Filosofando

Estás viendo una página interna del tema Filosofando. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Filosofando

Notapor gringou » 04 Abr 2015, 17:58

Una mención especial merece Mendoza (sin por ello tirar abajo al resto de los lugares por donde anduve, o no), esta provincia cada vez que voy encuentro sorpresas que no he hallado en la misma cantidad en otros lugares, en la calle, y gratis, se puede ver: Renault 4, 6 y Gordinis, Valiants III y IV, Opel K, Torinos, Citroen 3CV, Peugeot 404 (y otros) circulando normal -uso cotidiano-, con patente, en regla.

PD: también conservo herramientas que uso mi viejo en su tiempo...
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 05 Abr 2015, 21:24

Gracias muchachos por la participación en este correo.

Soy de los "JUNTA PUCHOS", salí a mi viejo, donde el cabo del martilo se hacia de un gajo de ciruelo, quebracho blanco, etc.Se lo "ajustaba " a mano y se lo rebajaba para dejarlo suave con un pedazo de vidrio ( mejor que la lija ) y luego sumergirlo en agua, donde a los zapatos se le hacia 1/2 suela y taco con restos de cubiertas que se colocaban con clavitos pues recien se empezaba a conocer los cementos de contactos.-
Mi viejo me contaba de las miseria que trajo aparejada la 1º y luego 2º guerra mundial y les aclaro que las penurias no son para volcarlas por acá.-
Pero que la pasaron....la pasaron.-
Hoy nuestros hijos, así como nosotros también --en muchisima menor medida-- disfrutan de un pasar muuuucho más livianito y qué decir de nuestros nietos, lo cual me parece bien que así sea.-
Peeeero, seria bueno que conocieran el valor del sacrificio y la obtención de un bien.-Me parece que allí es donde el modernismo falla.-
O será que algunos no nacimos en cuna de oro y por eso valoreamos mucho más lo que con tanto esfuerzo conseguimos.-
Siempre digo que a pesar de tener un pasar económico no malo, voy a seguir cuidando mis bienes como si no los pudiese reponer facilmente.-
Soy así y de esa forma crié a mis hijos.......el tiempo dirá :guiño

Un abrazo a todos

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)