PROBLEMA CON FAS MOTOS

Estás viendo una página interna del tema PROBLEMA CON FAS MOTOS. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: PROBLEMA CON FAS MOTOS

Notapor PaTrick22 » 31 Ene 2009, 19:13

___ Yo compre varias veces en Fas Motos,, y bastante mercaderia,, y la verdad que nunca tube problemas,, y le sigo comprando por su buena atencion, transparencia y buen precio,,,

__ saludos,,, ya te lo van ha mandar debuelta al caballete,, :lol: :lol:
PaTrick22
Nombre: PaTriCio CiVela
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 06 Feb 2009, 22:34

Alguna novedad Tute??
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor gringo » 18 Feb 2009, 21:36

amigo, yo soy cristian de santa fe, yo le compré el caballete a fas motos y la verdad es que no tube problemas, deposité el $ y a los dos dias lo tenia en casa.- supongo que deve ser algun error solucionable.- de todas formas si lo enviaron por correo argentino, podes hacer un seguimiento del producto por internet en la pàg. del correo para ver si efectibamente lo despacharon y donde está y de esta manera poder efectuar el reclamo viuendo adonde está el problema, caso contrario que te regresen el dinero.-vos tenes como comprobante la boleta de depòsito.-
por sol250 el 22 May 2009, 01:56, 1 vez
Razón: mayúscula a minúscula
gringo
Nombre: CRISTIAN

Notapor MARCELO » 20 Feb 2009, 16:30

recien termino de comprar el caballete en el mismo lugar y espero tener le misma suerte que vos gringo ya que tambien soy de santa fe
:roll:
MARCELO
Nombre: marcelo guianassi

Notapor jose » 04 Mar 2009, 23:12

Les cuento lo que me paso a mi...
Lo encargué en FAS motos, pague con rapipago y al otro dia, estando acreditado el pago lo despacharon. Como buen comprador cargoso jaja le mande varios mails durante la transaccion al vendedor, preguntandole si estaba acreditado el pago, si ya habian hecho el envío y demás. Menos mal que lo hice. En el último mail me mandó el código de seguimiento de correo argentino del paquete asi que lo fui siguiendo desde la pagina... todo bien hasta que el día que tenía que llegar a mi domicilio... chan! aparecia en la pagina que el domicilio estaba cerrado que el paquete habia retornado al correo. Imposible, xq el cartero cuando no te encuentra te tiene que dejar un taloncito del reporte que el llena para entregar junto con el paquete cuando vuelve al deposito para que vos con ese talon retires el paquete, ademas de hecho el cartero nunca aparecio jaja. Esa mañana como buen ansioso habia estado toda la mañana esperando el paquete en casa, y tenemos almacen asi que la puerta estubo incluso "abierta" toda la mañana y nada... verso del cartero. Re caliente llamé al correo y no sabían que decirme, me pasaban de un interno a otro hasta que uno me dijo "para cualquier reclamo lo tenes que hacer en correo central por ventanilla". Así que cuando sali del laburo a la tarde me fui de cabeza y... lo tenían ahí debajo del mostrador. No supo que decirme el tipo cuando le dije varias cosas menos lindo y simpatico jaja. Agarro el paquete y cuando subo al auto... encuentro una nota adentro del emboltorio diciendo que pedian disculpas y que se yo xq el paquete se habia dañado en el viaje y que por eso lo sellaron con plastico para preservar el contenido y bla y bla. Conclusión, se le rompio la caja por el camino y metio el verso de que el domicilio estaba cerrado. Moraleja... siempre pedir el código de seguimiento del correo y seguir el recorrido por la página, xq los carteros se ve que "tienen pocas ganas de trabajar" como le dije al que me atendió ademas de "menos mal que no eran huevos" jaja. Mas allá de eso, por parte del vendedor todo de 10.
jose
Nombre: Jose

Notapor hual57 » 23 Abr 2009, 12:45

Hola a todos: necesito contar algo que me sucedio con la gente de FAS Motos. Hace mas de un mes que compre un par de guantes (postie la imagen en "necesito buenos guantes" o algo asi). Los use 4 o 5 veces para que se estiraran un poco porque son medio "durazno", ayer en la oficina un compañero los vio y le gusto mucho, en el momento en que se los muestro, note que el guante de la mano derecha estaba roto entre el dedo indice y el mayor. Debo aclarar que no tengo factura por la compra de los guantes porque fui en forma directa a FAS y por no haber ofertado por Mcdo. Libre y no necesitar factura, (que no nos lea AFIP) me hicieron un buen descuento.
Ayer mismo decidi pasar por FAS a efectuar el reclamo correspondiente, previamente me hice la cabeza pensando que tendria una respuesta negativa a la solucion del reclamo y me habia preparado un par de acciones tendientes a lograr mi objetivo, (el cambio de los citados guantes). Ni bien llegue al local explique mi situacion y la respuesta que obtuve fue, "que raro, es la primera vez que nos pasa" seguidamente me dieron un par nuevo y ademas me pidieron disculpas. Les dije que actitudes como esas los engrandecia como comerciantes.
No podia dejar de compartir con Uds. esta experiencia. Gracias y disculpen si fui demasiado extenso.
hual57
Nombre: -

