Las Armas Mi Otro Hobby

Estás viendo una página interna del tema Las Armas Mi Otro Hobby. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Las Armas Mi Otro Hobby

Notapor yoel_caluva96 » 04 Dic 2012, 15:59

ReGerman escribió:No me gustan las armas para nada y todo lo que genera poseer una de ellas! Quizas el unico atractivo sea el tiro al blanco a nivel deportivo! Solo pensar que la vida de otro fulano depende del que este empuñando un arma....no me gustan pa´nada!
Ojo...un camion sin frenos, super cargado y a 80 o 90 km/h tambien es una arma peligrosa!
De chico tuve gomera pero nunca se me dio de bajar algun pajaro o reventar alguna rana, si de hacer estallar botellas de vidrio!

Bueno, eso noma!

No a la (ahi va la bala atajala)

Eso depende de cada uno, por ejemplo de los que yo conozco que tenemos arma jamas le hemos apuntado a alguien ni con el arma descargada.! Como vos decis un camion cargado, una moto en contramano y otrs cosas son igual o mucho mas destructivas que un arma.!
Como siempr decimos, el sentido comun es el mejor seguro de un arma.!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 04 Dic 2012, 16:51

Como dice el viejo axioma: Las armas las carga el diablo y la descarga un p.....

Aguante el Mahely, Cafema, Luger, CZ, Remigton, Walter, Colt, Browing, Bersa, Smit, Beretta.............

Qué lindo esel olor a pólvora en la pedana del Tiro Federal del pueblo :si :bien
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor yoel_caluva96 » 04 Dic 2012, 18:13

KARBURIN escribió:Como dice el viejo axioma: Las armas las carga el diablo y la descarga un p.....

Aguante el Mahely, Cafema, Luger, CZ, Remigton, Walter, Colt, Browing, Bersa, Smit, Beretta.............

Qué lindo esel olor a pólvora en la pedana del Tiro Federal del pueblo :si :bien

Nos sabes como me tiene con esa frase tan estupida.! Todos te dicen esas cosa.! Me parece tan estupida como cuaundo dicen que los motociclista somos unos irespondables y otra candiad de boludeces
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor luisi » 04 Dic 2012, 18:28

yoel_caluva96 escribió:
KARBURIN escribió:(...)

(...)Me parece tan estupida como cuaundo dicen que los motociclista somos unos irrespondables y otra cantidad de boludeces

:bien :bien a mi las armas no me gustan mucho pero coincido en eso con vos.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor KARBURIN » 04 Dic 2012, 19:31

yoel_caluva96 escribió:
ReGerman escribió:No me gustan las armas para nada y todo lo que genera poseer una de ellas! Quizas el unico atractivo sea el tiro al blanco a nivel deportivo! Solo pensar que la vida de otro fulano depende del que este empuñando un arma....no me gustan pa´nada!
Ojo...un camion sin frenos, super cargado y a 80 o 90 km/h tambien es una arma peligrosa!
De chico tuve gomera pero nunca se me dio de bajar algun pajaro o reventar alguna rana, si de hacer estallar botellas de vidrio!

Bueno, eso noma!

Eso depende de cada uno, por ejemplo de los que yo conozco que tenemos arma jamas le hemos apuntado a alguien ni con el arma descargada.! Como vos decis un camion cargado, una moto en contramano y otrs cosas son igual o mucho mas destructivas que un arma.!

LÁSTIMA QUE AGARRARON PAL LAO DE LOS TOMATES :mal
Tengo "algunos" años como usuario legítimo y 10 años de Instructor de tiro y comisario de tiro del T.F. de mi ciudad, habiendome iniciado a los 15 años(1964), tirando en representación de mi T.Federal con Maúser 1909 en tres posiciones en postas de 5 municiones pues el retroceso dejaba sus marcas y por la edad, el reglamento nos prohibia mayor cantidad.-
Han pasado por mis manos y he enseñado a familiarizarse con las armas a muchos jóvenes como a vos y por suerte nunca tuve, mientras los asistí, un accidente y he quemado mucha pólvora de distintos calibres y en especial de armas de puño de eso estoy seguro.-Hoy me he alejado un poco, pero conservo hasta la máquina de armar cartuchos y fabricar municiones--eran épocas difíciles--
Y sí, hay motociclistas imprudentes, como aviadores, automovilistas, tractorista, etc.,etc.

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor yoel_caluva96 » 04 Dic 2012, 20:29

KARBURIN escribió:
yoel_caluva96 escribió:

Bueno, eso noma!

LÁSTIMA QUE AGARRARON PAL LAO DE LOS TOMATES :mal
Tengo "algunos" años como usuario legítimo y 10 años de Instructor de tiro y comisario de tiro del T.F. de mi ciudad, habiendome iniciado a los 15 años(1964), tirando en representación de mi T.Federal con Maúser 1909 en tres posiciones en postas de 5 municiones pues el retroceso dejaba sus marcas y por la edad, el reglamento nos prohibia mayor cantidad.-
Han pasado por mis manos y he enseñado a familiarizarse con las armas a muchos jóvenes como a vos y por suerte nunca tuve, mientras los asistí, un accidente y he quemado mucha pólvora de distintos calibres y en especial de armas de puño de eso estoy seguro.-Hoy me he alejado un poco, pero conservo hasta la máquina de armar cartuchos y fabricar municiones--eran épocas difíciles--
Y sí, hay motociclistas imprudentes, como aviadores, automovilistas, tractorista, etc.,etc.

Karburin

Que bueno! siempre quise probar un mauser.! Mi tio tiene uno pero es su reliquia y no se toca.! Jaja.! Ahora estamos recargando de nuevo porque esta todo re caro.! Que bueno un instructor de tiro, el año que viene queremos hacer un curo con instructor para poder empezar a hacer tiro practico.!
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor danizam » 04 Dic 2012, 20:41

Las armas no son peligrosas, lo peligrosos son quienes las manipulan sin conocimiento; yo para defensa, a pesar de tantas pistolas doble accion en mercado sigo recomendando un buen revolver .38, aunque personalmente sigo eligiendo la vieja y noble Browning 9 mm...!!! :bien
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)