Me voy de Rosario a Rio 4 x la inseguridad =)

Estás viendo una página interna del tema Me voy de Rosario a Rio 4 x la inseguridad =). Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Me voy de Rosario a Rio 4 x la inseguridad =)

Notapor pato_3i » 21 Ene 2012, 13:29

Che que bajon, loco!!!
Espero que en esta nueva estapa, puedas dejar atras los malos recuerdos y arrancar de nuevo a FULL, cuesta empezar otra vez pero bueno estar tranquilo y seguro no tiene precio!!!
Exitos !!!!!!!!
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor horaciobarizone » 21 Ene 2012, 16:08

Gracias pato.. =)

Imagen
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor El Quita » 22 Ene 2012, 04:13

euuu horacio felicidades por el cambio, rio cuarto es re linda ciudad, eso si, durante enero y febrero es un embole terrible porque queda vacia, ya que todo el mundo se toma el palo a las sierras!!!
El Quita
Nombre: lucas

Notapor horaciobarizone » 22 Ene 2012, 09:39

Si lo se luquitas ya vivi dos años ahi.. 2008 y 2009 y lo se.. pero no t preocupes.. salgo a mil demonios y la rompo.. jeje! Las chicas me re extrañan.. jeje! Te mando un abrazo! =) gracias x la buena onda..

Imagen
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor BundE » 22 Ene 2012, 11:51

Suerte Horacio y la mejor!!!!!!!!!! :bien
Está bueno tener la posobilidad de hacer este tipo de cambios, creo que casi todos los que están en grandes ciudades mas de una vez pensó en irse a la mierda, ahora lo podes hacer, y arrepentirse...naaaaa!! cosas nuevas llegan!
:bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Ale68 » 22 Ene 2012, 12:28

Bueno, que decirte...aprovecha ahora si podes, dentro de un par de años esto va a estar peor, tambien me chorearon a mano armada en el laburo y fueron directamente donde estaba con un dato preciso, me salve de pedo, y a mi viejo ya le paso 4 veces. :enojado
Un vecino fue el otro dia a un negocio aca en fisherton con una tornado y cuando salio chumbo en mano se la liquidaron, la encontro porque la habian usado para chorear y los agarro la cana.
Suerte en tu nueva localidad y saludos.
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro

Notapor rapa » 22 Ene 2012, 21:31

Felicitaciones, Horacio! No se me ocurre otra cosa más que felicitarte. Seguramente las cosas buenas que se puedan dejar atrás pueden pesar un poco al momento de tomar tal desición, pero encontrar el lugar donde uno pueda VIVIR con la menor cantidad de preocupaciones y miedos posible, no tiene precio. Hace rato que vengo pensando en hacer lo mismo, pero por ahora se me complica por cuestiones laborales. Espero también mudarme en algún momento. Toda la suerte y que todo se encamine de la mejor manera. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor pablo250 » 23 Ene 2012, 00:20

Horacio fuezas con este cambio que no es facil pero a mi criterio es muy positivo!! apoyo totalmente tu desición de sacrificar unos mangos a cambio de poder vivir con un poquito más de tranquilidad el día a día... personalmente agradezco infinitamente no vivir en ese tipo de ciudades grandes por la terrible inseguridad de estos tiempos... saludos y que vengan buenos tiempos!
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor JAVIER-86 » 23 Ene 2012, 11:17

Q decirte Horacio; lamentable q tenga uno tomar este tipo de deciciones por culpa de unos HDP q no nos dejan vivir en paz :enojado pero bueno, hay q seguir a delante, mucha suerte... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor El Quita » 23 Ene 2012, 15:50

horaciobarizone escribió:Si lo se luquitas ya vivi dos años ahi.. 2008 y 2009 y lo se.. pero no t preocupes.. salgo a mil demonios y la rompo.. jeje! Las chicas me re extrañan.. jeje! Te mando un abrazo! =) gracias x la buena onda..

Imagen

che "bari" que honda? no nos dijiste que sos peluquero!!! encima debes ser muuy bueno, digo porque, para que las chicas te extrañen... :risa :risa :risa aa y personalmente me gusta mas CDP :baile :baile :baile jajaj
El Quita
Nombre: lucas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)