Cuando la realidad nos golpea la cara

Estás viendo una página interna del tema Cuando la realidad nos golpea la cara. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Cuando la realidad nos golpea la cara

Notapor el turco tw » 12 Feb 2014, 19:35

yo creo que tendrias que esperar unos meses como para que los precios se acomoden solos. historicamente la demanda acomoda la oferta. que quiero decir con esto: que cuando no le vendan una pu.. moto a nadie van sacar la punta al lapiz y refinar los precios. otro tema es disfrutar de los logros personales. me parece perfecto que no seas conformista, yo tampoco lo soy pero creo que todo tiene que ser en su justa medida(hay mucha gente que no tiene ni una bicicleta) y con respecto al tema politico coincido con nicolas comodoro de que por respeto al resto de los miembros no es la idea ponerse a discutir de politica(creo que no es la idea de este club). cada uno tiene su punto de vista pero creo que si pudistes cambiar la moto en estos ultimos años es porque tan mal con este gobierno no te fue. saludos :bien :bien
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 12 Feb 2014, 20:07

seaman escribió:Gracias a Dios y al esfuerzo en los ultimos años he podido ir cambiando mis motos

el turco tw escribió: si pudistes cambiar la moto en estos ultimos años es porque tan mal con este gobierno no te fue. saludos :bien :bien

Ahí tenes Seaman, te pusieron la tapa :agite :

tu esfuerzo, LAS PELOT_S :no ! Lo que vos tenes es porque el gobierno te lo dió :sonrisa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor el turco tw » 12 Feb 2014, 20:43

"""tu esfuerzo, LAS PELOT_S :no ! Lo que vos tenes es porque el gobierno te lo dió :sonrisa"""
que talento para el sarcasmo!! :bajoneado :bajoneado :bajoneado
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor cordobarlz » 12 Feb 2014, 21:04

No queda otra que aguantarsela, y como dicen varios, hay que valorar muchísimo lo que se tenga! Porque todo vale!!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Nicolas Comodoro » 12 Feb 2014, 21:38

lo q me gustaria agregar a todo esto, es q muchos mos sentimos defraudados... pero como siempre tenemos q agachar la cabeza...
Entonces propongo q en cuanto al tema de las motos tomemos esto como una meseta en la q tomamos envion para saltar lo mas alto posible o q damos un paso atras para tomar carrera! La mejor para todos muchachos! Un abrazo!

Imagen
Nicolas Comodoro
Nombre: Marcos Nicolas Rasjido

Notapor Patriciolisandr0 » 12 Feb 2014, 21:49

Y si que golpea fuerte ... que se le va a hacer A R G E N T i N A :loco
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor javier de garín » 12 Feb 2014, 22:24

este foro es un poco mi cable a tierra :yoga , donde de solo leer me relaja y distrae , los viajes hechos ,encuentros , fotos , experiencias comentadas por los muchachos :fiesta , novedades , todo lo referente a esta linda pasiòn que nos une , de mi parte no dá para contaminarla con polìtica ,siempre sucia y egoista :loco . buenas rutas
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor nahuellaplata » 12 Feb 2014, 22:35

Buenas noches a todos. Yo lo unico que voy a comentar es que quiero volver a las dos ruedas y que cuando fui a averiguar por la cb 1 me dijeron q esta a 16500, moto que supuestamente se arma ak, tal vez me equivoque y traigan todo lo que es para ensamblar de afuera pero me da bronca escuchar o leer los precios de las moto 125, me falta averiguar por la suzuki y ver si consigo sacar financiado. Trato siempre de ir por honda primero, luego yamaha y tercero suzuki. Y 110 me meteria en una zanella porque las de marca conocida son caras para financiar. Solo esto comento. Saludos a todos y a armarse de paciencia
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor Guillote_73 » 13 Feb 2014, 00:15

Como primera medida, hoy por hoy no hay precio en motos alta gama.
Primero porque estan entrando con cuenta gotas, entonces el que tiene la moto la cobra lo que quiere
Luego por volatilidad del dolar por las dudas calculan el dolar futuro que se les canta para poner un precio.

Los precios no son los que ves publicados en ML, el precio real es al que se cierra en una operación. Vos mismo te diste cuenta que al publicar no te llama nadie, por que crees que sucede eso?
Guillote_73
Nombre: Guillote

Notapor seaman » 13 Feb 2014, 10:24

el turco tw escribió:"""tu esfuerzo, LAS PELOT_S :no ! Lo que vos tenes es porque el gobierno te lo dió :sonrisa"""
que talento para el sarcasmo!! :bajoneado :bajoneado :bajoneado

Si me fue bien o mal te aseguro que no es gracias a ningun gobierno, hace 35 años que trabajo y logicamente tuve excelentes momento y otros no muy buenos, siempre que me cai me repuse y te aseguro que ningun gobierno me dio nada, todo lo contrario, gracias al Sr Menen tuve que cerrar una pyme producto de su locura privatizadora.
Tu frase me hace acordar a la que le dijo alfonsin a un sr que se quejaba "TAN MAL NO TE VA GORDITO", por otra parte de no mediar la voracidad impositiva de estesta administracion, hoy tendria dos kawas mil.
Resumiendo, estudie en la argentina, laburo desde los 18 años, siempre estuve en blanco, tuve mi propia empresa y me fundi, me levante,etc,etc, por ventura crees que fue gracias a los K te aseguro que no, fui yo el que se rompio el ogt y hoy estos tarados hacen que no pueda disfrutar de una de las pasiones que tengo en mi vida.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)