7 años sin el Carpo...

Estás viendo una página interna del tema 7 años sin el Carpo.... Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: 7 años sin el Carpo...

Notapor cabezadeperro » 29 Feb 2012, 14:28

Acá un video donde está el gran PAPPO con su amado fierro, su Harley Davidson :shock que grande el Carpo... y como si fuera poco fué un motero de raza :aplauso seguramente debe andar con su guitarra tocando blues... arriba de una Harley por las rutas del cielo... :agite :agite :agite

http://youtu.be/ji5Rov3tLkY
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor castor666 » 29 Feb 2012, 18:37

Como va che ,
la verdad que si se lo extraña mucho al carpo , su musica , sus decires ,sus ocurrencias , las anecdotas ,en fin muchas cosas mas pero no me voy a poner a enumerarlas , lo que mas se extraña es a el .
El otro dia cuando se cumplio el aniversario de queso , me paso algo muy loco ., yo estaba en la cocina poniendo la pava para unos mates y la tele prendida y en una de esas escucho la voz de queso , large todo y fui a mirar :sorprendido sorprendido pensando que era el , y no era el hijo de queso que tiene el mismo timbre de vos que el carpo .
Que loco no !!! Pensar que por un mninuto el estaba vivo y que todo lo demas era una mentira ....
No se porque imagine .........
Un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)