El dia que elimiene varios canales de tv que son manipulados por grupos empresariales , se podra vivir un poco mas trankilos, cambien de canal.
No se dan cuenta que los medios pueden manipular nuestra forma de ver las cosas, yo vengo escuchando desde hace 8 años , el tuerto nos caga , no vamos a tener que comer, se roban todo , uuu ahora la mujer no va a seguir cagando , moreno es un garca. Son todos ladrones.
Yo les doy mi punto de vista .en 8 años me termine la casa me compre una fiorino 2006 y me compre la tw 0km ,tengo un trabajo fijo y hago changas y trabaja mi señora (nos rompemos el culo )gratias no viene nada,todos mis amigos y familiares .mejoraron su pocicion economica ,viven mejor que hace 8 años. Todos somos de clace baja en mi familia ninguno tiene estudios terciarios , no tenemos planes trabajar . Cambien de canal estamos bien muy bien . Y ojala sigamos asi por mucho tiempo .
no le creo a nadie ni a mi sombra, solo sigo la experiencia que la vida me ha dado que no es poca, aunque gracias a dios hoy por hoy no paso necesidades, siempre miro un poquito mas adelante, el mañana, y mi experiencia me dice que se estan gastando los ahorros de la abuela, o ya se los gastaron para mantener el tipo de cambio, o mantener los planes sociales o que se yo y entonces si agarrate catalina la que se puede venir, aunque me pueda comprar un lcd, cambiar el vehiculo o ir de vacaciones, si bien me pone feliz no me hace pensar que estoy realmente bien, si lo pensaria si las reglas de juego fueran serias y estables, hoy te dicen una cosa y mañana otra, soy un laburante de toda la vida y lo que tube siempre me costo tenerlo ahorrando pesito por pesito y en mis comienzos hasta trabajando de peon de albañil y no laburando con el auricular del telefono con mp3 o mp4 o lo que sea en la oreja que me lo compre con un plan social no tengo nada en contra pero si soy conciente que esas cosas hay que mantenerlas pero a que precio? estamos en un planeta que se llama tierra y no somos ajenos a lo que pasa a nuestro alrededor. Un abazo a todos

Insinuas que se viene el apocalipsis?