Renault 12 o dodge vw 1500

Estás viendo una página interna del tema Renault 12 o dodge vw 1500. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.

[ENCUESTA] Dodge vw 1500 o Renault 12

Dodge 1500
5
36%
Renault 12
9
64%

Votos totales : 14

Compartir

Re: Renault 12 o dodge vw 1500

Notapor luisi » 30 May 2012, 23:51

R 12 :dios :aplauso :bien "lo atamo con alambre lo atamo”, doge 1500 :confundido.

Imagen
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablofar77 » 30 May 2012, 23:54

tuve los dos... por reventa R12 tuve un 92 lo vendi en 1 dia... increible...
fortaleza estructural... dodge 1500....
los dos son super confiables...hoy por hoy elegiria el 12.. es mas agil tambien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor ouco » 30 May 2012, 23:56

R12, toda la vida!!!!!!
ouco
Nombre: Mariano

Notapor mario_ing » 31 May 2012, 09:39

realmente no es para dejar la er6n ni ahi sino para cambiar mi city okus por algo para andar, ir y volver del trabajo y irme de vacaciones con la flia porque somos tres, y el tema de velocidad realmente no es una cosa que me afecte total para safarme tengo la kawa jeje. En fin buscaba algo confiable y que pueda arreglar con dos monedas para usarlo todos los dias y por ahi algun viaje.
En mi familia somos renoleros a full ya hemos tenido 15 autos de los cuales 10 fueron renault y todavia nos quedan 4 renaults actualmente en la flia asi que ejejeje ahi un poco de preferencia por el 12.
Lo mismo es solo una idea lo de cambiar la city por un auto y me parecio interesante ver que opinaban ya que ambos autos se ganaron la fama de ser practicamente irrompibles
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor pupi318 » 31 May 2012, 16:57

mario_ing escribió:realmente no es para dejar la er6n ni ahi sino para cambiar mi city okus por algo para andar, ir y volver del trabajo y irme de vacaciones con la flia porque somos tres, y el tema de velocidad realmente no es una cosa que me afecte total para safarme tengo la kawa jeje. En fin buscaba algo confiable y que pueda arreglar con dos monedas para usarlo todos los dias y por ahi algun viaje.
En mi familia somos renoleros a full ya hemos tenido 15 autos de los cuales 10 fueron renault y todavia nos quedan 4 renaults actualmente en la flia asi que ejejeje ahi un poco de preferencia por el 12.
Lo mismo es solo una idea lo de cambiar la city por un auto y me parecio interesante ver que opinaban ya que ambos autos se ganaron la fama de ser practicamente irrompibles

Y si sos renolero, entrale a un 12!son muy nobles, y probablemente consigas un poco mas facil algun que otro repuesto...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor KARBURIN » 02 Jun 2012, 10:43

En mi humilde opinión, son dos modelos completamente distintos.-
Cada uno con su nañita, a saber:
R12: si es caja de cuarta, olvidate de los repuestos.-
Con el tiempo los benditos semiejes-- recambio(no sirven), son muy caros, se salvan algunos modelos al cambiar la Junta Homocinetica.-Algunos casos no se puede pues se embromaron del lado caja y si tiene triceta se zafa(es cambiable) pero cuando tienen una especie de copa con bolillas......fuiste.-
Demasiado carburador el Solex doble boca para un 1300/1400C.C. con el consiguiente consumo que lograron bajar a partir de marzo/86 con el Weber de 1 boca.-
Cambios de marchas demasiados largos y esponjosos.-
Fácil y económico de reparar la unidad motriz, al poseer conjunto cambiable(barato con los cojinetes correspondientes)
El milqui, es indestructible, aunque algo gastador de combustible--no podian darle pie con bola con el Holley, ( vinieron cinco modelos distintos) hasta que con una nueva plaqueta y chicler mas pequeño, algo consiguieron.-Los primeros con carb.Stromberg--parecido a la TW fueron una maza.-
Caja de marchas INDESTRUCTIBLE y diferencial igual.-
Mejor tenida el R12 y motor más honeroso para reparar el Dodge 1500.-
Quise hacer mi aporte despues de 35 años de dedicarme a la afinación/rep.de carb.y venta de repuestos de autos :guiño

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor Cristian Ariel » 02 Jun 2012, 11:38

Yo elijo el 12 con ese aprendí a manejar ademas de hacerlo con un Reggata también; alguna vez maneje un milqui pero prefiero el 12 :si
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor Coco1972 » 02 Jun 2012, 12:43

Hola!
Como dicen arriba, ambos son unos tanques de guerra:
Mi ex-suegro tenia un Dodge tirado,que no usaba, los días que el Corsita que usaba a diario tenia una ñaña, era cuestión de ponerle una batería al Dodge, llevarlo a inflar las ruedas, sacarles las hojas de encima y darle masa hasta que el Corsita estuviera arreglado. De locos!

Un amigo tuvo un R12 y lo mismo, meta palo y nunca un problema.

Pero me parece que el R12 tiene mejor reventa...

Saludos y suerte!
Coco1972

Notapor mario_ing » 04 Jun 2012, 08:38

Muchas gracias por tu experiencia en ambos autos karburin muy interesante los datos de los carbus de cada uno jejeje
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor lagork » 04 Jun 2012, 13:36

Mira hasta te encontre uno q publicaron en el foro ja
http://www.cbamotors.com/mostrar_detall ... fastsearch
si es tan asi esta a ree buen precio...tanto que da un poco de miedo ja
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)