PASATIEMPO DE UN TWISTERO !! (Armas)

Estás viendo una página interna del tema PASATIEMPO DE UN TWISTERO !! (Armas). Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: PASATIEMPO DE UN TWISTERO !! (Armas)

Notapor Chelo » 06 Ene 2009, 12:15

Como pasatiempo es exelente para relajarse, y como deporte incrementa la disciplina y la concentracion, siempre y cuando se manejen las armas bajo las medidas de seguridad necesarias y con absoluta conciencia ;)
Estoy bastante retirado del tema por un tema de tiempos y economico, pero es una pasion. Lllevo mas de 5 años sin competir en nada :(
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Back2Twister » 06 Ene 2009, 13:42

Che, tute, solo por curiosidad, como es el tema de la tenencia de arma de guerra? necesitas algun permiso especial? cualquiera puede acceder a ellas? es muy complicado conseguir las municiones? precios?
No es que quiera salir a tirar, pero me parece interesante como deporte. Eso si, ojo con tirar al aire!

slds
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor Alejandro Montel » 06 Ene 2009, 15:27

:o Que miedo que me da este post, y más después de leer la forma con la que se expresa este muchacho en el tema de viewtopic.php?f=23&t=1366 :(
No me inspira confianza alguien que además de tener Armas, las quiere exibir en un foro de Motos y se dirige a los moderadores con expresiones como:
"cual es el problema?" :oops:
"que onda." :?
"Si no se bancan ver armas ancierrense en una pieza y de ahi no salgan porque es una pavada." :evil:
A mi en lo personal, no me parece de buen gusto este post, no me voy a encerrar en ninguna pieza, y gracias a Dios vivo lejos de este muchacho. ;)
Saludos
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor Maxi_250 » 06 Ene 2009, 16:28

tute, como es el tema con el fal? ahi no lo vi, lo podes usar para tirar en el campo de tiro? o necesitas un permiso aparte
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor tuteletute » 06 Ene 2009, 17:17

Back2Twister escribió:Che, tute, solo por curiosidad, como es el tema de la tenencia de arma de guerra? necesitas algun permiso especial? cualquiera puede acceder a ellas? es muy complicado conseguir las municiones? precios?
No es que quiera salir a tirar, pero me parece interesante como deporte. Eso si, ojo con tirar al aire!

slds

Las armas de guerra necesitan un permiso...especial del RENAR
Y depende que armas..

si son armas de mano: Pistolas 9mm o 45mm
No pasa nada tenes que tenerlas separadas de las balas y sin cargadores, obio que con sus papeles.

Si tenes armas de guerra largas: FAL, FUSILES, RIFLES...
Tenes que tenerlas en una caja fuerte en tu domicilio, si no tenes, te exigen que las guardes en una bobeda bancaria o en el deposito de armas del RENAR O REPAR..
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor tuteletute » 06 Ene 2009, 17:22

Alejandro Montel escribió::o Que miedo que me da este post, y más después de leer la forma con la que se expresa este muchacho en el tema de viewtopic.php?f=23&t=1366 :(
No me inspira confianza alguien que además de tener Armas, las quiere exibir en un foro de Motos y se dirige a los moderadores con expresiones como:
"cual es el problema?" :oops:
"que onda." :?
"Si no se bancan ver armas ancierrense en una pieza y de ahi no salgan porque es una pavada." :evil:
A mi en lo personal, no me parece de buen gusto este post, no me voy a encerrar en ninguna pieza, y gracias a Dios vivo lejos de este muchacho. ;)
Saludos

A ver, la forma de expresarme n oes incorrecta, ni mucho menos agresiva.
No te gustan las armas, todo bien.

Y lo de vivir lejos de donde estoy, eso es segun vos, porque
no salgo a pasear con una Hitaca o la 9mm...

Asi que bueno, espero que estes bien,
Masi_250 escribió:ute, como es el tema con el fal? ahi no lo vi, lo podes usar para tirar en el campo de tiro? o necesitas un permiso aparte

Nop, porque no se lo retiro del deposito, porque salio asi numas de una la ida, y era sabado a la tarde...
Necesitas los papeles del Fal y los Carnets corrspondientes de tenencia, compra de municiones.
Siempre y cuando el Fusiil vaya en funda, sin cargadores, y separado de la municion no hay problemas con el traslado.

Ahora el jueves vamos al poligon oa tirar con el fal y unas 45mm..

Despues si nadie se opone paso las fotos,
para q la veas,...
tuteletute

Notapor Bruno » 06 Ene 2009, 17:26

mira vos, intersante!!...

Siempre me gusto el tiro practico. Fui un par de veces con mi viejo al Tiro Federal en Santa Fe, a tirar con una carabina 22 largo (con mira telescopica y todo) y tambien con unas pistolas Smith & Wesson semiautomaticas tambien calibre 22 largo. Fue muy entretendio. Me encantaria tirar con una 9 o una 45. Aclaro, nunca fui a cazar, odio la caza. Solo me gusta el tiro practico, tirar a blancos, jugar por puntos etc, etc.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor tuteletute » 06 Ene 2009, 18:30

Si CBX,..yo tambien odio la caza,..
no me gusta matar animales,...
me da mucha pena verlos morir asi por el solo hecho de tirarles,..

no me gusta cazar y nunka me va a gustar
solo practica de tiro al blanco a lo sumo,..

sino a blancos moviles....
tuteletute

Notapor Chelo » 06 Ene 2009, 20:24

Vale la aclaracion, nada de caza, es un asesinato :twisted: a eso si que no le veo nada de deportivo... es mas, es aberrante!!

Pero el tiro a blancos, siluetas (que de hecho esta prohibido) y demas cosas inertes, me gusta mucho.
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor tuteletute » 06 Ene 2009, 20:33

CHELO escribió:Vale la aclaracion, nada de caza, es un asesinato :twisted: a eso si que no le veo nada de deportivo... es mas, es aberrante!!

Pero el tiro a blancos, siluetas (que de hecho esta prohibido) y demas cosas inertes, me gusta mucho.

si es mejor
que matar a pobres animales,..

che que cosa esta prohibida?

los blancos de silueta?
tuteletute
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)