Me quieren cobrar a 4.90 el dolar x un agv!

Estás viendo una página interna del tema Me quieren cobrar a 4.90 el dolar x un agv!. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Me quieren cobrar a 4.90 el dolar x un agv!

Notapor Lancer » 18 Nov 2011, 14:57

samurai escribió:Ahora que tenés los U$S comprácelo a otro el casco y a éstos vivos decile que se lo pierdan bien en el OJeT!!!

:bien :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 18 Nov 2011, 15:08

jajaja te preguntaron para qué querés los dólares? Me parece que esa es información que no le corresponde saber al gordito del banco.

Para la próxima si te preguntan lo mismo deciles bien fuerte "me quiero contratar un par de trabas. De hecho, no me recomendás alguno? Por la pinta se nota que te comiste a unos cuantos en tu vida!" :risa
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 18 Nov 2011, 16:54

Hernan74 escribió:jajaja te preguntaron para qué querés los dólares? Me parece que esa es información que no le corresponde saber al gordito del banco.

Para la próxima si te preguntan lo mismo deciles bien fuerte "me quiero contratar un par de trabas. De hecho, no me recomendás alguno? Por la pinta se nota que te comiste a unos cuantos en tu vida!" :risa

No es el gordito del banco quien quiere saber si vas a contratar unos trabajas, es nuestro querido gobierno, tal vez deberias enviarle una nota a CFK informandole los datos de los trabas

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor LEOCBX » 18 Nov 2011, 17:35

seaman escribió:No es el gordito del banco quien quiere saber si vas a contratar unos trabajas, es nuestro querido gobierno, tal vez deberias enviarle una nota a CFK informandole los datos de los trabas
Slds

Exakto, el "gordito del banko" obligatoriamente te da un pelpa donde tenes que poner el origen y el destino de los fondos, y ademas, tenes que markar con una kruz si votaste o no a KristinaK.
Obviamente que si marKas que no la votaste no podes komprar los Dolares, Euros, te sakan todos los subsidios de las boletas de impuestos a tu nombre, si tenes kuenta en el banko te la blokkkean al insktante, te detienen y te meten en un kuarto (Lleno de fotos de Nestork) obligandote a ver informes de 6,7,8 durante 72 sin parar.
Obviamentek que el kosto de esta operación K lo debitan de tu kuenta anteriormente blokkkeada.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor TWISTERNAN » 18 Nov 2011, 18:02

LEOCBX escribió:
seaman escribió:No es el gordito del banco quien quiere saber si vas a contratar unos trabajas, es nuestro querido gobierno, tal vez deberias enviarle una nota a CFK informandole los datos de los trabas
Slds

Exakto, el "gordito del banko" obligatoriamente te da un pelpa donde tenes que poner el origen y el destino de los fondos, y ademas, tenes que markar con una kruz si votaste o no a KristinaK.
Obviamente que si marKas que no la votaste no podes komprar los Dolares, Euros, te sakan todos los subsidios de las boletas de impuestos a tu nombre, si tenes kuenta en el banko te la blokkkean al insktante, te detienen y te meten en un kuarto (Lleno de fotos de Nestork) obligandote a ver informes de 6,7,8 durante 72 sin parar.
Obviamentek que el kosto de esta operación K lo debitan de tu kuenta anteriormente blokkkeada.

:risa :risa :risa :risa
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor marcesb » 20 Nov 2011, 00:11

Chicos! ya fui y retire el casco!!! es un sueño!!! no me canso de verlo!!! Y en el tiquet del cambio me quedo el nombre del gordito! A y espere dos meses por mi agv celebre 8!
marcesb
Nombre: marcelo

Notapor castor666 » 20 Nov 2011, 00:32

Joya loco te felicito ,pone fotos de eltan preciado tesoro
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor marcesb » 20 Nov 2011, 11:12

Chicos, aqui les dejo las fotos de mis casquito :bien !!! el visor negro lo compro mas adelante...
:twistero :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero
Ir a: Agv K3 Evil Vs Ls2 Ciber ¿con Cual Me Quedo?
marcesb
Nombre: marcelo

Notapor pupi318 » 20 Nov 2011, 22:44

samurai escribió:Ahora que tenés los U$S comprácelo a otro el casco y a éstos vivos decile que se lo pierdan bien en el OJeT!!!

Brillante samurai!!!!jajajaja :risa :risa

Si, la verdad que a lo sumo podrian preguntar de donde sacaste la plata(Si es de ingresos "en blanco") pero que carajo les importa para que la vas a usar!!! :enojado

PD: Ah, felicitaciones por la compra!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)