Tipos De Sangre

Estás viendo una página interna del tema Tipos De Sangre. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Tipos De Sangre-Mito

Notapor KARBURIN » 28 Jun 2012, 10:53

luisi escribió:muy buena el aporte y la intencion tocayo :aplauso, pero coincido con lo expresado por el amigo Jorge
jorgesaluda escribió:No soy médico (si hay alguno me corregirá) pero creo que ya es un mito lo de llevar el grupo sanguíneo en el casco. Es tan fácil hacer la prueba de grupo y factor RH que se hace SIEMPRE antes de transfundirle sangre a alguien, no importa lo que diga el casco (que puede ser de otro, puede ser que el dueño se haya equivocado al ponerlo...)

Y las consecuencias son graves en caso de error. (me imagino al médico diciendo ante el cadáver: "no entiendo que falló, yo le puse la que decía en el casco..." :distraido

parrafo aparte para el fragmento
jorgesaluda escribió:Igual no está de más. Por mi parte, si estoy por San Luis y me pasa algo que requiera que me pongan sangre, gritaré "pregúntenle a Luis, pregúntenle a Luis, que tiene el cuadro que sirve!!!!!"

:risa :risa :risa

:risa Parece un tema para una película de humor negro :risa
A mi si es en la zona de Cuyo....con un buen vinito que me transfieran, listo el problema.-
Eso si, no pidan de la mia, por que los alcoholizo en bandada :si

P/D: ahora si, en serio Luis, muy bueno tu aporte...ya salgo a plotear mi casco con la correspondiente :agite
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 29 Jun 2012, 13:19

KARBURIN escribió:
luisi escribió:muy buena el aporte y la intencion tocayo :aplauso, pero coincido con lo expresado por el amigo Jorge
jorgesaluda escribió:No soy médico (si hay alguno me corregirá) pero creo que ya es un mito lo de llevar el grupo sanguíneo en el casco. Es tan fácil hacer la prueba de grupo y factor RH que se hace SIEMPRE antes de transfundirle sangre a alguien, no importa lo que diga el casco (que puede ser de otro, puede ser que el dueño se haya equivocado al ponerlo...)

Y las consecuencias son graves en caso de error. (me imagino al médico diciendo ante el cadáver: "no entiendo que falló, yo le puse la que decía en el casco..." :distraido

parrafo aparte para el fragmento
jorgesaluda escribió:Igual no está de más. Por mi parte, si estoy por San Luis y me pasa algo que requiera que me pongan sangre, gritaré "pregúntenle a Luis, pregúntenle a Luis, que tiene el cuadro que sirve!!!!!"

:risa :risa :risa

Me hiciste reir Karburin :risa :risa :risa
Que cepa tenes en sangra? :cerveza :risa
:risa Parece un tema para una película de humor negro :risa
A mi si es en la zona de Cuyo....con un buen vinito que me transfieran, listo el problema.-
Eso si, no pidan de la mia, por que los alcoholizo en bandada :si

P/D: ahora si, en serio Luis, muy bueno tu aporte...ya salgo a plotear mi casco con la correspondiente :agite
Karburin
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor Corrupto » 20 Jul 2012, 16:52

Muy bueno!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)