USUARIO DE MERCADO LIBRE ME ESTAFO!!!

Estás viendo una página interna del tema USUARIO DE MERCADO LIBRE ME ESTAFO!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: USUARIO DE MERCADO LIBRE ME ESTAFO!!!

Notapor EzequielE » 13 Ene 2009, 08:48

n3wt0n alguna novedad del tema?
Te pudiste comunicar? Te lo mando?
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor n3wt0n » 27 Ene 2009, 16:06

saludos.ya la recibi 8 dias despues de que la pague.para mi que no tenian stok.NO LES CONTESTE ANTES PORQUE ME QUEDE SIN BANDA HANCHA,HASTA AHORA :mrgreen: ,QUE CONSEGUI LABURO OTRA VEZ...les comento como ise ese surco:iba camino a el chocón desde neuquen capital.tenia la patente justo debajo de la luz de giro trasera cuando se corto la chapa que la sostenia(no se como porque me asegure de ponerle una bien gruesa) y esta se incrusto entra la rueda y el cuadro.y no la escuche porq venia escuchando musica a pleno(un gran error :cry: me salio caro todo esto)...que odisea ,me podria haber hecho pelota :|
n3wt0n
Nombre: juan manuel

Notapor EzequielE » 27 Ene 2009, 16:34

bueno, me alegro.
gracias por avisar.
saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor gringo » 27 Ene 2009, 20:59

estimado amigo, la verdad es que yo le compré a la gente de fas motos el caballete de la twister, realicé el depósito y a los dos días tenía el caballete en mi casa.- seguramente deve ser algun atraso o algun problema del banco, le diste al banco los datos correctos de la cuenta de fas motos?.- por las dudas te envío los datos que yo utilizé para el depósito de la guita : cuenta del hsbc - cbu:1500071800032132315396 - nº cuenta:3213231539 - titular:sebastian ariel sposito - cuit:20-30182907-9.- particularmente no tube problemas con esta gente y la atención fue cordial y el negocio muy rápido.- además fijate la reputación del negocio que sale en la página, tiene 100 % de puntuación positiva.- no te desanimes, seguramente se va a solucionar tu problema.- mucha suerte.-
por sol250 el 22 May 2009, 01:52, 1 vez
Razón: mayúscula a minúscula
gringo
Nombre: CRISTIAN

Notapor Off Mode » 27 Ene 2009, 21:04

A mi mucho la idea de hacer depocitos no me gusta...aunque entiendo que alguna gente esta lejos y no le queda otro...ahora...lei por ahi que alguien mas tuvo drama con este vendedor...algo de un caballete creo...asique no creo que justo los hallan cagado a los 2...debe haber algun lio y justo cayeron los 2...pero confio que se va a solucionar...como le dije al otro pibe que tenia drama con este vendedor...yo fui varias veces a comprar a ese local y me atendieron mejor que muuuchas casas que fui y siempre tenian stock de muchas cosas y un precio barbaro...de hecho yo hasta la tome como MI casa de repuestos por la buena atencion que me dieron siempre...

No quiero sonar como defensor , pero quiere transmitirte cierta trankilidad de que no parecen ser gente mala leche.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor samurai » 28 Ene 2009, 21:17

Juan Manuel, me alegro que hayas recibido la cubierta, pero como te comente mas arriba un vendedor de ML con una reputación de 100% de calificaciones positivas no te podía fallar, era cuestión de tiempo.

saludos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor n3wt0n » 28 Ene 2009, 22:24

samurai67 escribió:Juan Manuel, me alegro que hayas recibido la cubierta, pero como te comente mas arriba un vendedor de ML con una reputación de 100% de calificaciones positivas no te podía fallar, era cuestión de tiempo.

saludos.

tenes razon pero ugual andube con el corazon en la mano porque si me cagaban perdia $500 y me quedaba sin andar en mi twister :|
n3wt0n
Nombre: juan manuel

Notapor eduardo » 12 Feb 2009, 23:42

hola amigo soy nuevo en el foro y queria saber si compraste la cubierta 151-70/17 para la twister y si le calza bien, yo tengo duda de que puede rozar con la cadena.
eduardo
Nombre: eduardo

Notapor sol250 » 13 Feb 2009, 14:03

Q bueno q porfin te llego, q mal momento q pasaste jejej, pero ya paso.
Paso a cerrar este tema porq ya esta resuelto, las preguntas q se hagan, porfa, contestalas por privado.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
Anterior

Volver a Charlas Varias (no de motos)