samurai escribió:Ahora que tenés los U$S comprácelo a otro el casco y a éstos vivos decile que se lo pierdan bien en el OJeT!!!
samurai escribió:Ahora que tenés los U$S comprácelo a otro el casco y a éstos vivos decile que se lo pierdan bien en el OJeT!!!
Hernan74 escribió:jajaja te preguntaron para qué querés los dólares? Me parece que esa es información que no le corresponde saber al gordito del banco.
Para la próxima si te preguntan lo mismo deciles bien fuerte "me quiero contratar un par de trabas. De hecho, no me recomendás alguno? Por la pinta se nota que te comiste a unos cuantos en tu vida!"
seaman escribió:No es el gordito del banco quien quiere saber si vas a contratar unos trabajas, es nuestro querido gobierno, tal vez deberias enviarle una nota a CFK informandole los datos de los trabas
Slds
LEOCBX escribió:seaman escribió:No es el gordito del banco quien quiere saber si vas a contratar unos trabajas, es nuestro querido gobierno, tal vez deberias enviarle una nota a CFK informandole los datos de los trabas
Slds
Exakto, el "gordito del banko" obligatoriamente te da un pelpa donde tenes que poner el origen y el destino de los fondos, y ademas, tenes que markar con una kruz si votaste o no a KristinaK.
Obviamente que si marKas que no la votaste no podes komprar los Dolares, Euros, te sakan todos los subsidios de las boletas de impuestos a tu nombre, si tenes kuenta en el banko te la blokkkean al insktante, te detienen y te meten en un kuarto (Lleno de fotos de Nestork) obligandote a ver informes de 6,7,8 durante 72 sin parar.
Obviamentek que el kosto de esta operación K lo debitan de tu kuenta anteriormente blokkkeada.
!!! el visor negro lo compro mas adelante...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]