Garron escribió:Haber vamos de nuevo tal vez el policia deberia haber dicho hola que tal disculpeme pero lamentablemete no puede dejar la moto ahi, y la contestacion pudiera haber sido sabiendo o no de esa disposicion huyyyyyyy disculpa no sabia, mira entro y salgo no me la aguantas un ratito, a lo cual el policia deberia haber contestado bueno pero por favor no demores mucho, o en su defecto no mira no podes dejarla yo te dejaria pero me comprometes asi que disculpame pero haceme el favor, entonces la contestacion del otro lado tendria que haber sido, si no te hagas problema ya te la saco y listo todos felices, a veces es la forma en como se dicen las cosas y lamentablemente en el trabajo cualquiera que este sea todos tenemos obligaciones y el hacer las cosas bien o hacerlas cumplir no quiere decir que el otro sea cornudo mal co..do. . Un abrazo a todos
Quiero dejar en claro 2 cosas (por si alguien no entendió):
1- Jamás díje, o quíse dar a entender que "aquél que háce las cosas bien blablabla es un cornudo mal co..do".
2- Que yo sépa, la cana no "dialóga"...menos aún si te tóca un cornudo mal co..do.
A pesar de todo me gustaría mucho que si me van a labrar un acta, séa charlando y con un café de por medio...peeeero