Se viene la Devaluación????

Estás viendo una página interna del tema Se viene la Devaluación????. Ver el inicio del tema.
El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: Se viene la Devaluación????

Notapor gaf » 09 Nov 2011, 11:11

El dia que elimiene varios canales de tv que son manipulados por grupos empresariales , se podra vivir un poco mas trankilos, cambien de canal.
No se dan cuenta que los medios pueden manipular nuestra forma de ver las cosas, yo vengo escuchando desde hace 8 años , el tuerto nos caga , no vamos a tener que comer, se roban todo , uuu ahora la mujer no va a seguir cagando , moreno es un garca. Son todos ladrones.
Yo les doy mi punto de vista .en 8 años me termine la casa me compre una fiorino 2006 y me compre la tw 0km ,tengo un trabajo fijo y hago changas y trabaja mi señora (nos rompemos el culo )gratias no viene nada,todos mis amigos y familiares .mejoraron su pocicion economica ,viven mejor que hace 8 años. Todos somos de clace baja en mi familia ninguno tiene estudios terciarios , no tenemos planes trabajar . Cambien de canal estamos bien muy bien . Y ojala sigamos asi por mucho tiempo .
gaf
Nombre: gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 09 Nov 2011, 14:26

Otra vez pintó el bajón en el foro... :risa

LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Garron » 09 Nov 2011, 15:48

Yo no me dejo engañar por ningun canal sea privado o del estado todos tiran agua para su molino de un lado esta todo mal y por el otro esta todo bien :guiño no le creo a nadie ni a mi sombra, solo sigo la experiencia que la vida me ha dado que no es poca, aunque gracias a dios hoy por hoy no paso necesidades, siempre miro un poquito mas adelante, el mañana, y mi experiencia me dice que se estan gastando los ahorros de la abuela, o ya se los gastaron para mantener el tipo de cambio, o mantener los planes sociales o que se yo y entonces si agarrate catalina la que se puede venir, aunque me pueda comprar un lcd, cambiar el vehiculo o ir de vacaciones, si bien me pone feliz no me hace pensar que estoy realmente bien, si lo pensaria si las reglas de juego fueran serias y estables, hoy te dicen una cosa y mañana otra, soy un laburante de toda la vida y lo que tube siempre me costo tenerlo ahorrando pesito por pesito y en mis comienzos hasta trabajando de peon de albañil y no laburando con el auricular del telefono con mp3 o mp4 o lo que sea en la oreja que me lo compre con un plan social no tengo nada en contra pero si soy conciente que esas cosas hay que mantenerlas pero a que precio? estamos en un planeta que se llama tierra y no somos ajenos a lo que pasa a nuestro alrededor. Un abazo a todos :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 09 Nov 2011, 17:28

Garron escribió:no le creo a nadie ni a mi sombra,
:confundido
¿Y confiás en tus propias palabras?

Garron escribió:mi experiencia me dice que se estan gastando los ahorros de la abuela, o ya se los gastaron para mantener el tipo de cambio, o mantener los planes sociales o que se yo y entonces si agarrate catalina la que se puede venir,
Imagen

Garron escribió:estamos en un planeta que se llama tierra y no somos ajenos a lo que pasa a nuestro alrededor.

Imagen Insinuas que se viene el apocalipsis?
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor rulo » 09 Nov 2011, 18:54

LEOCBX escribió:Otra vez pintó el bajón en el foro... :risa

BUENIIIIISIMO, Un Grossso Capusotto. Menos mal que ahora con Lilita en la resistencia, vamos a ser un país verdaderaqmente serio!!!!!!
rulo
Nombre: daniel

Notapor Garron » 09 Nov 2011, 21:09

:risa :risa :risa no leo que yo sepa no se viene el apocalipsis :risa :risa :risa y lo de mi sombra es una forma de decir nomas, quedate tranquilo que en lo que yo hago si confio, pero eso de que esta todo bien no me lo trago, no estoy ni de un lado ni del otro simplemente que los años me llevaron a ser cauto y no comprar todo lo que me venden asi porque si, por eso mi aclaracion de que para unos esta todo mal y para otros esta todo bien y tanto de un lado o del otro no creo que sea tan asi .- Un abrazo :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor NiichuuNG » 09 Nov 2011, 22:16

Hace tiempo que esta la Devaluación, lo que sucede que es ahora ya no esta tan controlada.. pero hace tiempo vienen poniendo varios pesitos para que no nos demos cuenta, hasta cuando aguantaran?
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor LEOCBX » 10 Nov 2011, 10:09

Garron escribió:no estoy ni de un lado ni del otro simplemente que los años me llevaron a ser cauto y no comprar todo lo que me venden asi porque si, por eso mi aclaracion de que para unos esta todo mal y para otros esta todo bien y tanto de un lado o del otro no creo que sea tan asi .- Un abrazo :bien

Ok, pero no es bueno no tomar posición. O se está de un lado o se está del otro, para eso hay que tener argumentos y saber expresarlos.
Para decirlo de otro modo, el no tomar posición en una discución te exime de la responsabilidad de justificar lo que pensas y eso no está bien o por lo menos es una postura muy cómoda.

