Vacaciones con el Fluence

Estás viendo una página interna del tema Vacaciones con el Fluence. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Vacaciones con el Fluence

Notapor Monster652 » 08 Ene 2013, 21:49

KARBURIN escribió:Luisito, ante todo felicitaciones por la nueva nave (mier** que afanamos lindo !!!!!!! :risa )

El 3/1 regresé del sur y de paso pasé las fiestas con mi hijo mayor y su flia.-en Neuquén, viaje que aproveché para hacerles unos kms- a mi Suran Higline con caja I-Motion y terminar de acentarla a la "nena".-( y comprarmes algunos chiches para laTW ).
En la ruta del desierto la cantidad de bichos, coleopteros, mosquitos, etc,etc, me volvieron loco, teniendo que lavar el parab risas (las ópticas, NO pues son de policarbonato y las limpio YO :enojado ).-en las estaciones al cargar combustible (que ohhh, no habia en muchas de ellas....que ispa Señor, que ispa !!! :bajoneado )
Cuando regresé remoje con manguera y al rato le pase (con cepillo de PITA, muy blanditos ) , detergente Magistral y con mucha espuma fueron cayendo los muy h.d.p.-Luego termine el laburo con la hidro a 45º--nunca de frente--, sequé y terminé con BLEND blanco

Tomá pa vos :burla :burla :burla :burla

P/D: reconozco que el negro es muy guacho, la Suri es gris perla :bien

Si , la ruta del desierto , desde Gral Alvear o Santa Isabel hasta Neuquen pasando por 25 de mayo
es terrible!! 500km y nada de nada !!! y llegas a 25 de mayo y un calor que te mata, aunque es un pequeño oasis
Ese tramo no es para ir con la TW :risa :risa
El negro es fachero por muy sucio !

Un abrazo Hector

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)