Manejando ebrio y libre

Estás viendo una página interna del tema Manejando ebrio y libre. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Manejando ebrio y libre

Notapor pablo250 » 14 Ene 2012, 20:57

luisi escribió::mal :bajoneado lamentablemente una desgracia mas que se podía haber evitado, celebro la actitud del policía y hacerse cargo y no hacer la clásica actitud argentina del no te metas, lamentablemente todavía no tomamos conciencia del peligro que implica el alcohol al volante y me incluyo.
Ahora bien disculpen ustedes pero discrepo totalmente con con estas opiniones :no
pablo250 escribió:eso pasa por ser tan permisivos a la hora de dejar entrar a extranjeros... quien se hace cargo de eso ahora??

TwisTormentadefacha escribió:(...) son de origen boliviano los que provocaron ese asesinato, creo q habria que hacer justicia por mano propia, almenos asi lo veo yo, una buena paliza a los bolivianos y no van a querer tomar 1 gota de alcohol nunca mas,

:pregunta el hecho de que sean bolivianos acaso los hace inferiores :pregunta no nos cansamos de leer sobre accidentes provocados por ARGENTINOS :enojado a la salida del un boliche o un baile, incluso acá en el foro en la sección motera->bar motero->la moto y el calefon hay un post llamado ¿ ALGUNA VES LES TOCO MANEJAR PASADITOS DE COPA? donde algunos de los que opinaron comentan muy alegremente sus experiencias alcoholizados sobre la moto como toda una hazaña, que habria que hacer con esas personas :pregunta ya se pueden escudarse diciendo que no provocaron ningún accidente grave y que no asesinaron a nadie,pero si los hubiesen provocado :pregunta dejemos de ser hipócritas y a la XENOFOBIA de lado. disculpen si alguno se siente ofendido o agraviado por este comentario, no es mi intención juzgarlos ni nada por el estilo soy el menos indicado para hacerlo. Creo que debemos reflexionar ,tomar conciencia TODOS y dejar que la justicia del hombre o la divina actúen.

claro o sea cruzarnos de brazos... disculpá pero yo defiendo a mi país por mas arruinado que esté... no me interesa que sea boliviano peruano brasilero o alemán... me gustaría ver los papeles de este tipo (dni, carnet, pasaporte, etc)... lo mas cómico es que en unos días este tipo seguro vuelve a bolivia y sigue su vida...
en cuanto a lo de su estado alcoholico siempre estuve de acuerdo con la concientizacion... pero no prentedas que vayamos a concientizar a bolivia!! De nuevo: DEFENDAMOS LO NUESTRO... saludos y disculpá pero mestos temas me hacer levantar vueltas
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisi » 15 Ene 2012, 01:37

sigo discrepando con vos Pablo, no estoy diciendo que nos quedemos de brazos cruzados pero sinceramente crees que dándoles una paliza o fusilándolos vamos a ser mejores personas que ellos :pregunta, tampoco pido que vallamos al país vecino a consientizar para eso ellos tienen sus autoridades, también defiendo este país y quisiera que las cosas esten muchísimo mejor de lo que están, pero se que debo contribuir y aportar mi granito de arena, ahora bien cuando decis:
pablo250 escribió:me gustaría ver los papeles de este tipo (dni, carnet, pasaporte, etc)... lo mas cómico es que en unos días este tipo seguro vuelve a bolivia y sigue su vida...
pero no prentedas que vayamos a concientizar a bolivia!! De nuevo: DEFENDAMOS LO NUESTRO... (...)

en este bendito país hubo un milico HDP llamado busi que los cargaba en camiones e iba y los tiraba en la frontera creyendo que así no iban a seguir viniendo, los resultados saltan a la vista, te comento ademas que acá en córdoba hubo en estos últimos tiempos dos casos resonantes de accidentes provocados por ARGENTINOS, uno fue provocado por el conductor de un mini cooper(no cualquiera tiene ese auto eh) atropello a un estudiante de medicina y lo dejo postrado de por vida, el conductor se fugo a Uruguay, después cuando se entrego se declaro insolvente y un monton de cosas mas, le dieron creo que 3 años de prisión, o sea que en tres años si va efectivamente a prisión esta en su casita o sea acá mismo en ARGENTINAAA!! el otro fue provocado por un pendejo de 17 años (hijo de un artista folclórico de buen pasar económico) que corriendo picadas también atropello y mato a una estudiante del profesorado de educación física que estaba a punto de recibirse y la dejo abandonada, para las fiestas lo soltaron y ahora esta en su casita, o sea estos dos ARGENTINOS siguen con su vida :pregunta los defendes :pregunta y así hay un monton de casos de accidentes provocados por argentinos, disculpa Pablo no es contra vos la cosa pero los argentinos algunas veces tenemos una forma de pensar muy hipócrita que me desconcierta, una vez mas te pido disculpas si crees que alguna de estas palabras te ofenden o hieren no es mi intención tan solo quiero dar mi punto de vista. Saludos
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor pablo250 » 15 Ene 2012, 06:49

