MI PRIMERA MOTO TWISTER

Estás viendo una página interna del tema MI PRIMERA MOTO TWISTER. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: MI PRIMERA MOTO TWISTER

Notapor Tenkan » 24 Feb 2009, 08:45

Hola Luciano, antes que nada bienvenido al club !!! Mi humilde opinion es que no lo dudes ni un instante y apenas puedas te compres la Tw. hay mucha gente q tiene el preconcepto de que hay que aprender con una moto chica y dsp ir subiendo de cilindrada y en realidad eso es una terrible huevada. Es mas para salir a la ruta es mas peligrosa una moto 125 que cualquier moto de mayor cilindrada. como dijeron los chicos tan solo se prudente y vas a ver como te llena de satisfacciones la twister. Espero nos podamos conocer en algun encuentro.

pd. di podes completa tu perfil asi sabemos tu ubicacion.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lucianovan » 24 Feb 2009, 18:18

Gracias por todos los comentarios gente!!!. Sin dudas estoy en la ultima recta para conseguir mi twister. Y como decis vos Vince, es verdad, es como un preconcepto que la gente tiene de empezar con una cilindrada mas chica, ya directamente la gente se asusta y piensa: te vas a matar!!, obviamente que accidentes hay, pero si fuera por eso nadie saldria ni de la puerta de su casa. Siempre tengo en claro el tema de la seguridad y no que uno ande queriendose hacer el lindo y termine pasando verguenza, comprando un terrenito :lol: :lol: .
Yo tambien espero ir algun evento que estaria fantastico para mi ;)
Ya estoy completando mi perfil, saludos!!!! gracias!!
lucianovan
Nombre: luciano

Notapor chelito » 27 Feb 2009, 16:10

Luciano, suerte con la compra, seguro vas a estar muy conforme con la ecision que toaste. Un abrazo
chelito
Nombre: FERNANDO
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)