Registrate para verla sin restricciones.

Night Prowler escribió:Saben por que Boca quiere contratar al hijo de Riquelme?
Para no cortar la cadena de frio.
es lo que algunos llaman el folclore del futbool y es lo que lo mantiene vivo... ahora bién... cuando Belgrano los mandó a la B varios andaban llorando diciendo que esto era un foro de motos que no tenía nada que ver con el futbool que estaban muy heridos con el descenso
digo esto porque si después se les da vuelta la torta nos van a tener que aguantar a los bosteros
hoy aprovechen que les toca a ustedes pero después no quiero ver gallinas con lágrimas... la guerra parece que ha comenzado y nos van a tener que aguantar cuando respondamos con toda la artillería...
cabezadeperro escribió:Esto de las cargadas me parece re bienes lo que algunos llaman el folclore del futbool y es lo que lo mantiene vivo... ahora bién... cuando Belgrano los mandó a la B varios andaban llorando diciendo que esto era un foro de motos que no tenía nada que ver con el futbool que estaban muy heridos con el descenso
digo esto porque si después se les da vuelta la torta nos van a tener que aguantar a los bosteros
hoy aprovechen que les toca a ustedes pero después no quiero ver gallinas con lágrimas... la guerra parece que ha comenzado y nos van a tener que aguantar cuando respondamos con toda la artillería...
![]()
![]()
miguel_250cc escribió:cabezadeperro escribió:Esto de las cargadas me parece re bienes lo que algunos llaman el folclore del futbool y es lo que lo mantiene vivo... ahora bién... cuando Belgrano los mandó a la B varios andaban llorando diciendo que esto era un foro de motos que no tenía nada que ver con el futbool que estaban muy heridos con el descenso
![]()
![]()
en ese escudo brillan varias estrellas que son nada más ni nada menos que libertadores, intercontinentales , y varios torneos y copas internacionales de las cuales ustedes practicamente desconocen
perdonalos señor... no saben lo que hacen...

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]