DESDE HOY!! GRACIAS LUKS!!!

Estás viendo una página interna del tema DESDE HOY!! GRACIAS LUKS!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: DESDE HOY!! GRACIAS LUKS!!!

Notapor cavini » 18 Abr 2009, 20:15

Lukz escribió:Jejeje...cheeee...te lo mereces carlitos...todavia no me puedo olvidar cuando llegamos con tute y cotti a los dormis y vos preguntaste que hacen aca???? jajajajaja.

Un grande, SALUD con un fernet en tu honor.

Abrazo!

jajaj si me acuerdo ... estaba perdidisimoo jajaj y con unos fernet arriba no sabia donde estaba..jajja

SALUD!!!

gracias todos por las felicitaciones!! ;)
cavini
Nombre: CARLITOS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuTeCuervo » 19 Abr 2009, 01:00

jajaja...la historia cuenta asi:

Tres twister y una falcon hacen una pequeña demencia volviendo del megaboliche calamuchense....

Cuestion que despues de hacer un raid a las 5 de la matina por las calles de dicho pueblo entramos al camping, todos con direccion a los dormis....cavini tambien...
despues de contar las peripecias del prime, a cavini se le ocurre preguntar: "che y aca q estamos haciendo????"
A los los demas presentes contestamos: " vos no se nosotros nos vamos a dormir, aca estan las habitaciones, salvo q quieras dormir de atres y hacer cucharita"....jajajajaja...
Cavini: " no gracias, me voy para el camping"....."Pero por donde salgo?????"""...jajaja, mas perdido q turco en la neblina...jajaja :lol: :lol:
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor cavini » 19 Abr 2009, 17:13

juajuajuau...tal cual!!! jaja exelente ralato tute!!! que manera de cag... de risa por dioss!!! :lol:

pd:los de "tres twisters" suena a trabalengua jajaj
cavini
Nombre: CARLITOS
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)