probaste desactivando completamente el firewall? se me hace que está bloqueando los puertos de cuentas de mail.
es raro che, yo entro lo mas bien.

TwisTormentadefacha escribió:pablo250 no es pishing, en todo caso seria pharming, pero no creo q sea ese el problema. Igualmente... por si las dudas hace esto... anda a "C:\WINDOWS\system32\drivers\etc" vas a encontrar un archivo hosts, habrilo con el notepad y borra TODO el contenido, q quede totalmente vacio, guardas los cambios y probas entrar a hotmail. Igual como te dije es dificil q sea eso pero proba, si en ese directorio no esta el hosts buscalo porque creo q varia si tenes xp, o win 7 etc..
La otra ves paso que el servidor hotmail (pagina) se cayo por un rato largo, tambien pudo haber sido eso. Pero si decis q de otra pc entraste entonces descarto esa opcion.
Lo unico que me queda pensar esque algo/alguien te esta bloqueando la entrada a hotmail, aunque es raro porq si decis q de otra notebook tampoco se puede..., lo unico que queda pensar es la conexion a internet que tengas... que el servidor te este blokeando la entrada.( q no creo sinceramente seria un quilombo ya q no solamente a vos te lo blokearia sino a todo el q este usando ese ISP)
Te recomiendo q te fijes lo del archivo hosts y que pruebes x ahora...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]