No a las NAFTA PREMIUM!!! cara e inutil

Estás viendo una página interna del tema No a las NAFTA PREMIUM!!! cara e inutil. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.

[ENCUESTA] que nafta usas

super
28
64%
premium
4
9%
las dos
12
27%

Votos totales : 44

Compartir

Re: No a las NAFTA PREMIUM!!! cara e inutil

Notapor gonzaliitoo » 22 Dic 2011, 09:39

muchachos, tampoco esta mal que vendan Premiun, por ejemplo yo en mi auto tengo que poner premiun SI o SI..
otro ejemplo, el cuatri con premiun es mas sereno que con super.
tampoco como dice garibaldi que el 99% del parque automotor puede andar con super, hay ciertos autos que solo con premiun, como pasa con el Euro-diesel, hay MUCHAS camionetas a esta altura que funcionan solo con euro, como tambien otras tantas mas que pueden ser usadas con diesel pero que con euro, alargan su vida util. como la toyota hilux, la nueva nissan frontier, la amarok..
gonzaliitoo
Nombre: gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carliños22 » 22 Dic 2011, 10:27

Hola amigos, les cuento algo que me dijo y me contó mi hermano, (camionero, carguero, transportista, de ypf) hace unos días antes de entrar de vacaciones hizo un curso en una refinería de ypf.. Y acá vino lo que me contó en tantas otras cosas..
En los laboratorios tanto a la premium como a la euro solo le ponen un aditivo que le aumenta el octano en un grado..y un colorante... Que la premium es super con otro color..
La premium es factible si se usa para viajar.. Rutear.. En la ciudad se carboniza mas rápido.. Y taponea todo.. En cambio la super es mejor para la ciudad, porque deja menos residuos en los caños y válvulas....
Otra cosa.. En el curso, en la planta de aceites y grasas... De 10 barriles de ypf salian 20 de shell... Chaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn..... Y en sector de carga de cisternas lleno de camiones de shell... Mas channnnnnnnnnn todavía.........
carliños22
Nombre: carlos

Notapor LEOCBX » 22 Dic 2011, 10:36

TWISTEROX escribió:entonces porque se producen¿¿¿????

Porque está lleno de pelot.udos que le ponen Premium a un Gol 97 con motor AP.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor TWISTEROX » 22 Dic 2011, 14:23

carliños22 escribió:Hola amigos, les cuento algo que me dijo y me contó mi hermano, (camionero, carguero, transportista, de ypf) hace unos días antes de entrar de vacaciones hizo un curso en una refinería de ypf.. Y acá vino lo que me contó en tantas otras cosas..
En los laboratorios tanto a la premium como a la euro solo le ponen un aditivo que le aumenta el octano en un grado..y un colorante... Que la premium es super con otro color..
La premium es factible si se usa para viajar.. Rutear.. En la ciudad se carboniza mas rápido.. Y taponea todo.. En cambio la super es mejor para la ciudad, porque deja menos residuos en los caños y válvulas....
Otra cosa.. En el curso, en la planta de aceites y grasas... De 10 barriles de ypf salian 20 de shell... Chaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn..... Y en sector de carga de cisternas lleno de camiones de shell... Mas channnnnnnnnnn todavía.........

Justamente sabia que la premium tiene aditivos como limpia inyectores o algo asi.

Que que quiere decir el CHANNNNNN,... no entiendo'???? que vende mas Shell eso queres decir .........CHANNNNN, no understood???? estoy tonto hoy

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor luisi » 22 Dic 2011, 20:03

En algún momento cuando la podium de petrobras estaba al alcance de mi bolsillo era mi preferida, para mi forma de ver sentía que la moto tenia mas reacción pero ahora que lo pienso nunca vi la diferencia, en la actualidad trato de cargar la super de ypf o sino hay la premiun puesto que sale casi lo mismo que la super de la shell, y bue eh lo que hay..
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor pollotwist » 22 Dic 2011, 22:07

cargo super siempre que consiga ,y tambien muchas veces cai en la tipica "NO HAY SUPER" y cargue premium por que no queda otra, en si la moto no mejora con premium eso que te meten el verso que rinde mas por litro es puro chamuyo.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor TWISTEROX » 22 Dic 2011, 22:33

hoy fui a cargar nafta y la tipica ... NO HAY SUPER, solo PREMIUM! ... la empresa es Y.PE.EFE!!! shit! ...
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor twGerar » 24 Dic 2011, 11:36

Es cierto, y yo no cargo si no es super ni en el auto ni en la moto porque no me gusta que me cag...., así y todo los boludos cuando uno se va si pide super y no hay, te miran y se ríen, como si fuésemos tarados :enojado
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor rapa » 24 Dic 2011, 11:36

La otra vez, volviendo de Córdoba me faltaban unos 100 kms. para llegar a mi casa y estaba con la reserva. Había pasado por dos estaciones de servicio que ya no tenían nafta. Llegué a una que tenía un sólo surtidor funcionando y me dijeron que sólo tenían premium. Cargué, cargó un auto que venía atrás y ahí pusieron el caballete porque se había terminado la nafta. Sólo en casos así cargo premium o v-power.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 24 Dic 2011, 12:59

buena data! :bien
siempre cargo super5000 de Esso
danielcettour
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)