estoy muy de acuerdo en que somos un país hecho mierda y tenemos completa la coleccion de giles que delinquen de esa manera... pero no por eso estoy dispuesto a abrirle una y otra vez las puertas del país a más problemas del extranjero...
nada mas me gustaría que el sistema legal pueda retenerlo en una celda lo suficiente para que sus compatriotas tomen conciencia de que es lo que se puede y que es lo que no se puede hacer en este país...
reafirmo que defendamos lo nuestro porque por cada una de esas escorias de la sociedad que vos nombraste hay miles de familas y gente laburadora que tiene derecho a que el estado los proteja....
Otra cosa que por ahi preasumiste: no estoy a favor de ningun tipo de castigo mediante la violencia... no la considero ni la mas remota solución a ningun problema... por ahi eso lo confundiste con el otro usuario, pero bueno era para aclarar... siempre preferí solucionar las cosas hablando...
saludos y aunque antes no parecía, veo que coincidimos en varias cosas
pablo250

Notapor BundE » 15 Ene 2012, 11:02

Luisi :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Me parece que meamos fuera del tarro cuando hablamos de "extranjeros", algunos dicen , "que los regresen a su pais", y entonces, que hacemos con los policias que no dieron ni 5 de bola y de alguna manera dejaron que se provocara el accidente?? A donde los regresamos????
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor TWISTEROX » 15 Ene 2012, 12:26

sin importar la nacionalidad este tipo de accidentes son repugnantes y mas aun la justicia argentina! que lo deja libre. Es un asesino al volante, un verdadero HDP, realmente pobre la familia y la gente que fallecio ... pero descen cuenta la improdencia de todos lados! la gente que iva en el auto salio expulsada del auto! .....porque no llevaban cinturon de seguridad.... mmmm???

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Mr Leinad » 15 Ene 2012, 16:13

Vi el video, la policía no tiene excusa. Ojalá haya una limpieza importante, desde quienes atendieron las llamadas, hasta los policías que viéndolo no hicieron nada..

Ahora.. la sarta de bolu.... racistas que hay que leer por acá es importante eh? Los moderadores no hacen nada al respecto de estos usuarios que postean tales cosas? De Hitler, a la derecha..
Mr Leinad
Nombre: Daniel

Notapor rulo » 15 Ene 2012, 20:36

Estoy de acuerdo con Mr Leinad; los comentarios xenofobos y racistas deberían ser controlados por los moderadores ya QUE RAYAN EN LA ILEGALIDAD ademas de ser completamente estúpidos e irreales
rulo
Nombre: daniel

Notapor rolando111 » 17 Ene 2012, 13:37

creo que muchos opinan asi, porque no conviven con esos pueblos originarios ya que indigenas no se les puede decir por el inadi, en escobar son un peligro, a mi padre lo chocaron y cuando lo vas a buscar el tipo ya se rajo a bolivia , ademas andan en pedo todo el tiempo, y molestan hasta en los cementerios ya que el rito de ellos es llevar cerveza y mamarse y hacer quilombo a los gritos en la tumba del familiar(cosa que denuncie ante las autoridades de la municipalidad). lo que sucede es que hasta que no se cambie el espiritu de la constitucion nacional, van a seguir entrando y saliendo como quieran. o acaso no llenan los hospitales y escuelas gratis que mantenemos con nuestros impuestos. la mayoria no tiene dni. Fijense que los paises civilizados estan viendo como controlar la inmigracion y aca seguimos con las fronteras abiertas.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor pablo250 » 17 Ene 2012, 17:16

rolando111 escribió:creo que muchos opinan asi, porque no conviven con esos pueblos originarios ya que indigenas no se les puede decir por el inadi, en escobar son un peligro, a mi padre lo chocaron y cuando lo vas a buscar el tipo ya se rajo a bolivia , ademas andan en pedo todo el tiempo, y molestan hasta en los cementerios ya que el rito de ellos es llevar cerveza y mamarse y hacer quilombo a los gritos en la tumba del familiar(cosa que denuncie ante las autoridades de la municipalidad). lo que sucede es que hasta que no se cambie el espiritu de la constitucion nacional, van a seguir entrando y saliendo como quieran. o acaso no llenan los hospitales y escuelas gratis que mantenemos con nuestros impuestos. la mayoria no tiene dni. Fijense que los paises civilizados estan viendo como controlar la inmigracion y aca seguimos con las fronteras abiertas.

:aplauso :aplauso exacto... no pasa por la discriminacion... no lo vean de esa manera, si tienen todo en regla bienvenidos sean al país... pero este tipo cero papeles... :no :no
pablo250

Notapor Mr Leinad » 17 Ene 2012, 19:32

No, seguro que no es discriminación.. Con los que tienen DNI de argentina, sean nativos o por opción, eso no pasa, son todos gente honesta.. :-|

Definición de Xenofobia: Toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública.

No, no es xenofobia acusar a todos los nativos de una nación limítrofe de delincuentes.. para nada..

:mal
Mr Leinad
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Volver a Charlas Varias (no de motos)