Una Verguenza!!!

Estás viendo una página interna del tema Una Verguenza!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Una Verguenza!!!

Notapor Sacholz » 24 Sep 2014, 12:25

Esto sucedió porque los buitres carroñeros de los programas televisivos de chimentos hacen CUALQUIER COSA para tener un poco de rating y fama. Que no les parezca raro si aparece en Tinelli un día de estos.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Garron » 24 Sep 2014, 13:53

Que no les parezca raro si aparece en tinelli un día de estos.[/quote]
:risa :risa :risa :risa :risa si jose mi hijo dijo lo mismo :risa :risa :risa a lo mejor hace el baile de la mochila y con el fierro en la cintura :enojado
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 24 Sep 2014, 15:59

Acá el chorro es estrella y el honesto un boludo
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 24 Sep 2014, 16:05

A mi me pasó que lo vi a Ivo Cutzarida lagrimear porque no lo entienden y me dió ganas de salir de caño a afanar. Pero después me dió cagaso que me invite Mauro Viale y aborté la idea.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Monster652 » 24 Sep 2014, 17:08

Sacholz escribió:Esto sucedió porque los buitres carroñeros de los programas televisivos de chimentos hacen CUALQUIER COSA para tener un poco de rating y fama. Que no les parezca raro si aparece en Tinelli un día de estos.

Pero la culpa no la tiene el chancho !!!
Si Tinelli existe , es por que hay gente que lo ve
Si Mauro Viale esta en TV es por que la gente lo ve .
Como sociedad estamos en decadencia y los pocos que tenemos algo de
sentido comun,detestamos estas actitudes propias de gente mediocre.
............ pero somos minoria .!!

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor Piraton Twistero » 24 Sep 2014, 17:38

Monster652 escribió:
Sacholz escribió:Esto sucedió porque los buitres carroñeros de los programas televisivos de chimentos hacen CUALQUIER COSA para tener un poco de rating y fama. Que no les parezca raro si aparece en Tinelli un día de estos.

Luis

Hummm, me permito disentir con ambos. Yo no creo que la culpa de la indignacion de ver al delincuente de mierda éste en la tele como si nada :enojado , sea de quien lo llevó ahí, o de la gente que tenga poco gusto para ver TV. Me parece que la culpa de esta indignación que sentimos es de LOS RESPONSABLES DE QUE ESTÉ LIBRE :chifla : los PARTIDOS POLÍTICOS que siempre promueven históricamente legislaciones amables con los choros calificándolos de "víctimas de la sociedad", y los JUECES y FISCALES que siempre ante la duda entre un "mínimo" y un "máximo", les dan los mayores beneficios posibles a los delincuentes, sin importarles un carajo que estas lacras estén con su firma nuevamente en la calle y puedan matar a un inocente :mal , como en el caso del mochila éste.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Monster652 » 24 Sep 2014, 17:44

Piraton Twistero escribió:
Monster652 escribió:

Luis

Hummm, me permito disentir con ambos. Yo no creo que la culpa de la indignacion de ver al delincuente de mierda éste en la tele como si nada :enojado , sea de quien lo llevó ahí, o de la gente que tenga poco gusto para ver TV. Me parece que la culpa de esta indignación que sentimos es de LOS RESPONSABLES DE QUE ESTÉ LIBRE :chifla : los PARTIDOS POLÍTICOS que siempre promueven históricamente legislaciones amables con los choros calificándolos de "víctimas de la sociedad", y los JUECES y FISCALES que siempre ante la duda entre un "mínimo" y un "máximo", les dan los mayores beneficios posibles a los delincuentes, sin importarles un carajo que estas lacras estén con su firma nuevamente en la calle y puedan matar a un inocente :mal , como en el caso del mochila éste.

Insisto
Los partidos politicos , los jueces , fiscales , nacen de nuestra sociedad o sea nosotros !!
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor Piraton Twistero » 24 Sep 2014, 17:53

Tenés razón, es cierto eso :idea . Pero ello hablando de un modo general, porque yo ni en pedo me hago cargo de los que promueven que el delito "es culpa de la sociedad", no me hago cargo, no los voto ni los votaré, y en donde tengo un espacio para levantarles mi voz en contra la levanto, que es lo mínimo (y casi máximo) que como ciudadanos podemos hacer :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor catta » 24 Sep 2014, 18:09

No se si vieron hace un par de semanas que en rusia pusieron preso a un argentino porque le encontraron 1/2 gramo de marihuana en la frontera y le querian dar 7 años de prision y u$ 20.000 de multa .
Igualito que aca :cry:
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor KARBURIN » 24 Sep 2014, 19:16

Monster652 escribió:
Piraton Twistero escribió:
Monster652 escribió:

Luis

Insisto
Los partidos politicos , los jueces , fiscales , nacen de nuestra sociedad o sea nosotros !!
Luis

Es lo mismo que enumeré yo :bajoneado
Y encima les pagamos sus estudios para que después defiendan a esa lacra humanoide.-
Y para completarla, los sres. jueces no pagan ni tributan ningún impuesto la p.m.q.l.p. :enojado
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)