Saludos, :bien
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor seaman » 10 Nov 2011, 11:11

GAF, si duda tu ejemplo es de muchos argentinos que en estos ultimos años vieron una sencible mejora en su calidad de vida, no ver esta realidad es como tapar el sol con las manos, pero ojo tambien pongamos en la balanza
de donde veniamos, un pozo impensado al cual nos llevaron nuestros queridos gobernantes.
Sin duda tambien en estos años la argentina pudo aprovechar de un escenario exterior favorable.
Ahora decir que estamos bien me suena como a extremo.
Te detallo el porque de mi apreciacion.
Vos mostraste una foto de este momento, y creo que eso fue lo que mucha gente tomo en cuenta al momento del voto, pero!!!!!, la realidad economica actual es insustentable, la argentina no cuenta con los medios necesarios para mantener su sistema de subsidios y gasto publico (no hablo de inversion) que tal vez fueron necesarios para salir de la crisis del 2001 pero que lamentablemente es un arma de los gobiernos populistas para mantener cautivos a mucha gente que vive gracias a este sistema.
Desde hace un tiempo a esta parte el gobierno se esta financiando con recursos que en el futuro no se tendran, fijate que vive tomando creditos de la anses de del banco central y nacion, obvio porque los recursos genuinos no alcanzan, esos papelitos que recibe la anses en lugar del dinero contante y sonante que entrega hace imposible que se paguen jubilaciones dignas y no quiero pensar con que me pagaran a mi dentro de unso años.
La inflasion que no quieren mostrar es otra manera de financiarse mediante un impuesto no oficial que pagamos todos, y que lamentablemente va socabando nuestro poder adquisitivo, de que sirve que los salarios
se actualicen en porcentajes increibles si al final del años la inflacion real fue mayor, quienes llevamos adelante
una casa sabemos muy bien como mes a mes se agrandan nuestros gastos.
Los precios actuales de cualquier producto sea de primera necesidad o digamos suntuario, son altisimos, obvio
despues nos dan un plan de pago de 12 cuotas y alli salimos todos a comprar un LCD que vale mas del doble que en otros paises, o unas nike que valen 150 dolares cuando en usa valen 40 y asi podriamos seguir con miles de ejemplos.
La presion impositiva es altisima, pagamos un 21 % de iva (en usa el estado mas caro es califormia con un 8,3%) suma a esto los que tenemos la suerte de tener un buen ingreso bajo relacion de dependencia (que por lo general responde a cumplir con experiencia laboral, titulos profesionales y haberse roto el traste un monton de años) dejamos en manos del estado 2 meses y medio de nuestros ingresos para que sean usados para subsidiar
vagos, pagar actos politicos, darle fondos a la fundacion madres de plaza de mayo para que se lo afanen (creo que el estado deberia hacer frente a estos temas y no delegarlos), para que el Sr Ricardo Jaime viva como un rey cuando hace unos años vivia en una choza en el sur y otros miles de ejemplos.
Si bien hubo un crecimiento economico muy importante no se realizaron importantes obras de infraestructura, nos seguimos matando en rutas obsoletas, la exploracion y explotacion petrolera cayo a niveles de la decada del 70, estamos importando gas a precios altisimos, le pagamos a chavez combustible de pesima calidad para usinas termoelectricas obsoletas, etc. etc.
Los niveles de seguridad, salud, educacion son pesimos
Una gran masa de los asalariados de la argentina no llega al nivel de una canasta basica donde se contemple
la realidad de los gastos d euna flia, la misma CTA favorable al gobierno habla de un 20 % de pobreza.
En tu comentario referiste a la parte economica, pero no es lo unico que hace a la calidad de vida de los argentinos, de que sirve tener una bonita casa en un lindo barrio si estas con el culo en las manos cada vez
que abris el porton del garage, o cuando tus hijas salen, todo el dinero del mundo que tengas en el banco no
te lo va a solucionar, lamentablemente la mayoria de los argentinos hacen caso omiso de esa realidad-.
Tal vez por mi edad, y por haber visto y sufridos otros momentos de la argentina, es que me hacen ver las cosas desde otra optica, lamentablemente no hay pais en el mundo que este bien en estos tiempos y la argentina no es la excepcion, y si sumado a eso nuestros gobernantes se empacan y no ven la realidad, te aseguro que mas tarde o mas temprano, su obstinacion la volveremos a pagar todos los argentinos, excepcion
de ellos que seguramente hicieron sus reservas para no sufrir, sino preguntate como un ministro que gana 22000 pesos por mes puede vivir en puerto madero con valores del m2 superiores a los 3500 dolares o como hizo la flia kirschner para incrementar su patrimonio justificando que sus inversiones obtenian un rendimiento del 45 % anual??????.
Para ir cerrando, te aclaro que no leo clarin ni miro 678, simplemente trato de informarme en muchos casos de
los datos oficiales, entonces no es que este influenciado por nadie, solo trato de ver la realidad desde mis escasos conocimientos y sin teñirla de excitista ni apocaliptica.
Sldsw