Notapor leitotwister » 23 Abr 2009, 21:59

Tute espero que pronto llegue tu pedido ;)

jose muy buen consejo seguir el paquete por Internet ;)

Hual57 es muy grato menos la parte impositiva :lol: tener ese tipo de experiencia como cliente ya que mas allá de que el cliente siempre tiene la "razón" siempre antes de la compra claro posventa generalmente siempre le echan la culpa y no siempre es así :D
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor EzequielE » 24 Abr 2009, 07:43

Hual, gracias por el comentario lo voy a tener en cuenta ;)

.. y el correo argentino.. deja mucho que desear. Mucho! :evil: Tuve mil experiencias malas.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor alitasendosruedas » 21 May 2009, 14:41

Hola amigos, yo tambien tuve problemas con fas motos, saben lo que pasa? que en muchas cosas venden cosas que no tienen, o jugando con que despues lo piden y asi, total a los del interior los hacen esperar y no saben si tienen en stock o no las cosas. Aun en contra de muchos en este foro y dedicado especialmente para HUAL57, loco cambiemos la mentalidad, no puede ser que por diez pesos menos se compre sin factura, HAY QUE PEDIR FACTURA SIEMPRE, cuando compras por internet y te mandan la encomienda, TAMBIEN PEDIR FACTURA, y los guantes esos los conozco porque fui al local y son unos agv TRUCHOS, basta loco, no compren cosas falsificadas, no compren sin factura, no compren repuestos robados, cada uno desde nuestro lugar podemos aportar nuestro granito de arena para que el mundo motociclistico sea mejor. Abrazo a todos.
alitasendosruedas

Notapor Piraton Twistero » 21 May 2009, 15:02

alitasendosruedas escribió:Hola amigos, yo tambien tuve problemas con fas motos, saben lo que pasa? que en muchas cosas venden cosas que no tienen, o jugando con que despues lo piden y asi, total a los del interior los hacen esperar y no saben si tienen en stock o no las cosas. Aun en contra de muchos en este foro y dedicado especialmente para HUAL57, loco cambiemos la mentalidad, no puede ser que por diez pesos menos se compre sin factura, HAY QUE PEDIR FACTURA SIEMPRE, cuando compras por internet y te mandan la encomienda, TAMBIEN PEDIR FACTURA, y los guantes esos los conozco porque fui al local y son unos agv TRUCHOS, basta loco, no compren cosas falsificadas, no compren sin factura, no compren repuestos robados, cada uno desde nuestro lugar podemos aportar nuestro granito de arena para que el mundo motociclistico sea mejor. Abrazo a todos.

Hola "alitasendosruedas", no sabemos nada de vos, que moto tenes, de donde sos, etc, fijate si podes completar esos datos en tu Avatar y presentarte en la seccion "Saludos y Presentaciones".

Respecto a tu comentario, en algunas cosas concuerdo contigo, como ser en lo de no comprar cosas falsificadas o robadas, pero en lo que no concuerdo es en lo de "comprar con factura" :? : comprar con factura es pagar en blanco para que el gobierno recaude plata, y yo ya no soy mas un gil que se come el versito de "paguemos los impuestos para que se hagan hospitales y coman los pobres"... ¡Se nos c_ _ _ _ de risa en la cara :evil: ! En la última movilizacion de Huguito Moyano todo el mundo comenta que a cada asistente se le pagó entre ¡$100 y $300 :o !, de guita que viene de las "obras sociales" que estos mafiosos manejan a su antojo, y que a su vez es plata que viene precisamente de IMPUESTOS; eso si, andá a pedir un turno en alguna especialidad en una Obra Social, te lo van a dar para el año que viene :x ... ¿¡Para eso quiero pagar "con factura"!? Que se vayan a engrupir a otro, por lo único que me interesaría exigir una factura es por si necesito una garantía, pero si no, prefiero que la guita de los impuestos quedarmela yo o el vendedor antes que dársela a esos ladrones :?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)