Cuando las personas se colocan por sobre las motos pasan cosas raras, aparecen los personajes
Se olvidan del espiritu del motociclista que es lo mas importante
Abrazo
Siniestro escribió:pasa que cuando le das una pizca de poder a una persona por sobre otra a muchos les hace mal.
Leo-rx escribió:Creo que es un poco desprolijo de nuestra parte opinar públicamente de otro foro motero en estos términos, sobretodo porque muchos tenemos muchos amigos allí y por supuesto que son hermanos moteros a los que nos estamos refiriendo!!!
david escribió:Leo-rx escribió:Creo que es un poco desprolijo de nuestra parte opinar públicamente de otro foro motero en estos términos, sobretodo porque muchos tenemos muchos amigos allí y por supuesto que son hermanos moteros a los que nos estamos refiriendo!!!
Tal cuál Leo, pienso como vos y ........................ no nos olvidemos del quilombete que tuvimos en este Club no hace muchos años!!!!!!!!!
Saludos
Leo-rx escribió:david escribió:Leo-rx escribió:Creo que es un poco desprolijo de nuestra parte opinar públicamente de otro foro motero en estos términos, sobretodo porque muchos tenemos muchos amigos allí y por supuesto que son hermanos moteros a los que nos estamos refiriendo!!!
Tal cuál Leo, pienso como vos y ........................ no nos olvidemos del quilombete que tuvimos en este Club no hace muchos años!!!!!!!!!
Saludos
Así es!!!!!![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]