que
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Lancer » 10 Nov 2011, 12:22

seaman escribió:GAF, si duda tu ejemplo es de muchos argentinos que en estos ultimos años vieron una sencible mejora en su calidad de vida, no ver esta realidad es como tapar el sol con las manos, pero ojo tambien pongamos en la balanza
de donde veniamos, un pozo impensado al cual nos llevaron nuestros queridos gobernantes.
Sin duda tambien en estos años la argentina pudo aprovechar de un escenario exterior favorable.
Ahora decir que estamos bien me suena como a extremo.
Te detallo el porque de mi apreciacion.
Vos mostraste una foto de este momento, y creo que eso fue lo que mucha gente tomo en cuenta al momento del voto, pero!!!!!, la realidad economica actual es insustentable, la argentina no cuenta con los medios necesarios para mantener su sistema de subsidios y gasto publico (no hablo de inversion) que tal vez fueron necesarios para salir de la crisis del 2001 pero que lamentablemente es un arma de los gobiernos populistas para mantener cautivos a mucha gente que vive gracias a este sistema.
Desde hace un tiempo a esta parte el gobierno se esta financiando con recursos que en el futuro no se tendran, fijate que vive tomando creditos de la anses de del banco central y nacion, obvio porque los recursos genuinos no alcanzan, esos papelitos que recibe la anses en lugar del dinero contante y sonante que entrega hace imposible que se paguen jubilaciones dignas y no quiero pensar con que me pagaran a mi dentro de unso años.
La inflasion que no quieren mostrar es otra manera de financiarse mediante un impuesto no oficial que pagamos todos, y que lamentablemente va socabando nuestro poder adquisitivo, de que sirve que los salarios
se actualicen en porcentajes increibles si al final del años la inflacion real fue mayor, quienes llevamos adelante
una casa sabemos muy bien como mes a mes se agrandan nuestros gastos.
Los precios actuales de cualquier producto sea de primera necesidad o digamos suntuario, son altisimos, obvio
despues nos dan un plan de pago de 12 cuotas y alli salimos todos a comprar un LCD que vale mas del doble que en otros paises, o unas nike que valen 150 dolares cuando en usa valen 40 y asi podriamos seguir con miles de ejemplos.
La presion impositiva es altisima, pagamos un 21 % de iva (en usa el estado mas caro es califormia con un 8,3%) suma a esto los que tenemos la suerte de tener un buen ingreso bajo relacion de dependencia (que por lo general responde a cumplir con experiencia laboral, titulos profesionales y haberse roto el traste un monton de años) dejamos en manos del estado 2 meses y medio de nuestros ingresos para que sean usados para subsidiar
vagos, pagar actos politicos, darle fondos a la fundacion madres de plaza de mayo para que se lo afanen (creo que el estado deberia hacer frente a estos temas y no delegarlos), para que el Sr Ricardo Jaime viva como un rey cuando hace unos años vivia en una choza en el sur y otros miles de ejemplos.
Si bien hubo un crecimiento economico muy importante no se realizaron importantes obras de infraestructura, nos seguimos matando en rutas obsoletas, la exploracion y explotacion petrolera cayo a niveles de la decada del 70, estamos importando gas a precios altisimos, le pagamos a chavez combustible de pesima calidad para usinas termoelectricas obsoletas, etc. etc.
Los niveles de seguridad, salud, educacion son pesimos
Una gran masa de los asalariados de la argentina no llega al nivel de una canasta basica donde se contemple
la realidad de los gastos d euna flia, la misma CTA favorable al gobierno habla de un 20 % de pobreza.
En tu comentario referiste a la parte economica, pero no es lo unico que hace a la calidad de vida de los argentinos, de que sirve tener una bonita casa en un lindo barrio si estas con el culo en las manos cada vez
que abris el porton del garage, o cuando tus hijas salen, todo el dinero del mundo que tengas en el banco no
te lo va a solucionar, lamentablemente la mayoria de los argentinos hacen caso omiso de esa realidad-.
Tal vez por mi edad, y por haber visto y sufridos otros momentos de la argentina, es que me hacen ver las cosas desde otra optica, lamentablemente no hay pais en el mundo que este bien en estos tiempos y la argentina no es la excepcion, y si sumado a eso nuestros gobernantes se empacan y no ven la realidad, te aseguro que mas tarde o mas temprano, su obstinacion la volveremos a pagar todos los argentinos, excepcion
de ellos que seguramente hicieron sus reservas para no sufrir, sino preguntate como un ministro que gana 22000 pesos por mes puede vivir en puerto madero con valores del m2 superiores a los 3500 dolares o como hizo la flia kirschner para incrementar su patrimonio justificando que sus inversiones obtenian un rendimiento del 45 % anual??????.
Para ir cerrando, te aclaro que no leo clarin ni miro 678, simplemente trato de informarme en muchos casos de
los datos oficiales, entonces no es que este influenciado por nadie, solo trato de ver la realidad desde mis escasos conocimientos y sin teñirla de excitista ni apocaliptica.
Sldsw

que

:aplauso :aplauso :aplauso :dios :dios :dios
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)