ReGerman escribió:Muchachos....muchos se quejan del pais en el que viven...pero muchos de este club a lo largo de estos ultimos 5 años han cambiado sus motos por unidades mas grandes y mas caras... O creen que el exito es obtener una moto F1 para todos.... Relajense muchachos y disfruten de lo que tienen...y tambien, pongan su grano de arena si desean ver cambios...
Sabés que pasa Germán? Que los que con mucho, pero mucho esfuerzo pudimos pasar de una 125 china a una Twister, nos damos cuenta que laburando de lo mismo y por el mismo tiempo en paises como Chile y Brasil (como para que no digan que vivimos comparándonos con USA y Europa) te comprás una moto mucho mejor. Y no lo digo por supuesto, sino porque debido a mi trabajo tengo que viajar al exterior, y he encontrado que lo que hago debería valer más si no fuera porque el gobierno me fuma tanta plata de mi sueldo. Ah, algo anecdótico, la Twister en Sudáfrica es la moto usada en pizzerías para hacer delivery. Si querés te comento cómo son los costos aduaneros en Sudáfrica y cuánto cuesta una Twister en ese país considerado tercermundista, seguro más de uno se va a querer ir para allá.
Entonces te das cuenta que si el ministro de economía de tu país se llena la boca hablando de una supuesta reducción del desempleo, pero pide no responder una pregunta OBVIA que nos hacemos todos como cuánto es la inflación REAL (no el dibujito del INDEC) te hace pensar si realmente se abrieron trabajos de bajo sueldo y con retenciones altísimas como impuesto a las ganancias, o es todo una fantochada y hay que evitar los números para que nadie se ponga a hacer cuentas y enterarse de como son las cosas en realidad.
Obviamente respeto mucho tu postura sobre este tema. Solo invito a averiguar como son las cosas en el resto de América Latina y evaluar si no convendría tomar las cosas que en otros lados salen bien, y eliminar las que acá salen tan pero tan mal.
Un abrazo.