Estoy bastante retirado del tema por un tema de tiempos y economico, pero es una pasion. Lllevo mas de 5 años sin competir en nada
Saludos!
Back2Twister escribió:Che, tute, solo por curiosidad, como es el tema de la tenencia de arma de guerra? necesitas algun permiso especial? cualquiera puede acceder a ellas? es muy complicado conseguir las municiones? precios?
No es que quiera salir a tirar, pero me parece interesante como deporte. Eso si, ojo con tirar al aire!
slds
Alejandro Montel escribió::o Que miedo que me da este post, y más después de leer la forma con la que se expresa este muchacho en el tema de viewtopic.php?f=23&t=1366![]()
No me inspira confianza alguien que además de tener Armas, las quiere exibir en un foro de Motos y se dirige a los moderadores con expresiones como:
"cual es el problema?"![]()
"que onda."![]()
"Si no se bancan ver armas ancierrense en una pieza y de ahi no salgan porque es una pavada."![]()
A mi en lo personal, no me parece de buen gusto este post, no me voy a encerrar en ninguna pieza, y gracias a Dios vivo lejos de este muchacho.![]()
Saludos
Masi_250 escribió:ute, como es el tema con el fal? ahi no lo vi, lo podes usar para tirar en el campo de tiro? o necesitas un permiso aparte
CHELO escribió:Vale la aclaracion, nada de caza, es un asesinatoa eso si que no le veo nada de deportivo... es mas, es aberrante!!
Pero el tiro a blancos, siluetas (que de hecho esta prohibido) y demas cosas inertes, me gusta mucho.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]