Socios NO Vip

Estás viendo una página interna del tema Socios NO Vip. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Socios NO Vip

Notapor Lukz » 02 Ene 2009, 14:50

Kapitan escribió:a los no vip tambien los queremos! ;)

Gracias, ahora puedo ser feliz 8-) 8-) 8-)
Lukz
Nombre: Lukz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcosss » 02 Ene 2009, 15:42

Gracias Kapi,esperaba esa respuesta suya,tema cerrado,cancelado todo el calendario 2009 para los No Vip!
marcosss
Nombre: Marcos Cosentino

Notapor ReGerman » 02 Ene 2009, 18:06

No quiero ser vip ni no vip, no quiero nada, no me interesa, no quiero vivir mas!!!!!! :shock: :roll: :? :lol: ;)
saludos
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor nicocbacbx » 02 Ene 2009, 18:44

ReGerman escribió:No quiero ser vip ni no vip, no quiero nada, no me interesa, no quiero vivir mas!!!!!! :shock: :roll: :? :lol: ;)
saludos

no quiero vivir mas???? ajajjaja q exagerado!
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor twisterDC » 02 Ene 2009, 21:52

esto es como los canales codificados para los no vip!!! no tenemos acceso a lo erotico noooooooo jejejjejejjeje!!! pero lo podemos ver masssss o menos con iterferencia jejejejejeijijjijijijijij!!! :lol: :lol: :lol:
twisterDC

Notapor leo » 02 Ene 2009, 22:58

Hola muchachos yo no soy vip. Y, cual es??, siento mucho orgullo de ser miembro de este club e intercambiar ideas con ustedes. ES mas que suficiente!!! Saludos ;) ;) ;)
leo
Nombre: Leo.

Notapor santiago » 03 Ene 2009, 08:33

Que tema el vip !!!!, el vip especialmente es el que tiene acceso a los telefonos de los demas vip nada mas, es una cuestion de seguridad y de no dar datos privados a posibles maniacos :P a medida que se vallan conociendo y se conozca a la persona "fisicamente" o sea que existe y no es un terrorista endemoniado maniatico homicida tambien sera un vip :D. Hay dos tipos de usuarios en el club ( si se unen al grupo ): los que son vip y los que seran vips :D :D :D :D.
santiago

Notapor pasabaxaca » 03 Ene 2009, 13:19

A mí me parece bien lo de cuidar la información que se sube al sitio. Pero opino que se podrían evitar algunos problemas cambiando el nombre vip, que a alguna gente le puede sonar un poco discriminatorio, por "premium", "plus" "gold" (estoy mirando mi tarjeta de crédito :cry: ), o cualquier otro. Por ahí de esa forma se terminan los enojos. Saludos.
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor marcosss » 03 Ene 2009, 13:50

ey muchachos era una broma,no era para que nadie ponga cosas serias,sino distintas jodas a partir de esto....,abrazo! :?
marcosss
Nombre: Marcos Cosentino

Notapor twisterDC » 03 Ene 2009, 18:26

pasabaxca: eso de gold me sonó medio flogger jejeje!!!! quiero mis FF asi puedo ser un gold jajajaja (aaaarrreee) jejejeje
twisterDC
AnteriorSiguiente

Volver a Charlas Varias (no de motos)