Todavia no pude ir a ver si se consiguen por acá
KARBURIN escribió:Gustavo: asesorate que no tenga más gas y hacele en el culito del envase, un pequeño orificio, que drene el contenido
¿Hay que llevarlo a que lo vea alguien en particular?
Piraton Twistero escribió:KARBURIN escribió:Gustavo: asesorate que no tenga más gas y hacele en el culito del envase, un pequeño orificio, que drene el contenido
Pero ¿y como me "asesoro" que no tenga mas gas?¿Hay que llevarlo a que lo vea alguien en particular?
Piraton Twistero escribió:¿Podré pegarle el clavazo por el fondo, o me explotará en las manos si lo hago?
Voy a improvisar la manera de hacerlo al estilo miembro de la Brigada de Explosivos, cubriéndome el cuerpo y la cara a traves de algo, jo jo
). Verificado lo anterior probaría lo del abrelatas!!!!! Pero la verdad y por el precio que tiene el 8M.... dejen esas pruebas para la brigada antiexplosivos y recomendaría comprar uno nuevo!!!!!!! Orkodelamuerte escribió:Están oficialmente extintos... los que están en cautiverio no cuentan como ejemplares vivos jaja..
KARBURIN escribió:Leo querido..........por UN ASADITO Ó LECHÓN ENSILLADO.......
, capáz que hagamos un sacrificio y te hago llegar uno
![]()
![]()
.-
![]()
Karburin
Leo-rx escribió:Ahora he comprado dos envases de 8M y me parecen muyyy similar al Blen Blanco pero además compré un líquido teflonado de brillo extremo y deja la moto un chiche!!!!! después subo fotos!!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]