VENDI LA TW..

Estás viendo una página interna del tema VENDI LA TW... Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: VENDI LA TW..

Notapor lukas » 27 Mar 2009, 11:58

Y yo te compre la moto jajaj como andas ema soy Lucas... Todo bien??? Bueno te cuento que la bestia esta espectacular es un relojito me la traje a buenos aires en ruta es un amor ni la sentis se porto de diez...
Tuve un par de trabas con la transferencia pero ya esta....En semana santa voy para alla capaz que me doy una vuelta hace la ves.. haaa y perdi el cel asi que nada de mens para avisarte jajaja.
Bueno negro suerte nos vemos cuidate..........(hhaa el casco un espectaculo tambien lo hice funcionar jajaj)...........................................Mientras haya lugares por conocer seguire escapando :twisted: ¡¡¡¡¡
por EzequielE el 27 Mar 2009, 17:49, 1 vez
Razón: Se editó mayusculas por minusculas
lukas
Nombre: lukas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor emanuel » 29 Mar 2009, 23:50

LA EXTRAÑOOOOOOOOO cuidala loco, cuando hagan encuentro o asado avisen, yo en el auto puedo llevar la carne y la parrilla jajjaa, ahora soy el encargado de la logistica del culb del twister en cordoba jajaja.
LUCAS: avisame cuando estes por aca asi te muestro donde esta la alarma que no te mostre al final.. y de paso te sigo quemando la cabeza con los cuidados que tenes que tener jajaja.
un abrazo.. y me sigo sintiendo parte del grupo.. los fierros van y bienen.. las amistades que hice aca las quiero conservar..
emanuel
Nombre: Emanuel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)