Asi no se puede vivir ¿cual es la solucion?

Estás viendo una página interna del tema Asi no se puede vivir ¿cual es la solucion?. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Asi no se puede vivir ¿cual es la solucion?

Notapor Monster652 » 27 May 2016, 14:24

LEOCBX escribió:La solución son 40 años de políticas inclusivas, está claro que el modelo de mano dura o gatillo fácil es para la gilada, sobran ejemplos en el planeta.
También está claro que con la neoliberal gobernando la cana en el GBA tiene luz verde para todo los negocios parelelos, secuestros, narco, automotor, etc...
Igual esta es la entrada, el plato principal llega en el 2do sementre.

Leo
Haceme en bendito favor de no poner la politica en el medio !!!!!!!!!!!!!

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 27 May 2016, 14:53

Monster652 escribió:Haceme en bendito favor de no poner la politica en el medio

Otra vez y van...:
La política es la única herramienta de transformación que conozco, es como que me pidas que haga un asado sin carne.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Carlos Daniel » 27 May 2016, 16:39

Ya no hay lugares en la Argentina para escaparse por problemas de seguridad a no ser que estemos dispuestos a vivir en la punta de un cerro solos.
La transformación la hace la gente y no los políticos, vengan del lado que vengan. Somos un pueblo sumiso y manejable.
La gente salió a las calles con las cacerolas porque le tocaron la guita, no por la inseguridad, porque esta es individual, le paso al otro, yo zafé, etc.
Pongamos huevos,juntemonos, los gobiernos no quieren pueblos fuertes, no quieren pueblos armados, porque son más difíciles de dominar y controlar.
Con políticas de inclusión o sin ellas, la realidad es que la cosa está cada vez peor desde que tengo memoria. En lo que a mi respecta me da mucha pena la gente carenciada y hago lo posible para ayudar a quien pueda pero si amenazan a mi familia o a mi, pasan a ser enemigos
con todo lo que significa la palabra.
Sistemáticamente se han gerenciado políticas para el desarme del ciudadano con el verso de que el estado vela por la seguridad de todos, creo que en esta circunstancia tenemos el derecho a defendernos por nuestros propios medios. Los únicos que van armados son los chorros y lo saben.
La solución es agruparse y demandar al estado acciones y leyes que paren esto y mientras tanto cuidarse el culo lo mejor posible (con un buen fierro mejor).
Carlos Daniel

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Carlos Daniel ••
Nombre: Carlos Daniel Alvarez

Notapor LEOCBX » 27 May 2016, 17:07

Carlos Daniel escribió:La transformación la hace la gente y no los políticos

Carlos Daniel escribió:La solución es agruparse y demandar al estado acciones y leyes que paren esto...

No me queda claro, es como un poquito contradictorio. Hay mucha gente que hace rato se agrupa y demanda como vos decís.

Carlos Daniel escribió:En lo que a mi respecta me da mucha pena la gente carenciada y hago lo posible para ayudar a quien pueda pero si amenazan a mi familia o a mi, pasan a ser enemigos

Acá en mi barrio a los carenciados no los consideramos un peligro, de hecho repudiamos ese tipo de pensamiento que baja a diario de los medios de comunicación.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor Carlos Daniel » 27 May 2016, 17:21

Cuando vos decis que las políticas de inclusión son la solución, implícitamente estás diciendo que el problema son los carenciados. A quién consideras un peligro entonces??? A quién tenes que incluir para que no haya más delito??
No es contradictorio, si los políticos no tienen presión, no actúan. A donde están las expresiones masivas para demandar acciones concretas contra la inseguridad??
Si para vos la solución son los políticos, volvete político, formá un partido y ganá las elecciones.
Carlos Daniel

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Carlos Daniel ••
Nombre: Carlos Daniel Alvarez

Notapor Garron » 27 May 2016, 17:36

https://www.youtube.com/watch?v=VAw0FoA5R9k HABRA QUE CALZARSE LAS CARTUCHERAS ENTONCES :risa :risa :risa :guiño :demonio
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Garron » 27 May 2016, 17:40

Garron

Notapor Garron » 27 May 2016, 17:49

Https://www.youtube.com/watch?v=o38a_bx18ru este señor tiene efectividad le voy a pedir unas clases y despues me la compro :distraido :guiño :risa :risa :enojado
Garron

Notapor Garron » 27 May 2016, 18:02

Https://www.youtube.com/watch?v=e_pd79vtk_w voy a ver si me hago un trailer y monto uno de estos en el y lo engancho en la moto creo que no se me va a acercar ningun malviviente :guiño :distraido
Garron

Notapor LEOCBX » 27 May 2016, 18:06

Carlos Daniel escribió:Cuando vos decis que las políticas de inclusión son la solución, implícitamente estás diciendo que el problema son los carenciados.

Y si, obviamente.

A quién consideras un peligro entonces??? A quién tenes que incluir para que no haya más delito??
A los que generan la pobreza. A todo el mundo.

Carlos Daniel escribió:No es contradictorio, si los políticos no tienen presión, no actúan.

Las personas que se dedican a la política no son todas iguales, obviamente.

Carlos Daniel escribió:A donde están las expresiones masivas para demandar acciones concretas contra la inseguridad??

No se a que te referís con "acciones concretas contra la inseguridad". Si son reclamos al estilo Blumberg no se donde están ni me interesa.

Carlos Daniel escribió:Si para vos la solución son los políticos, volvete político, formá un partido y ganá las elecciones.

Yo milito, hago política, pertenezco a un partido, hemos ganado por afano muchas veces entre muchas otras cosas, etc...
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)