Tirarían con una Falcón.

Estás viendo una página interna del tema Tirarían con una Falcón.. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Tirarían con una Falcón.

Notapor carlitox » 10 Mar 2009, 21:56

:? :? :?
Martín no sé si habrás visto fotos que subí al foro, en las cuales casi siempre aparece una falcon... acá en mi pueblo el plantel motoquero está conformado por dos twister y una falcon ;) , y la falcon es de mi cuñado, y ya la manejé varias veces, y tiene una fuerza que te despeina...
Y nunca lo pudimos alcanzar :x de abajo ni vale intentarlo :( y arriba tampoco :x hay que tener en cuenta que es mucha la diferencia de cilindrada... más allá que posse otra relación y todo lo que ya sabemos...
De mi parte no te lo aconsejo, menos en una ciudad, ya que es muy peligroso :?

Ahora lo que podés hacer es conseguirte un DR 400 y buscarlo vos :twisted: mi cuñado siempre nos pasea con la falcon :twisted: pero en un encuentro el loco desafió a un DR 400 y lo tuvo que mirar de atrás :lol: :lol: :lol:
Después quería correr sólo contra las tornados :lol: :lol: :lol:

Decile que se haga del canchero contra otra 400 y después que piense bien si sigue canchereando :twisted: Porque así cualquiera, sería como si nosotros desafiamos a un cg 150 o a una 125 :lol: NUNCA VA A SER PAREJO
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chuz_84 » 10 Mar 2009, 22:00

tenes razon CARLITOX, mmmmm solo q yo me buscaria una HORNET!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor carlitox » 10 Mar 2009, 22:13

chuz_84 escribió:tenes razon CARLITOX, mmmmm solo q yo me buscaria una HORNET!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Estaría bueno :lol:
Pero ahí nosotros pasaríamos a ocupar su lugar de banana :?
Y no da ... :oops:
carlitox

Notapor nightwish » 10 Mar 2009, 22:19

Hola,lo veo dificil q le puedas ganar,como dicen la falcon d abajo tiene muy buena salida,yo hace un par d meses estube picando con un amigo q tiene una xr 250 la vercion d enduro la q no trae nada,y tiene una salida barbara al principio no podia,la clave fue llevar los cambios al limite,y la twister perdia una rueda d diferencia hasta q ponia la cuarta y la pasaba,asi q contra la falcon no la veo,ademas es mas cilindrada,tendriamos q probar contra una ybr 250.saludos!!
nightwish
Nombre: Alfonso

Notapor GermanGonzalez » 10 Mar 2009, 22:39

Seee asi pierda, le doyyy..... :evil: :evil:
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor ReGerman » 10 Mar 2009, 23:09

yo no correria, seguiria con mi novia (señora en tu caso) como si nada y pararia en una heladeria a tomar un helado bañado de chocolate........porque mañana sigue todo........ :o :shock:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor twisterDC » 10 Mar 2009, 23:31

opino como dice german!.... pero.... weno.... no se....
yo si por ejemplo me apura en paramericana aca en bs as :twisted: :twisted: ..... no creo q esa falcon tire de final.... dudo... es alta...., tiene la relacion mas como para cross q para pista.... no te podes acostar en la moto por lo tanto el viento te embolsa el cuerpo.... y si es un negrito q se compro la falcon vendiendo estereos robados de seguro q no sabe pasar los cambios...! yo doy fe a la tw...! ;)
ojo no insisto a q corras.... solo opino q la tw si le llega a la falcon!
.......(de ultima vas al aeropuerto mas sercano....... cargale 5l de nafta... desp completa con super jejejeje! y desp conseguite un paracaidas para frenar (tipo drag) jejejejeje!!!
tamb te sirve para aterrizar desp de volar por lo aire vithe :mrgreen:
twisterDC

Notapor carlitox » 10 Mar 2009, 23:50

ReGerman escribió:yo no correria, seguiria con mi novia (señora en tu caso) como si nada y pararia en una heladeria a tomar un helado bañado de chocolate........porque mañana sigue todo........ :o :shock:

:ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek:

Palabras muy sabias :ugeek: :ugeek: :ugeek:

twisterDC escribió:y si es un negrito q se compro la falcon vendiendo estereos robados de seguro q no sabe pasar los cambios...!

:? :? :? :? :? :?: :?: :?: :?: :?:
carlitox

Notapor Morite » 11 Mar 2009, 01:56

metele un palo en la rueda de adelante y no jode mas :twisted:
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor EzequielE » 11 Mar 2009, 07:15

Martín, no creo que sea una sabia accion el correr una picada en la vía publica. Sabemos todo lo que puede llegar a pasar. Yo no lo haria. Es mi opinion y consejo espero que lo tomes a bien ya que va con onda. SI queres correr hacelo, pero en el cuarto de milla.
Y sin contar que si tu twister está original vas a pasar verguenza. Y te Vas a quedar caliente.. :oops:

Un abrazo
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)