BundE escribió:Fuerza Nahuel!! Como exelente persona que sos ya te va a salir algo pronto!! La mejor loco!!!!
Gracias Edu por aliento. Abrazo grande
BundE escribió:Fuerza Nahuel!! Como exelente persona que sos ya te va a salir algo pronto!! La mejor loco!!!!
TWISTERNAN escribió:Coco1972 escribió:Si bien cualquier laburo ayuda, vos en que te especializas o que preferis en caso de poder elegir??
Exacto. Tal vez alguien tiene un trabajo temporal para ofrecerte, como para ir tirando hasta que salga el otro, así que si aunque sea comentás cuál es tu experiencia y áreas de conocimiento por ahí aparece algo rápido que te sirva. Ojalá sea así, haremos fuerza por vos
Piraton Twistero escribió:Ojalá encuentres laburo loco; ¿El que estabas esperando en Bariloche, es seguro que viene o no tanto? Mantenenos al tanto de como te va, anímo! va un agite twistero para vos
mariotwfans escribió:De las cosas que sabes hacer, lo mas rapido , creo que puede ser la Albañileria ( por tu cuenta ) y la Gastronomia, pero no te desalientes que de a poco vas a ir acomodandote , estas en un lugar hermoso y con muchas cosas para inventar. Acordate que Dios esta en todos lados pero atiende en Buenos Aires y vos por lo que veo eras de aca, conoces y podes ser un nexo.
Te cuento algo ... hay un tipo que esta por circuito chico, este hombre vende vino patagonico ( el nombre se lo pone uno pero tiene que decir algo de la patagonia )... se hizo las etiquetas, compra las botellitas de 350 ml y le pone un vino de damajuana ...y se la rebusca .
Tengo un amigo que vivio muchos años alla hasta que por amor se volvio a buenos aires .... el hacia alfajores en su casa y se los vendia a algunos negocios del centro y tambien en colonia suiza.
Esto que te cuento es para que no te desalientes y para que no veas el arbol sino el bosque.
Te mando un abrazo, si este año voy, paso a saludarte.
abrazo
Te felicito Nahuel por el casamiento por contar las buenasnahuellaplata escribió:Como andan amigos? después de tanto tiempo actualizo el post. No tenia trabajo fijo pero estaba haciendo unos trabajos de herrería ( el cual sigo porque esta bueno el oficio) `pero les cuento que me case hace unas semanas en Buenos Aires y cuando volví a bariloche me dieron trabajo en una distribuidora de lácteos, así que ya el tema del trabajo se puede decir que esta solucionado. Ahora hay que mantener el hogar, ahorrar y cuando Dios quiera y los ahorros me lo permitan volveré a las dos ruedas porque este es un hermoso lugar para andar en moto. Abrazo enorme a todos y gracias a todos por su apoyo
te cuento que yo ando en la misma ase un año ya en changuitas esta semana fui a una entrevista en barracas una empresa que se llama PUNTO ILUMINACIÓN y todavia nada es una cag-da espero que las cosas cambien y pueda conseguir algo estable lo mismo te deseo y a no bajar la cabeza suerte
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]