Aquien no le paso, digo lo de los bichos!!!

Estás viendo una página interna del tema Aquien no le paso, digo lo de los bichos!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.

[ENCUESTA] Te comiste "palomas" algunas vez! ???

si, ;)
22
49%
no, :D
23
51%
no ruteoooo :o
0
No hay votos

Votos totales : 45

Compartir

Re: Aquien no le paso, digo lo de los bichos!!!

Notapor pablo250 » 13 Dic 2011, 22:33

los que pegan en el cuello son como una apuñalada
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Matwista » 13 Dic 2011, 22:42

pablo250 escribió:matwista sabe esto de cazar aves en moto jejej una puntería tremenda tiene!!

Jaja! Es verdad,... je! un hornerito me mancho todo el multiple de escapes, es donde quedo pegado cuadno me lo choque,... una paloma me rompio el espejo :enojado , una vuelta choque otra con el pie,... y ahora no recuerdo más,... será que ando mucho por ruta?? :guiño
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor Matwista » 13 Dic 2011, 22:46

Acá algunas fotos...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor TWISTEROX » 13 Dic 2011, 23:45

pasado lo de matwista! ... suerte que no te paso un accidente !.

Es un embole los bichos de la ruta... me ensucian entero!!!!!!!! y en el veranito peor, no habra un repelente para moto XD

Si consigo los link de las peliculas los paso y lo bajan con myponi

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TWISTEROX » 17 Dic 2011, 23:32

Desde aqui pueden bajar la pelicula
Código: Seleccionar todo
http://www.mejorenvo.com/descargar-pelicula-2974.html

me gusta andar en moto, pero andar entre machos! no es mi idea de diversión .... :distraido
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor cabezadeperro » 21 Dic 2011, 14:59

Si.... los bichos de mierda son unos h.de p. uno limpia la moto, la deja hecha un espejo y en un viaje nocturno te la decoran mal :enojado encima se re pegan lo que se rebientan y manchan todo :nervioso aunque en el ranking de los bichos más peligrosos y temidos :distraido para mí siguen siendo los perros :shock que se te cruzan en cualquier momento y ni hablar de noche si te encuentras con uno muerto en la ruta :shock si lo chocas muy fuerte lo más probable que vueles a la mierda :distraido por eso de noche nunca ando muy fuerte... :no :no
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor alebago » 09 Mar 2012, 10:59

Y hablando de bichos, esta mañana me comí una abeja viajando por autopista, la cual me inyectó su letal veneno en el cuello. Que dolorrrrr.. :llorar la p.ta madre.. :evil:
Cuando sentí el impacto pensé que era una piedrita, pero como el seudo dolor persistía, decidí pasar la mano por la zona del impacto, la cual fue una muy mala decisión porque el insecto himenóptero terminó de inyectarme el resto de su desagradable veneno y me empezó a doler mucho mas. Paré en la banquina, me saque le aguijón y seguí mi camino con ese molesto dolor.
Aparentemente había varios dando vueltas, porque segundos antes sentí varios impactos de bichos que seguramente eran de su misma especie. :enojado
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro

Notapor MARIANOCA » 09 Mar 2012, 11:24

nunca agarre nada "grande" llamese pajaros...palomas.....una ves un perro pero lo peine nada mas....ahoooora si de bichos hablamos de mi larga lista seguramente lo lidera el ranking una maldita "chinche" bicho inmundo si los hay...no me vengan con avejas...moscas abejorros...y esas cosas de niños..prueben una chinche y despues me cuentan...una semana la repeti....llegue a tomar milanta a ver si paraba el gusto..en fin...como dijo uno...OJALA NUNCA LES PASE.... :mal
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pablo250 » 09 Mar 2012, 11:53

jjajaajaj acá una victima más de las avejas con**udas
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor Copito » 09 Mar 2012, 15:27

MARIANOCA escribió:nunca agarre nada "grande" llamese pajaros...palomas.....una ves un perro pero lo peine nada mas....ahoooora si de bichos hablamos de mi larga lista seguramente lo lidera el ranking una maldita "chinche" bicho inmundo si los hay...no me vengan con avejas...moscas abejorros...y esas cosas de niños..prueben una chinche y despues me cuentan...una semana la repeti....llegue a tomar milanta a ver si paraba el gusto..en fin...como dijo uno...OJALA NUNCA LES PASE.... :mal

Ahhhh bueeeeee.....literalmente te la comiste !!!!!

:risa :risa :risa
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)