet contrareembolso a bariloche y cuando llame para ver si el comprador habia retirado la mercaderia me dijo que si.... a todo esto paso una semana e hize el reclamo y me decian que no tenian notificaciones de que habian retirado la mercaderia.... paso otra semana mas y me fui crudo para alla..... resulta ser que unas de las empleadas del flecha bus se agarro el dinero y no envio la notificacion de entrega.. asi que me pagaron la mismo y para colmo eran 1500 pesos.asi que cuando hagas envios tenes que hacerle que te declaren la mercaderia, por eso ellos si no se la pedis no te la hacen, entonces con tu comprobante podes reclamar.
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro

Notapor ivanrca » 02 May 2009, 15:44

Pena de muerte YA!!!!!!
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor dio_hg » 02 May 2009, 15:46

Hola turco. El valor declarado del comprovante es de $330 por lo menos es algo, pero no me molesto en hacer lio porq el paquete fue recibido conforme supuestamente.... Asiq como dije antes: ME QUEDE SIN CAMARA
dio_hg
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)