Un simple cartelito

Estás viendo una página interna del tema Un simple cartelito. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Un simple cartelito

Notapor julio_jj » 24 Oct 2015, 18:04

Que ilusos los kirsneristas and cristinistas fundamentalistas se creen que scioli va aseguir la política de cristina, aparte como moteros recuerden quién fué el mentor del patentamiento humano, yo nunca me lo voy a olvidar y mañana pasaré factura
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 24 Oct 2015, 22:58

Ja ja ja muy bueno Charly, me había olvidado del partido de los pumas, gracias por recordármelo.
Un abrazo
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio

Notapor Monster652 » 25 Oct 2015, 10:10

Este Domingo DANIEL todos estaremos apoyándote para la VICTORIA de un PAIS.Porque Todos los argentinos venimos BANCANDO ESTE PROYECTO.Porque te dimos el VOTO de confianza que todos los Argentinos necesitamos para la VICTORIA.Porque la VICTORIA tuya y de tu Equipo, es la VICTORIA de TODOS los ARGENTINOS!!!Estaremos haciendo fuerza por TU EQUIPO para que ganemos el DOMINGO.Porque el esfuerzo de años, nos pueden dar la VICTORIA que todos los Argentinos anhelamos.Vamos DANIEL HOURCADE carajo…VAMOS PUMAS!!!

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor gringou » 25 Oct 2015, 15:43

En politica y religión, nos prodríamos matar teniendo todos razones válidas :mal :mal

Que opinan de lo que dice de su estado de salud? http://www.diariopopular.com.ar/notas/2 ... er-25-anos :congelado :sorprendido
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario

Notapor Monster652 » 25 Oct 2015, 16:35

gringou escribió:En politica y religión, nos prodríamos matar teniendo todos razones válidas :mal :mal

Que opinan de lo que dice de su estado de salud? http://www.diariopopular.com.ar/notas/2 ... er-25-anos :congelado :sorprendido

Suma la preferencia futbolistica !!!! y estamos completos para una guerra !!

Luis

PD Nacha 25 años ???? tiene mas operaciones que la bolsa de comercio !! :risa :risa :risa
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor gringou » 25 Oct 2015, 21:52

Así es, y de Nacha: lo dice ella...

Lástima lo de los Pumas, me quedé ilusionado con una victoria (ya me estaba cebando), peeero ...
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario

Notapor CharlyAndCía » 25 Oct 2015, 22:11

Cuando la política y/o la religión se llévan puesto el futúro, el bienestar y hasta la vida de inocentes, para mí se termínan las "razones válidas".
Cuando la lucha es desigual se termínan las "razones válidas".
Cuando las víctimas de los poderosos son los hambrientos, los muertos de frío, los sin techo, los chicos, los enfermos, los hombres y mujéres que sólo hácen de su vida trabajar, cuidar a sus hijos y su hogar, etc. para mí NO EXISTE NINGUNA RAZON VALIDA.
ME RECONTRACAGO EN LAS RELIGIONES, EN LOS POLITICOS CORRUPTOS...Y sígue la lista...

Un simple cartelito   Registrate para verla sin restricciones.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor edumartinez » 25 Oct 2015, 23:33

che loco donde estan los moderadores???????????????????????????????????????????????????? ya se estan yendo al carajo esto no es para hablar de politica me chupa un huevo entro aca para ver temas relacionados con las motos y todo lo que a ellas se refiere y no si un politico es puto maraca o delincuente!!!!!! a ver quien tenga la responsabilidad de moderar este foro que se ponga las pilas y haga algo con respecto a esto!! ya se fue el foro a la mierda uno puede tener diferencias con todo el mundo motero pero politica? espero que a la brevedad se tome una decicion
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
AnteriorSiguiente

Volver a Charlas Varias (no de motos)