charly con respecto a lo que decís que somos los únicos no es del todo cierto en estos tiempos. Las probabilidades son más altas, si supieras que existen más galaxias que estrellas en nuestra propia galaxia, teniendo en cuenta que hay galaxias de billones de estrellas, por más que solo una millonesima parte de todo eso tengan las condiciones para la vida estaríamos ante un número aún muy alto. El tema es que el método de búsqueda de planeta similares al nuestro no es tan preciso, no es mirar por el telescopio y decir "oh mira hay agua, plantas". Los científicos miden la luz y el movimiento de la estrella madre cuando el planeta gira para calcular su tamaño, distancia y posiblemente si alberga vida. Es muy complicado de estudiar esto, pero recuerden que antes ni siquiera sabíamos que nuestro planeta era redondo, es muy temprano para decir que estamos solos, yo no creo que justamente entre tanta inmensidad no hubiera nada más
Alguien dijo no me acuerdo quien, nosotros somo conscientes de que existe algo mas grande nuestro, asi como por ejemplo las hormigas sabran de nuestra existencia?. Para mi es como el final de la pelicula man in black.
Acaso nadie fue a marte para saber si hay existencia?, recuerdo que alguien habia ido.
porque no se animan a ir a pluton o otro planeta..?.
Somos tipo.. sin codificar, hablemos sin saber no? jajja.... No me quisiera enterar que alla un planeta lleno de seres vivos, y que justamente en ese planeta esten muy pero muy baratas las motos y todas de marcas jajaj, porque de esa manera... nos estariamos perdiendo de muchos beneficios., y que no alla ni 1 moto china. xD